Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ayuda para sonido de bandas

    hola como va ,les comento que unos chicos de una banda de rock me pidieron que les ayudara a armarse algo para sonar bien y para musicalizar otras bandas en lugares de aprox 20x10 metros,solo necesitan medios agudos y graves pues consolas patcheras etc, ya tienen,las opciones que encontre aca en argentina son:
    opcion 1

    bajos:2 low d.a.s. de 400w rms con parlante das modelo 18p

    mdios y agudos: 2 bafles de dos vias cada uno con driver de 2 pulgadas no me acurdo la marca pero el driver es ingles y un parlante das de 15 pulgadas cada uno de 400 rms

    precio: 5600 pesos argentinos aprox 1600 dolares

    opcion 2

    bajos: 2 low eighteen sound <las cajas las arma la persona del local>con parlante marca eighteen sound de 800 w rms

    medios y agudos: 2 bafles de dos vias cada uno con parlantes de 15 pulgadas marca selenium de 400 w rms y drivers de buena marca de 2 pulgadas.
    precio: 6000 pesos argentinos aprox 1714 dolares.

    logicamente eligirian la 2da opcion pero el problema es que tienen un presupuesto ajustado para la potencia ya que quieren mover graves medios y agudos con una sola potencia,la idea es mover la primera opcion con una crown lps 2500 que aca sale aprx 650 dolares pero la segunda opcion se les dispara mucho el presupuesto.

    que hago que les hago comprar sonaran bien con el sistema das? o les digo que esperen para comprar la potencia para la segunda opcion?

    sonidistas ayundenme por favor!!!!

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Nava Sabina Ver Mensaje
    hola como va ,les comento que unos chicos de una banda de rock me pidieron que les ayudara a armarse algo para sonar bien y para musicalizar otras bandas en lugares de aprox 20x10 metros,solo necesitan medios agudos y graves pues consolas patcheras etc, ya tienen,las opciones que encontre aca en argentina son:
    opcion 1

    bajos:2 low d.a.s. de 400w rms con parlante das modelo 18p

    mdios y agudos: 2 bafles de dos vias cada uno con driver de 2 pulgadas no me acurdo la marca pero el driver es ingles y un parlante das de 15 pulgadas cada uno de 400 rms

    precio: 5600 pesos argentinos aprox 1600 dolares

    opcion 2

    bajos: 2 low eighteen sound <las cajas las arma la persona del local>con parlante marca eighteen sound de 800 w rms

    medios y agudos: 2 bafles de dos vias cada uno con parlantes de 15 pulgadas marca selenium de 400 w rms y drivers de buena marca de 2 pulgadas.
    precio: 6000 pesos argentinos aprox 1714 dolares.

    logicamente eligirian la 2da opcion pero el problema es que tienen un presupuesto ajustado para la potencia ya que quieren mover graves medios y agudos con una sola potencia,la idea es mover la primera opcion con una crown lps 2500 que aca sale aprx 650 dolares pero la segunda opcion se les dispara mucho el presupuesto.

    que hago que les hago comprar sonaran bien con el sistema das? o les digo que esperen para comprar la potencia para la segunda opcion?

    sonidistas ayundenme por favor!!!!
    Hola mira la verdad lo que te recomiendo es que esperes un poco, por que? mira no creo que sea buena opcion que con un solo ampli muevas bajos medios y agudos (al menos no es pocion para un equipo serio) tienes crossover? mira lo que te recomiendo que compres es algo que sepas que aunque tu equipo cresca te siga sirviendo. Si quieres sonar bien y tienes poco presupuesto pues hay que comprarte de lo economico lo mejor. Te comento esto por que yo estoy iniciando un equipo de sonido y haciendo cuentas veo que ahore he gastado como 85000 pesos mexicanos (a y aun no esta completo) y solo es un sistema por lado y tomando en cuenta que es de las lineas economicas de jbl, crown etc, etc, ahora se que esto me va a servir por si mi equipo crese.


    NO se si te ayude en algo pero dile a los de la banda qque si quieren sonar bien pues hay que hacer un esfuerso por comprar lo necesario.


    Un saludo desde Monterrey, Mèxico
    Última edición por Ángel Cura; 20 feb 2009 a las 11:37

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Por favor, no citéis mensajes completos innecesariamente. Cuando es la primera vez casi ni hace falta citas, porque sólo hay un mensaje al que puede ir destinado la respuesta.

    Gracias y buen finde
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4
    Ok, perdon, un saludo.

  5.  
  6. #5
    las bocinas p audio de 200watts de neodimio tienen buena resonancia compre 16 para 8 cajas con driver de 60 watts tambien de neodimio quisiera saber si hice buena compra

Temas similares

  1. Consulta para Sonido de Bandas
    Eduardo De La Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 16 dic 2009, 08:03
  2. Ayuda para sonido
    Juan Montaña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 sep 2009, 13:03
  3. Ayuda para armar un equipo de sonido para dj
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 ago 2009, 00:19
  4. Equipo para bandas y grupos!!
    Josehp Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 sep 2008, 06:36
  5. Opinion sobre PA system para bandas rock
    Jairo Hernandez Mayorga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 ago 2007, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •