Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Sunlite, simulight ...

    Hola compañeros, tengo una duda y os agradecería si me aconsejarais. Me quiero comprar un software, me han aconsejado el sunlite pero, ¿el sunlite es igual que el simulight 2?, hay otro en siluj con otro nombre pero físicamente es el mismo. ¿Me interesa comprarme el original osea el sunlite?, no se, por favor aconsejadme el que veias mejor, gracias

  2. #2
    El Simulight de Work es el mismo que el que vende Triton-Blue y otros tantos... En realidad se llama DasLight...

    El Sunlite es distinto, más caro y sin duda más complejo...

    He probado los dos aunque no muy a fondo, y mi opinion es que depende mucho del uso que le vayas a dar... Si va a haber alguien controlando las luces el Sunlite está muy bien ya que su interfaz permite hacer muy rapidamente modificaciones de las escenas programadas con lo que da mucho juego... Por otro lado, si prefieres una interfaz mucho mas sobria, donde una vez programado todo sea click&play sin tener 300 botones de ajuste pululando por ahí vete a por el Daslight (simulight, etc.)

    Te recomiendo que te los descargues de aquí:
    Daslight: www.daslight.com
    Sunlite: www.nicolaudie.com

    Son programas de prueba para que veas cual te resulta mas cómodo. Al conectar el interface correspondiente la detectan y se vuelven completamente funcionales para trabajar....

    Una advertencia: Las interfaces parecen iguales pero no lo son por lo que una interface de Daslight no funcionará con Sunlite y viceversa

  3. #3
    el presio de sunlite es muy abajo q todos los de su tipo y las heraminetas q te brinda son superiores a todos los de su nivel

    garantia de por vida montada en un espliter con dos salidas q eso es muy importante
    ( eso es en mex espero q en españa tambien)

    y ay muchas verciones de 1 y 2 universos
    segun las aplicaciones q ballas a ocuparla
    pd. Viva la Familia

  4. #4
    pues nada, todas mis dudas resueltas. Muchas gracias compañeros

  5.  
  6. #5
    Hola.
    Yo he trabajado con los 2 y te recomiendo 100% el Sunlite.
    Mas completo, mas facil, mas funciones, etc.
    Cierto es que los interfaces de no son compatibles.
    Todos los softwares de iluminacion de este nivel los crea NICOLAUDIE y luego las marcas ponen su firma como es el caso del Simulight.

    Saludos

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Roberto González Ver Mensaje
    Hola.
    Yo he trabajado con los 2 y te recomiendo 100% el Sunlite.
    Mas completo, mas facil, mas funciones, etc.
    Cierto es que los interfaces de no son compatibles.
    Todos los softwares de iluminacion de este nivel los crea NICOLAUDIE y luego las marcas ponen su firma como es el caso del Simulight.

    Saludos
    LLo quiero para discomovil, lo digo por la diferencia de precio, ¿realmente merece la pena el sunlite? gracias

  8. #7
    Yo creo que se trata de lo que quieras crear con el, sea una discomovil o sea otra cosa.
    Descargalos de las web que te han indicado anteriormente y pruebalos a ver cual te convece mas. Son gratuitos.

  9. #8
    amigo si quieres un programa que te facilite las cosas te ahorre tiempo y que sea super practico y ademas se ve bien en la compu, te recomiendo comprar un light jockey no volveras a tener ningun problema.

  10.  
  11. #9
    otra cosa yo he utilizado sunlite, daslight, consolas y estoy convencido que el mejor programa es el light jockey

  12. #10
    sunlite en definitivo.

    yo lo tuve que aprender a usar ala de ah..fuerzas por que el manual viene muy tecnico y la verdad no le entendi (claro en español ) asi que me tuve que estar casi 3 dias para mas o menos antender de que se trata y un lio lo de los codigos "123, 159 etc etc pero despues de andar dando clicks en todo el soft es facil...

    y si tiene muchas opciones

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sunlite
    Eugenio Cordova Graniel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 83
    Último mensaje: 11 feb 2013, 14:05
  2. Drivers para Simulight Advanced
    Raul Aguarón Antón en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 dic 2009, 10:55
  3. Sunlite
    Eduardo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 oct 2009, 13:29
  4. Curso simulight
    Alfredo Jorquera Cañamero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 jun 2009, 05:50
  5. Sunlite
    Jose Perez Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 dic 2008, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •