Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 74
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    ¿Porqué no dices lo que quieres decir?
    Martín buen día; que le pasa hermano? Sólo me guié por esto que dice en la Web de Uli y ese texto no lo escribí yo...discúlpame por las molestias causadas; saludos fraternos desde Venezuela

    Cito el texto traducido al Español: Además de los equipos que fabricamos, se producen en la actualidad muchos de nuestros propios componentes internos, como nuestros oradores por la pulpa de los conos de los altavoces. Y tenemos a mano selección a través de envíos masivos de los tubos de vacío para probar y coinciden con ellos por lo que cada producto parece ser el mismo.

    Hacemos esto porque dos cosas que más nos importan - lograr la mayor calidad posible y coherencia, así como el menor coste posible para que pueda disfrutar de un producto increíble que no se rompa el banco. De hecho, yo siempre animo a hacer una prueba a ciegas simple y poner nuestro producto junto a una que cuesta 10 veces el precio - solo escuchar y juzgar por ustedes mismos.
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  2. #22
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    como nuestros oradores por la pulpa de los conos de los altavoces
    Por lo menos moléstate traduciendo tu mismo el texto ¿no? Porque la traducción del Google no hay quien la entienda.

    Tanto "La verdad nos hará libres, la mentira Creyentes" pero nunca dices lo que realmente piensas. Tu mensaje era irónico, es decir que estabas expresando una opinión contraria a la mía, con lo cual no tengo problema. Con lo que tengo problema es con que te quedes con las risitas y no expongas tu punto de vista, tu "verdad", para que se pueda debatir.

    PS La firma es para poner un texto de firma. He borrado la línea adicional que has puesto, ya que el sistema ya pone la suya.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Por lo menos moléstate traduciendo tu mismo el texto ¿no? Porque la traducción del Google no hay quien la entienda.

    Tanto "La verdad nos hará libres, la mentira Creyentes" pero nunca dices lo que realmente piensas. Tu mensaje era irónico, es decir que estabas expresando una opinión contraria a la mía, con lo cual no tengo problema. Con lo que tengo problema es con que te quedes con las risitas y no expongas tu punto de vista, tu "verdad", para que se pueda debatir.

    PS La firma es para poner un texto de firma. He borrado la línea adicional que has puesto, ya que el sistema ya pone la suya.

    Saludos Martín, no piense cosas ajenas a la realidad; estoy de acuerdo con lo que usted citó. pero no importa si no es de su agrado, mantengo mi palabra OK.
    No veo ningún chiste para reirme OK.
    La traducción de Google me la hace el computador automáticamente y la pegué tal cuál la leí; OK.
    Mi VERDAD es esa, la que expuse, si hay otra explíquemela por favor.
    Acaso hay algo personal de por medio? ó es que acaso te molesta mi Firma? saludos y abrazos fraternos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  4. #24
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    estoy de acuerdo con lo que usted citó
    Leyendo y re-releyendo tu mensaje parecía sarcástico (no se te conoce amor por lo chino pero pusiste a Uli de santo para arriba, escribes HUMILDAD en mayúsculas, los puntos suspensivos ...), pero si tu me dices que no es así, pues ya está, no hay más que hablar.

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Leyendo y re-releyendo tu mensaje parecía sarcástico (no se te conoce amor por lo chino pero pusiste a Uli de santo para arriba, escribes HUMILDAD en mayúsculas, los puntos suspensivos ...), pero si tu me dices que no es así, pues ya está, no hay más que hablar.
    Señor Martín, el que poco se beatifica en su web es Uli, con todo su discurso de humildad y lástima que escribe por poco y lloro. saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  7. #26
    hola quiero comprame un amplificador de audio,pero me estoy desidiendo entre un sound barrier 2500 o un qsc 2500 cual de los dos es mejor en calidad y potencia

  8. #27
    epale me confundi es entre el qsc 2450 y el sound barrier 2500 cual de los dos es mejor en calidad y potencia espero su respuesta

  9. #28

    Algunos chinos... no todos!

    Yo en lo personal opino que los equipos de renombre como por ejemplo la RMX de QSC y y la XLS Crown fabricados en china, no tienen nada que ver con equipos de marcas 100% chinas.

    Los equipos de compañías americanas que tienen ahora ensambladoras en china, tienen sus ojos puestos por encima de los hombros de cada chinito que ahí trabaja, para que estos funcionen perfectamente así estén utilizando componentes chinos. Empresas con la jerarquía de esta gente no se va a arriesgar a plasmar su nombre en cualquier pedazo de aparato.

    Simple y llanamente los grandes fabricantes tienen que abaratar costos para poder competir con tantas marcas nuevas que son mucho más económicas. La diferencia es que estas empresas de renombre se preocupan por ofrecer verdadera calidad a largo plazo, a precios accesibles, para los ejecutantes del audio que están empezando, o que a lo mejor no tienen miles de dólares en el bolsillo para comprar equipos.

    En lo personal no me gusta Sound Barrier, ni Beheringer (por ejemplo) en amplificadores. No se puede negar que Beheringer hace buenos procesadores y consolas, pero sus poderes no me terminan de convencer. Al igual que Sound Barrier, tiene transductores aceptables (speakers y drivers), pero sus amplificadores no me agradan.

    Que confianza le puede brindar a uno un power que tengas que llegar a tu casa destapándolo para invertirle los ventiladores y así lograr que este no se recaliente, o quitarle la rejilla protectora para que tenga mejor flujo de aire?

    Otro punto importante a destacar, es que hay gente que prefiere comprar cualquier amplificador para mover sus subwoofer por tener un DF alto. Para esto del damping hay que leer y comprender que al agregar un cable a un amplificador este valor se altera. Para evitar grandes cambios en este valor es recomendable usar cables gruesos y cortos.

    Yo prefiero mil veces los 250 de Damping que me ofrecería el QSC RMX 5050, o los 200 que me ofrece el XLS 5000 de Crown, a los 800 que me pueda "ofrecer" una marca chop suey 100%.

    Saludos

    Andrés Gibbs

  10.  
  11. #29
    Que tal Andres... Déjame felicitarte, he leído tus intervenciones de los últimos días y en lo personal me han gustado. Entrasteis pisando fuerte, tus comentarios en torno a los folded horn me aclaro muchas dudas.

  12. #30

    Para eso estamos!

    Cita Originalmente Publicado por Carlos A. Daza G. Ver Mensaje
    Que tal Andres... Déjame felicitarte, he leído tus intervenciones de los últimos días y en lo personal me han gustado. Entrasteis pisando fuerte, tus comentarios en torno a los folded horn me aclaro muchas dudas.
    Muchas gracias por este comentario positivo hacia mis participaciones en el foro amigo Carlos. Lo esencial aquí es ayudar a los amigos que tengan cualquier duda, manteniendo la humildad y el compañerismo. Para eso somos una comunidad con un interés común: "aprender algo nuevo cada día".

    Estamos a la orden...

    Saludos

    Andrés Gibbs

Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Habran B&C Chinos ó Similares
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 jul 2010, 16:45
  2. Digitales chinos ?
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 sep 2009, 11:47
  3. Nueva línea de amplificadores chinos
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 jul 2009, 07:41
  4. NOS INVADEN LOS CHINOS Artic la conocen?
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 09 may 2009, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •