Página 8 de 8 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8
Resultados del 71 al 74 de 74
  1. #71
    Que confianza le puede brindar a uno un power que tengas que llegar a tu casa destapándolo para invertirle los ventiladores y así lograr que este no se recaliente, o quitarle la rejilla protectora para que tenga mejor flujo de aire?
    Hola ,Andres ; Me podrías explicar como es esto de invertir los ventiladores de las potencias ?

  2. #72
    hola a todos, en cuanto a los chinos, en mi país, Colombia, han llegado unos aparatos marca PA PRO AUDIO linea GX, en mi caso tengo los GX 6000 que internamente son identicos a MH9400 de AUDIOLAB o el SOUND BARRIER PCS 6000. Los he utilizado en eventos durante varias horas(4, 5, 6 horas con parlanteria en subs 18lw2400 y en medios eminence kappa pro15a) y no sufren de recalentamientos, ni tampoco es necesario exigirlos tanto para generar bastante presión sonora, aun no he llegado al clip en lo que llevo con ellos, ademas en su frente tienen una pantallita lcd con medidor de temperatura por canal y voltaje e indicador de velocidad del extractor de calor, en su parte trasera tienen panel configurable para sub con potenciometro para escoger frec de corte por canal, switch para modo de uso(paralelo, stereo o bridge), switch para sensibilidad de entrada, un excitador de frecuencias bajas que no me gusta utilizar y un switch que dice ground gnd y lift(aun no se para que sirve), anexo imagen interna. tienen las mismas especificaciones tecnicas que la audilab y la pcs de sound barrier 6000.haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_20141101_110742.jpg
Vistas: 347
Tamaño:  91,5 KB

  3.  
  4. #73
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    El Ground Lift funciona para redistribuir la tierra o corriente muerta, en el caso que la patica de tierra del conector por algún motivo este desabilitado debes pasar al Lift para que distribuya la tierra por el chasis y de esta manera por todo el rack puede que de corriente usandolo de este modo. Saludos

  5. #74
    disculpa por meterme,en china no hay también materiales buenos???? o son exclusivos de usa y japón???
    maufe

Página 8 de 8 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8

Temas similares

  1. Habran B&C Chinos ó Similares
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 jul 2010, 16:45
  2. Digitales chinos ?
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 sep 2009, 11:47
  3. Nueva línea de amplificadores chinos
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 jul 2009, 07:41
  4. NOS INVADEN LOS CHINOS Artic la conocen?
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 09 may 2009, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •