Página 5 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 74
  1. #41
    Cita Originalmente Publicado por Piero Manuel Santos Ticona Ver Mensaje
    HOLA CARLOS A. DAZA mi nombre es Piero soy nuevo en el foro y bueno quiero dejar este comentario, haber si a alguien le sirve . Hace ya 4 meses compre un power chino de marca BOWAY de serie PMA1800-B que resien estan entrando aca en Peru las especificaciones me dicen que este me bota 1200w a 8 omh y 2400w a 4 omh no baja a 2 omh , yo trabajo con la linea B&C y le conecto dos paralantes B&C 18TBX100 en paralelo por lado Y DEBERAS QUE me bota unos grabes que da miedo cosa que no e conseguido con un qsc 5050, a mi pareser este poder boway es una muy buena opcion economica, aunque no se cuanto tiempo me va a durar .
    Si alguien en el foro sabe algo mas de esta marca y en especial de este modelo me gustaria compartir informacion gracias
    No hay comparacion Piero el Qsc 5050 solo te da a 4 ohm 1600 watts por canal frente al otro que te da 2400 watts (800 watts es bastante diferencia).

    Saludos.

  2. #42
    Que tal mi estimado Piero, en dolares cuanto estaria costando este ampli
    saludos desde la mitad del mundo!!!!!!!!

  3. #43
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    No hay comparacion Piero el Qsc 5050 solo te da a 4 ohm 1600 watts por canal frente al otro que te da 2400 watts (800 watts es bastante diferencia).

    Saludos.
    La serie RMX es muy buena y confiable pero se ha quedado corta en potencia y se usa cada vez menos en bajos, otras opciones chinas son mas viables en terminos de costo-beneficio.

  4. #44
    ¿y que les parecen las THE AMP de thomann? por ejemplo esta http://www.thomann.de/es/tamp_ta1400_amplifier.htm

  5.  
  6. #45
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Guatemala
    Mensajes
    41
    a mi me parece que esas t.amp van a dar mucho de que hablar la relacion de watts que entregan por ese precio esta muy bueno, habria que ver si alguien ya las ha utilizado para ver como funcionan.

  7. #46
    Estimados amigos buenas tardes,estoy un poco confundido quisiera adquirir un power bueno bonito y barato mi presupuesto no es muy alto,que marca me recomendarian spirit 2800,qsc 2450 o phonic tambien necesito un para de medios no se si conocen la marca boway espero su pronta respuesta gracias,desde peru dante cordova

  8. #47
    Cita Originalmente Publicado por Carlos A. Daza G. Ver Mensaje
    Cito los cometarios de amigos del foro como Gabriel Diorio al señañar en otro post que "hay muchisimos amplificadores chinos que superan con creces las prestaciones de sus competidores USA". Como estoy seguro que además de mi persona habrán mas intersados en ampliar su abanico de opciones a la hora de decidirse por una potencia atendiendo razones de economía, prestaciones y calidad sonora, invito a los compañeros a que nos den sus candidatos a ocupar el podium de "los mejores chinos, je, je ".
    P. D: También podría abrise el tema:"los peores yankis"
    partcularmente no me gustan por que estan muy limitados en su rango de soporte al aplicar cargas en bajas frecuencias, sus elementos como filtros, tansistores,trasformador,tambien son son limitados, no soportan las rudesas del trabajo mobil,aunque eso si son muy economicos pero de bajo rendimiento ya prefiero los echos en mexico particularmente la marca bunker esa "si" compite con los gringos en potencia, soporte, calidad,garantia,tipo de aplificacion (clace H y clase C ) y porcifuera poco con los chinos en precio soy tecnico en reparacion de amplificadores de audio e bisto muchos modelos y marcas como peavey,qsc,yorckvile,cown,carber,alto,cw,yamaha,mu sicson,crest audio etc. yose de que las ablo se los recomiendo ampliament.

  9. #48
    Considero excelente lo de las QSC en la serie MX. Incluso me parece que rinde mas que las RMX

  10.  
  11. #49
    Cita Originalmente Publicado por Cesar Augusto Ochoa Tovar Ver Mensaje
    Considero excelente lo de las QSC en la serie MX. Incluso me parece que rinde mas que las RMX
    Las potencias QSC serie MX salieron excelentes......QSC RMX tienen mejoras alas MX......Para mi QSC serie EX de lo mejor...

    Tengo potencias de fabricacion china las SKP las de la serie D 4210 tiran bastantes Watts me han dado un año de garantia son livianas hacen su tarea...pero me pregunto que tan factibles son para hacer su reparacion si no se cuenta con un plano como el que muestra la QSC en su paguina de las potencias y cajas amplificadas

    He leido varios post de personas pidiendo ayuda para la reparacion de muchas potencias que son la fiel copia de las originales

    Buen soporte el que ofrece QSC y otras marcas.

    http://www.qscaudio.com/support/tech...rt/schems1.htm

  12. #50

    calida precio..

    yo recomiendo crown en su gama XLS o en su defecto phonic XP ( tengo 4 xls 5000 y un par de XP2500 ) y sin problemas.

    He tenido behringers EP y son peste

Página 5 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Habran B&C Chinos ó Similares
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 jul 2010, 16:45
  2. Digitales chinos ?
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 sep 2009, 11:47
  3. Nueva línea de amplificadores chinos
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 jul 2009, 07:41
  4. NOS INVADEN LOS CHINOS Artic la conocen?
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 09 may 2009, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •