Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 49 de 49
  1. #41

    Precio???

    Ok y ya por ultimo amigo, me podrias decir cual es el precio de las 8 cajas por lado en Dolares? ya que por acá me acaban de ofrecer un soundwave q dicen es la veriosn sencilla del skp pero la verdad no me convence y para saber la relacion entre precio y calidad, saludos.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Gabriel Rodriguez Ver Mensaje
    Estimado Jorge:
    Creo una opcion economica dentro de los sitemas line array con una buena respuesta es el REVO 1 de ALTO ( Saludos !! desde Salta- Argentina)- + INFO (www.letusaindustrial.es/index.php/alto/72?...1...)
    Esperaba que este sistema de hiciera muy popular, al ser "de marca" pero económico y además está integrado con un controlador específico y los propios amplificadores de la marca. Sin embargo, en este foro apenas se ha mencionado.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #43
    Cita Originalmente Publicado por Dennis Zapata Ver Mensaje
    Mira pues andamos casi igual con la banda solo que nosotros no contamos con flauta traversa ni sax y una de las guitarrras es electro-acustica y al igual todo va a la consola.

    No contamos con los LA-sub por ahora, sino que con dos DTH 218s amplificados con un Crown MacroTech 3600 que hasta ahora no nos han fallado, y aun estando la consola a 30 mts, sientes la presion del bombo golpearte el pecho.

    Aqui en el DoPa puedes encontrar mas foros en donde se habla de los sistemas SKP, pues como te digo, aun no he usado los subs pero he escuchado buenos comentarios de ellos.

    Espero que mi comentario te sea util.
    Hola.
    Creo que ante todo, y por hacer varias consultorias para iglesias, no me preocuparia tanto por la marca si no por la cobertura, ya que en algunos casos, se me consultaba despues de comprado el equipo, y el problema no era la presion sonora si no la cobertura.
    Por eso te recomiendo, y conociendo las iglesias en su forma estructural, que te bajes el Soft de Nexo para prediccion acustica o el de EASE que ya implica todas las marcas con sus respectivos modelos.
    Pensa que aunque consigas un equipo barato, lo vas a pagar caro si esta mal instalado o mal calculado.
    Cualquier cosa a tu disposicion.

  4. #44
    Bueno, te diré que a la iglesia se las dieron a 12 mil $US que incluia,
    16 LA-SAT en sus cajas (case) de transporte, y cables de conexion,
    2 marcos (bumper) para el colgado,
    2 amplificadores SKP MAX3600 y
    1 SKP DSP-4 (controlador digital)

    Si gustas entra a mi perfil y veras mas fotos de estos sistemas.

    Con respecto a la covertura, son de 90º horizontal y la vertical depende de la cantidad de cajas y el angulo que les des.
    todo en Do Mayor (C,E,G)

  5.  
  6. #45
    ¿Y qué NPS logras con esas cajas Dennis?

    ¿Y con qué respuesta de frecuencia?

    ¿Tienes una captura de SMAART?

  7. #46
    Saludos Luis!!

    Los niveles en ese local los medí con un sonómetro y me dio un promedio en 60seg. de 98dB a 104dB a una distancia de mas o menos 45 mts.

    Usé musica pre-grabada y el el sonido de la banda en vivo, y ruido rosa.

    Utilicé la versión demo del SMAART 6 con un mic ECM8000, el cual me reflejo un aumento en los 250Hz en comparación al resto de frecuencias las cuales se mantenian casí a un mismo nivel, pero esto debido a la resonancia en el local, ya que esa es la frecuencia que más rebervera.

    Las frecuencias menores de 40Hz presentaban un decaimiento de mas o menos -12dB/oct.

    El sonómetro es de marca Radio Shack y estaba recien calibrado, no asi el microfono ECM8000.

    Espero haber contestado con claridad a tus preguntas.
    todo en Do Mayor (C,E,G)

  8. #47
    Cita Originalmente Publicado por Dennis Zapata Ver Mensaje
    Los niveles en ese local los medí con un sonómetro y me dio un promedio en 60seg. de 98dB a 104dB a una distancia de mas o menos 45 mts.
    ¿dBA o dBC?

    Cita Originalmente Publicado por Dennis Zapata Ver Mensaje
    Espero haber contestado con claridad a tus preguntas.
    Sí, gracias.

    Una más:

    ¿Cuál es el corte que le estás aplicando a las cajas de medios/agudos?

  9. #48
    Saludos nuevamente Luis!!!

    Las mediciones las efectué ne ponderación "A".
    El corte entre Medios/altos ya viene de fabrica, ya que las bocinas son a "full range" y no traen conectados los pines +2 y -2 de los Speakon

    El corte entre bajos/ medio-altos lo hice a los 125Hz -12dB/oct.Bessel
    Lo hice alli ya que no me gusta como suenan los DTH218 con un corte mas arriba de esa frecuencia (cuestión de gustos en este local espeficicamente)

    Espero haber sido claro en mis respuestas.
    todo en Do Mayor (C,E,G)

  10.  
  11. #49
    Cita Originalmente Publicado por Dennis Zapata Ver Mensaje
    Las mediciones las efectué ne ponderación "A".

    El corte entre bajos/ medio-altos lo hice a los 125Hz -12dB/oct.Bessel

    Espero haber sido claro en mis respuestas.
    Sí... Gracias.

Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  2. Amplificador economico
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 jul 2009, 22:15
  3. Line Array
    Wilfredo Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 jul 2009, 20:05
  4. Line array
    Gillther Manrique en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:39
  5. Line Array.
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 mar 2008, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •