Página 4 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 83
  1. #31
    enlace de los drivers con difusor de line array

    http://www.bcspeakers.com/product.php?id=9

  2. #32
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    gracias por la respuesta fijate tengo unos que no se paresen a estos pero segun el vendedor eran para un line array pero son mas largos y mas chicos no se voy a tomarles una foto a ver que opinas

  3.  
  4. #33
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    esta claro que no sirve como array, ya que no tiene la guia de onda y no esta cubierto el 80% con fuente sonora (parlante o difusor), pero esta muy bueno el diseño y como caja frontal deberia andar bien, tenes que tener en cuenta en que frecuencia cortas los parlantes si es que estan en paralelo..ya que tendrias cancelaciones....

    gracias por el aporte, en mi album estan las mias...las saque de aca..

    http://new.taringa.net/posts/musica/...ine-array.html

    la diferencia con las mias es que esas lelvan las bocinas de la 4770, que es la que quisiera colocar yo.. siempre sabiendo que no andara como un array pero si como un frontal potente y estetico...
    Vivir solo cuesta vida...

  5. #34
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    no puedo ver las fotos lucas por que sera?

  6. #35
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Circulan por ahí copias bastas de guías de onda de diferentes fabricantes sacadas partiendo de los originales. No se permite enlazar a ese tipo de páginas.

    El que necesite una guía de ondas puede usar las que venden los fabricantes de componente.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #36
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Herrera Ver Mensaje
    no puedo ver las fotos lucas por que sera?
    la verdad nose jeje...

    utilicemos una guia de onda comprada entocnes puede ser?

    animos que no es imposible...
    Vivir solo cuesta vida...

  8.  
  9. #37
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    hola solo para probar ya encarge un difusor de esos que me disen a ver que tal es pirata pero para lo que lo quiero jeje

    me cuesta tan solo 550 (50 usa) a ver que nueva mejora se escucha

    gracias por sacarme de esa duda que tenia en relacion a los difusores

  10. #38
    Hola a todos:
    En el caso de Pablo González (quien inició este tema) yo aconsejo que te busques aunque sea de segunda mano un equipo de primera o mediana marca, mejor que hacertelo, si no en tu pais en cualquier otro que la crisis está obligando a empresas por todo el mundo a malvender sus equipos, porque el motivo de Pablo es el coste. Lo digo porque yo fabriqué en su tiempo mi propio equipo y me salio mucho mas caro que si lo hubiera comprado de segunda, tiempo en el diseño...como en este caso se habla de un line hay que hacer los calculos de una caja para que sumadas a "X" cajas den un rendimiento y una respuesta concreta, en base a la cobertura que necesitas. Tiempo y coste en la fabricación ... precisaras de una carpinteria con maquinaria de precisión (no vale una sierra o un disco, necesitas una escuadradora en condiciones), y partiendo de la base de que al hacer la primera diste en el clavo (que nunca es así), fabica luego las "X" que necesites y suponiendo que al probar los conjuntos sigas dando en el clavo (suma, cancelaciones, angulaciones, peine...Ufff ...miedo me da na mas pensarlo) diseña los sub, que parecen mas faciles pero no lo es.
    Teniendo en cuenta que para facilitarte el trabajo lo que haras será copiar el de alguna marca, resulta que si un fabricante monta una marca (vease B&C) de altavoces, no te sirven los del catalogo de B&C, porque B&C fabrica exclusivamente un modelo bajo especificaciones del fabricante de la marca.
    En definitiva, que despues de un año en el mejor de los casos, cuando hayas terminado de fabricar tu equipo revises el valor del tiempo invertido, el coste de la fabricación (que los componentes no los regalan ni los carpinteros trabajan por amor al arte), y los dolores de cabeza, te daras cuenta que te podias haber comprado un nuevecito a extrenar.

    En el caso de José de Jesús, que quieres dedicarte a la fabricación de equipos, claro que si, tira para alante porque estas invirtiendo en I+D para una futura marca, mira el caso de "K-array" (por cierto es el equipo que tengo) han llegado como quien dice "los ultimos" y se ha puesto ahí arriba, revolucionando el concepto de las cajas.

    Un saludo

  11. #39
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    fotitos de mis pseudo array, no seran array pero en esteticas no se ven tan feos, y suenan muy muy claro y fuerte.. para un aire libre montamos dos de esos por cada lado mas 8 subs.. y el resultado fue increible, estar al lado o estar a 10 metros era lo mismo, no se sentia apra nada la perdida de potencia...

    claro esta que para ser un lineal le falta mucho camino, pero como frontales que lo simulen anda perfecto..

    partiendo de que un arreglo lineal con solo dos cajas para aire libre es un disparate...
    Última edición por Lucas Behr; 15 mar 2011 a las 15:18
    Vivir solo cuesta vida...

  12. #40
    Para el que le sirva aqui os dejo el sitio de la marca de componentes que usé cuando hice mi equipo, la verdad es que obtuve un gran resultado y terminé vendiendolo...

    http://profesional.beyma.com/distribuidores.php

  13.  
Página 4 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que sistema Line Array chino es el mejor??
    Alejandro Cisbac en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 may 2020, 15:11
  2. Mejor componete para line array valbony..
    Victor David Cruz Resendiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 38
    Último mensaje: 10 jul 2011, 10:34
  3. Mejor line array
    Salvador Fuentes García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 oct 2010, 16:27
  4. Cual Line Array Sera Mejor El Peavy O El Tvi
    Victor Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 ene 2009, 00:09
  5. El Mejor Line Array Por 400???
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 nov 2008, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •