Página 3 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 83
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por José De Jesús Izquierdo Ordaz Ver Mensaje
    De hecho jarocho se les llama mas comunmente alos nacidos en la region del papaloapan . como alvarado , tlacotalpan, cosamaloapan , entre otros municipios pero en si a todo el nacido en veracruz lo identifican como jarocho
    Exactamente bien contestado...Yo soy de esta región.....

    Saludos.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Juan Contreras Medina Ver Mensaje
    a los que estan en contra
    No se trata de estar ni a favor no en contra. No tenga nada en contra de que alguien se diseñe y construya su propio sistema. Sencillamente pienso que hay que dedicarse a lo que es la profesión de uno; sonorizar.

    En tu descripción no calculas el tiempo empleado como gasto. Sin embargo, ese tiempo se podría haber dedicado a mejorar tu negocio.

    Tampoco mencionas el valor de reventa. Si más adelante quisieras vender el sistema, los precios de tu sistema comparados con los de uno comercial no tendrán nada que ver.

    Por último, estamos hablando de cajas que se cuelgan en formación por encima de las cabezas. ¿Has hecho pruebas de tracción en un laboratorio para asegurarte de que soportan el peso que deben? Si algo pasara (alguien podría incluso perder la vida), tu tendrías una responsabilidad civil y penal, aparte de moral.

  3. #23
    hola sr Martin precisamente eso es lo que nunca tome en cuenta al menos en el tiempo empleado y el valor de reventa de el sistema, del colgado fue en lo que mas puse atencion porque si entiendo de los riesgos y responsabilidades que me puede acarrear y por eso mismo dije que dista mucho de las marcas comerciales y estoy de acuerdo con sus consejos si hubiera calculado la invercion tendria un sistema talvez pequeño pero que reuniera todos los estandares de seguridad y tendria mas trabajo por que un sistema de diseño propio dificil mente lo aceptan grupos medianos en la zona saludos att juan

  4. #24
    Hola pablo, he estado leyendo sobre sistemas aereos, y quisiera decirte que empiezo a comprender un poco de estos sistemas, lo que me esta costando es encontrar el componente ideal. Bueno no se si tu trabajas la madera por decirlo asi aca en Guate le llamamos Carpintero, bueno para empezar yo puedo trabajar este oficio, trabajo como mecanico en una empresa generadora de electricidad, me gusta mucho lo del audio, mas para eventos al aire libre, ya que tengo un equipo de audio pequeno, pero quiero mejorarlo con un sistema aereo. Pues ya he averiguado un poco de componentes, lo que me estoy enfocando es en el driver y el guia de ondas planas, he averiguado sobre la marca Beyma el Wl5 el cual trae su guia de onda plana y el driver es de neodimio, lo cual es favorable para el peso, pues tengo mas cosas que comentarte, espero leas este mensaje, quisas tu me puedas ayudar, con lo que sabes, te enviare algunas fotos mas adelante, si aun sigues en tu proyecto, saludos. Davisito.

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    como siempre yo reviviendo viejos muertos, pasa que siempre llego tarde a cierta info..

    quisiera reabrir este tema tan interesante para la construccion de algo casero por mi parte sin ideas de comercializarlos y patentarlos, no buscando que suene como un sistema meyer o jbl sino que suene sumamente aceptable en todos los sentidos (peso, potencia, spl, claridad y calidad sonora, un sistema de colgado practico que no demore en la instalacion y por sobretodo economico)..

    si esta la posibilidad tambien con algunos colegas diseñar algunos pasivos o hacer pruebas hasta llegar a armar algun preset en un dcx o un driverrack que sea universal para ese diseño..

    no manejo programas de diseño asi que dejare eso en sus manos..

    mi propuesta seria comenzar el diseño de una caja acustica hasta lograr el mejor resultado posible, mi idea seria diseñar una caja line array con dos parlantes de 10" eighten sound 10m600 (me parecio un muy buen parlante en tanto calidad precio y prestaciones) y un dirver de los que ofrece b&c que ya cuentan con su guia de onda plana. para ser construidas con madera multilaminada de 15 mm con un acabado anti intemperie que mas adelante si sale el proyecto les comentare, protegidos por una chapa perforada redonda con conectores speak on y bi amplificada..

    por favor ruego que antes de criticar y descalificar una idea se presente una idea mejor y los fundamentos, sin irnos por las nuves en los precios ya que la idea es ahcer lo mas barato posible..

    muchas gracias y disculpen las molestias a quienes ya cuentan con su sistema ideal con precios para nosotros son impagables.. si uno vive en el tercer o cuarto mundo y con precios sobrevalorados es imposible lamentablemente.. sepan disculpar o simplemente ignoren los comentarios.

    saludos a todos..
    Vivir solo cuesta vida...

  7. #26
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    hola lucas te comento que yo ase cuatro dias en un momento de esos que uno no tiene nada que aser y con un poco de material de sobra que tenia

    me dispuse a aser un cajon tipo line array que consta de 2 de 8 pulgadas marca eminence beta 8a y de un driver peavey 22t y lo probe y mira me encanto el resultado me estoy desidiendo aserme de mas cajones y contar con dos equipos y asi tener variedad

    el sistem de colgado todavia estoy pensando como aserle

    pd si quieren fotos me avisan jejeje

  8. #27
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Herrera Ver Mensaje

    pd si quieren fotos me avisan jejeje
    eso no se pregunta señor, al menos yo si quiero fotos ejje..

    mis cajas tambien suenan muy muy bien para mi, esta todo bien limpito y con muuuucha potencia y presion, es mas lo compare con otros sistemas de empresas grandes y hasta quisas suene mejor lo mio, pero en dispersion y cancelaciones es un desastre, ya que las hice antes de conocer este foro.. por eso quisiera rehacerlas mas adelante con un poco mas de teoria... digamos que el primer error ya lo cometi, ahora vamos por el segundo..


    esta bien me han ganado, es casi imposible hacer un line array como se debe con las cosas y conocimientos que tenemos..

    ahora propongo, hacer una caja frontal comun y corriente pero que pueda ir colgada simulando un array (esto es para los lugares en los que se vende mucho la estetica como en mi pais y en otros)...

    alguein se prende?? ayudemos a la clase media baja del audio (me incluyo)..
    Vivir solo cuesta vida...

  9. #28
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    hola lucas tambien en mi pais se vende mucho la imajen te voy a contar lo que vi una ves
    vi unas msl3 echisas acostadas pero en ves de aser una linea de puros agudos ponian una caja con el agudo para el centro y otro acia afuera y pues ya sabras.

    pero aora en mi comunidad esta otro equipo que isieron unas cosas (por que no les puedo llamar cajones) que traen una bocina peavey y una bala mas delante les tomare fotos para que las vean

    ahora las fotos mira solo tengo una pero pienso aser mas te cuento todavia no las enfibro ni les ago el sistema de colgado en un evento el dia 27 la voy a probar como monitor a ver que tal jeje
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  149856_102679436471398_100001880260740_17342_125837_n.jpg
Vistas: 2796
Tamaño:  60,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  148117_102679666471375_100001880260740_17345_3321246_n.jpg
Vistas: 2144
Tamaño:  63,5 KB  

  10.  
  11. #29
    con todo respeto Roberto, esas cajas no te sirven jamas para un line array, al juntar varias cajas de esas vas a tener un filtro de peine de "terror" no creo que con ningun procesador vas a correguir el filtro de peine.
    para que tengas un linearray al menos debes tener correctores de fase o difusores lineales (asi los llaman en algunos lados) para los altos.
    desde mi punto de vista yo no invertiria ni en fibra, ni en el sistema de colgado.
    Primero compra los difusores reales para un linearray que los vende b&c.

  12. #30
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    o si mauricio esque no explique estoy a la espera de unos difuseres y solamente las quiero para eventos pequeños a no mas de 150 personas nada profecional y como dije en el post anterior puede ser que las utilise para monitores de una sola no se todavia no me desido que aser con estas

    otra cosa me podrias poner el enlase de esos difusores que me comentas me intera saver de ellos

Página 3 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que sistema Line Array chino es el mejor??
    Alejandro Cisbac en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 may 2020, 15:11
  2. Mejor componete para line array valbony..
    Victor David Cruz Resendiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 38
    Último mensaje: 10 jul 2011, 10:34
  3. Mejor line array
    Salvador Fuentes García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 oct 2010, 16:27
  4. Cual Line Array Sera Mejor El Peavy O El Tvi
    Victor Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 ene 2009, 00:09
  5. El Mejor Line Array Por 400???
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 nov 2008, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •