Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 49
  1. #11
    No podemos estar posteando a lo loco sin leer todos los post del tema, Jorge Morales en el primer ost de este tema ya dio las dimensiones y la cantidad de personas, no te lo tomes a mal, pero es para ayudar a fluir le tema sin retrocesos.

    las medidas del auditorio son: 27m largo x 15m ancho x 10m alto; con mezaninne de 8m largo al final. la capacidad es de 1000 personas aproxximadamente
    Tomás Paz.

  2. #12
    Viendo que en tu primer mensaje dices que el local es de 27x15x10 mts. no creo que sean necesarias mas de 4 LA-SAT con un LA-Sub por lado, pero claro, tambien depende que tantos SPL quieres tener
    todo en Do Mayor (C,E,G)

  3.  
  4. #13
    hola, gracias por sus comentarios
    quisiera saber cual el la respuesta de los sub graves del sistema skp, ya que por lo menos a mi me gusta tener "punch" en el sonido, es decir, que el bombo y el bajo se escuchen bien graves, que se note cuando estan y cuando no estan, ¿me hago entender? recuerden que tenemos una banda que consta de:

    2 sintetizadores
    1 bajo
    2 guitarras electricas
    1 bateria
    1 sax
    1 flauta traversa
    1 juego de percusiones completas (congas, bongos, timbales, etc)
    5 voces en cada presentacion (1 lider y 4 de fondo)

    Todo Amplificado (inclusive bataca y percusiones)

    necesito que se escuche full, es decir, que el SPL sea superior al de la gente, para que esta no ahogue el sonido, hay que tener en cuenta que realizamos conciertos y demas, por lo que necesito que el SPL resalte sobre la gente, me servira el skp audio?
    Última edición por Jorge Morales Jimenez; 19 feb 2009 a las 16:12

  5. #14
    Mira pues andamos casi igual con la banda solo que nosotros no contamos con flauta traversa ni sax y una de las guitarrras es electro-acustica y al igual todo va a la consola.

    No contamos con los LA-sub por ahora, sino que con dos DTH 218s amplificados con un Crown MacroTech 3600 que hasta ahora no nos han fallado, y aun estando la consola a 30 mts, sientes la presion del bombo golpearte el pecho.

    Aqui en el DoPa puedes encontrar mas foros en donde se habla de los sistemas SKP, pues como te digo, aun no he usado los subs pero he escuchado buenos comentarios de ellos.

    Espero que mi comentario te sea util.
    todo en Do Mayor (C,E,G)

  6. #15
    para despejar dudas tambien podrias comunicarte con los distribuidores de SKP.. estan en cali, el almacen se llama; A & S ELECTRONICS E. U., su numero es 888 05 20... espero te sirva el dato....

  7. #16
    gracias Leonardo ya envie un correo a ver...

  8.  
  9. #17
    Revisa esta opcion RCF TTL33A.

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Prato Ver Mensaje
    Revisa esta opcion RCF TTL33A.
    Compañero el amigo esta buscando un sistema economico, te parece economico el RCF TTL33A?

  11. #19
    Necesitas de 10,000 a 15,000 w en line array y no se puede hacer nada construir uno es muy costoso por sus componentes internos y complejidad de los mismos

  12. #20
    y a que viene eso ruocco?

  13.  
Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  2. Amplificador economico
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 jul 2009, 22:15
  3. Line Array
    Wilfredo Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 jul 2009, 20:05
  4. Line array
    Gillther Manrique en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:39
  5. Line Array.
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 mar 2008, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •