Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 23
  1. #11
    Por cierto.... ya sé que es harina de otro costal, pero hablando de potencia dispensada y peso sufrible:
    El Microtech 2400 da 520W/8Ω y pesa 46 Libras que según el conversor de mi celular son 20,87Kg
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    En realidad lo que hay que ver es a qué se debe ese exceso de peso...
    En eso estoy de acuerdo, me tocó ver en su momento, amplificadores a los que descarademente les ponían "lastre" para que uno pensara que eran de buena calidad...

    A mí me tocó vivir una época en la que si no pesaban, eran malos...

    Recuerdo marcas como BGW, SOUNDCRAFTSMEN, BOSE, YAMAHA, McINTOSH, que pesaban una barbaridad.

    Y también pude presenciar los primeros intentos de amplificadores ligeros (CARVER) que en honor a la verdad eran una porquería...y no porque fueran malos, sino que eran muy "delicaditos"...

    Mi postura actual, es que si son de origen desconocido...desconfío.

    Afortunadamente, gracias a este foro y al intelné cada día hay menos marcas desconocidas y así uno se forma un criterio.

  3.  
  4. #13
    Creo que ya entramos en la broma de: ¿Qué pesa más un Kg de plumas o un Kg de plomo?

    El MAC 2.4 es de la marca ALTO (meid in chaina), y el Microtech es CROWN...(no quiero parecer malinchista pero...)

  5. #14
    gildardo me llama la atencion que tipo de bajos o sea modelos con los que llevas con ese ampli.

  6. #15
    bueno y si comparamos un cs20000 Y UN HCFPRO20 S sera que ambos podrian llevar un par de bajo de 1000 wats cada uno es que no tengo sus caracteristicas bien clara,
    alo mejor podrian ser una buena obcion comparada con alto.

  7. #16
    Los modelos que mencionas, no.

    Pero SENSEY, y BUNKER tienen buenas opciones...

    Y el dinero se queda aquí...

  8.  
  9. #17
    luis una pregunta ya que tengo esta oportunidad, dirigirme a usted, por ejemplo yo tengo un amplificador, 1000 watts en monobrige, la cuestion es que si tengo 2 bafles de 500 cada uno y conecto con bananas unas arriba de otra se comparte esos 1000 en cada una de ellas o sea 500 para cada quien.
    o debo, conectar con los cables directo.

  10. #18
    500 Watts rms, o de programa?

    Creo que necesitas ver este documento:

    http://www.doctorproaudio.com/doctor...depotencia.htm

  11. #19
    RMS, la verdad es que no soy bueno para la cuestion tecnica, por eso siempre busco que me expliquen en mexicano, mas que nada la duda esta en si conectando asi se logra algo.

  12. #20
    Sabes qué marca y modelo son tus altavoces?

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Esto sera la nueva tendencia en subs ?
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 11 feb 2009, 10:23
  2. Increíble pero cierto
    Jesús (suso) Ramallo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 42
    Último mensaje: 13 ene 2009, 19:31
  3. Apoyo logistico
    Jorge Reyes Marquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 jul 2008, 18:44
  4. Apoyo para microfono en directo
    Jose Maria Leiva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 may 2008, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •