Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 49
  1. #1

    Line array economico

    Hola que tal?
    necesito ayuda profesional, soy el sonidista de una iglesia cristiana que actualmente se esta ampliando, por lo que no nos serviria mas el equipo actual; hemos decidido ir por un line array, pero nos encontramos con que los precios son elevadisimos, por lo que les pido ayuda a ustedes para saber si hay algun line array que sea medianamente economico (unos 1000 - 1500 dolares c/u) y que nos sirva para las especificaciones del nuevo auditorio.
    las medidas del auditorio son: 27m largo x 15m ancho x 10m alto; con mezaninne de 8m largo al final. la capacidad es de 1000 personas aproxximadamente
    les agradezco su atencion

  2. #2
    DAS Aero 28A, buena opcion.
    Tomás Paz.

  3. #3
    Que tal Jorge, checa esta pagina http://www.skpaudio.com/v2/home.php, tal vez sea lo que buscas, aca en hermosillo cuesta unos 8,000 dlls.

  4. #4
    Hola Hermano:
    la instalacion de audio en la congregacion no es un tema menor,la inversion
    que se hace en equipamiento nos debe dar años de trabajo satisfactorio,te recomiendo el sistema de NEXO S805,ya que tienen un excelente patron de control y un software de lo mas preciso para predecir la cobertura del sistema,son pequeños no desentonaran con la arquitectura del lugar,excelente calidad de sonido,si hace falta subwoofers para aumentar la respuesta del sistema,viene el complemento para estos line array que se pueden instalar por detras del array para no obstruir la visual y por estetica.Un saludo desde Argentina a tus ordenes

  5.  
  6. #5
    no pude con mi genio,por las dimensiones del templo no necesariamente debes usar un line array visita la pagina www.churchsoundmagazine.com ,ahi veras que existen muchas maneras de guisar pollo ja ja

  7. #6
    por que no pruevas el simulador de jbl del vrx932 por los tamaños que tu dices con 3 unidades por lado estarias mas que completo, este sistema no es un line array es un sistema curvilineo, pero por mas que sea un poco mas caro que el das(aero 28a) serian menos unidadades para la misma funcion, ademas viene en blanco si presisas.-
    slds desde colonia uruguay

  8. #7
    Saludos Jorge!!!

    Hace un par de semanas Instalé un sistema SKP para la iglesia en la que me congrego, instalé 16 LA-SAT (8 por lado) y algunas personas me criticaron cuando las estaba instalando pues las veian demasiado pequeñas para las dimensiones del auditorio (1500 personas), pero al hacerlas sonar, me pidieron disculpas por sus comentarios erroneos.

    En mi opinión personal, te las recomiendo ya que son de muy bajo costo en comparación a otras marcas y ademas de su buen desempeño.

    16 LA-SAT (line array) con sus cables
    2 bumpers (marco del colgado)
    2 Amplificadores SKP MAX3600x
    1 Controlador digital SKP DSP-4

    todo por 12,000 US$ aprox. (mas barato de lo que nos costaban las aero 28 de DAS)
    puedes ver fotos de la instalacion haciendo clic sobre mi nombre.

    Espero y te sirva en algo mi sugerencia.
    todo en Do Mayor (C,E,G)

  9. #8
    Por que quieres un line array? quales son los motivos que te han echo decantar por un array como opcion?
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Josep Francesc Mojica Ver Mensaje
    Por que quieres un line array? quales son los motivos que te han echo decantar por un array como opcion?
    bueno, actualmente tenemos un sistema convencional, pero el diseño nuevo tiene un mezaninne, al que es muy dificil llegar con un sistema convencional, por eso nos decantamos por al array; queremos q todos escuchen por igual y no que a los de alante se le partan los oidos para que los de atras puedan escuchar... ademas, al pastor le gusta el "punch" de los bajos, por lo que descartamos el sistema de bocinas pequeñas por toda la iglesia...

    a dennis, ¿cuantas cajas son necesarias para las dimensiones de la iglesia, y cuanto es el valor de cada una?

    ademas, una pregunta general, ¿donde consigo precios de lines arrays para latinoameria?

    gracias por su ayuda!

  12. #10

    Dimenciones

    Saludos Jorge!!!

    la cantidad de cajas dependerá de las dimenciones del auditorium y como para cuantas personas. para lista de precios abocate a la pagina de SKP audio y busca los distribuidores para tu pais, ellos te podrian ayudar mas en este aspecto.

    todo en Do Mayor (C,E,G)

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  2. Amplificador economico
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 jul 2009, 22:15
  3. Line Array
    Wilfredo Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 jul 2009, 20:05
  4. Line array
    Gillther Manrique en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:39
  5. Line Array.
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 mar 2008, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •