Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 39
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Me paso con unos P200. Unos que tienen como 10 años (y todavia funcionan) traen la serigrafia en el Iman, y unos nuevos traen la serigrafia sobre la campana. Me llamo la atencion, pero no tuve motivos para dudar sobre la procedencia asi que asumi que tal cambio se debe a los cambios por los cuales tambien paso la fabrica en estos ultimos años.

    Lo que no me gusto a simple vista de la nueva version es lo que ellos definen como: "Special treatments are applied to cone surface and surround for optimum dampening". L18P200-N. Es un plastificado raro en la suspension.

    Tengo varios instalados de las dos versiones, asi que veremos como se comportan a lo largo del tiempo.



    Asi vienen ahora.
    gracias colega por la informacion

  2. #22
    FOTO # 1 FOTO # 2

    Cual de de las 2 fotos es:

    A) Chino
    B) Italiano
    C) Ambas son chinas
    D) Ambas son Italianas
    F) ninguna de las anteriores.

    Gracias por respuesta , sigue participando

  3. #23
    hola ha todos yo estoy de acuerdo con ezequiel, en mi opion creo que si hablamos hace 4 o 6 años de hecho la empresa tiene que cambiar el logotipo en diferentes partes o modificar es para vender, se hey escuchado que viene chino es dicer uno fabricacion italiana, y fabricacion chino y que es copia lo que es mercado megro bamba lo que hey escuchado de comentarios es que uno parecido al rcf es que viene de potenza, yo tuve la oportunidada escuchar rcf el de potenza no llega a las frecuencias bajas se satura

  4. #24
    las fotos # 1 son chinas.
    saludos.

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Darwin Donaire Vasquez Ver Mensaje
    Disculpa la molestia Jaime Pérez, en que caja lo utilizas?
    En uno L36

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por José Antonio Díaz Becerra Ver Mensaje
    los que traen el logo en el iman y son de color plata son los ORIGINALES yo tengo un par de l15s800 trabajando mas o menos 8 años a forro con saturaciones a alto volumen en noches lluviosas en frio y calor y hasta ahora .... NO LES PASA NADA estan como nuevos este par de parlantes si que me salieron batalladores si que los recomiendo al 100% y si que suenan ...
    Amigo Jose me disculpa pero creo que estas equivocado los originales son los de iman negro como aparece en el link del fabricante: http://www.rcf.it/products/precision...ducers/l18p300
    he visto varias imitaciones china hay uno que trae hasta el iman negro pero lo diferencia los conectores, etiqueta y el chasis del bajo.
    diferencias del original con el chino:
    - El original iman negro sin marca, el chino iman negro muy parecido al original ó cromado com la marca del bajo
    - El original trae los 2 conectores empotrado en unas de las platinas del chasis, el chino lo trae separado, un conector en cada platina del chasis.
    - El original tiene la etiqueta mas grande, el chino tiene la etiqueta pequeña
    - El chasis ó campana es distinto entre el original y el chino.
    - El original en el chasis ó campana del bajo 2 de las platinas son mas gruesas que las demas en donde una esta el conector de los cables y en la otra la etiqueta, el chino las platina del chasis ó campana son iguales.

    Original RCF:



    Chino:


  8. #27
    saludos a ambos ya me informe mejor acerca de esto y les informo¡¡¡que en realidad los de iman plateado son la primera serie que salio, originalmente ensamblados en italia, luego la serie de iman negro es RCF original tambien como la pagina lo muestra, pero son bajos echos en chinas...de la rcf pero ensamblados en china¡

  9. #28
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    6
    LA Primera foto es original
    La De Abajo es Bien China
    ---------- La Original En La Chapa Biene un rectangulo undido con el logo de rcf con sus respectivas especificasiones

  10.  
  11. #29
    Que Tal Son los LEXSEN LG 15G
    Estoy pensando armar dos cajas con estos parlante con driver incorporado
    http://www.bfimportsac.com/parlantes/LX_15G.html
    http://www.bfimportsac.com/parlantes/LX_850.html

    segun LX 15G es de 800W RMS / pico 1600W (AES) capacidad potencia continua y el driver de Potencia (AES) 240W por favor me podrian ayudar como instalar el driver con condensador adecuado y si no se alteran los ohmios al unir el de 15'' con el driver 2''
    voy a usar cable vulcanizado de 2x14 20 metros por caja
    y un amplificador adecuado que no clipee
    que opinan del phonic xp 5000 para moverlos

  12. #30

    Rcf p300

    Amigos tengan muy buen dia, han pensado en probar los subwofer PRV SW2000 ó SW2200 muy similares a los B&C TBX 100. Los PRV son Brasileños, a un que creo fabricados en china, pero el SW 2000 suena muy bien.
    Al que tenga experiencia con estos Sub Cariocas, esperos su apreciacion.
    Muchas marcas ahora fabrican en china , por el costo de la mano de obra.
    Supongo si lo hacen es por algo , y no creo que empresas de renombre arriesguen años de experiencia. Realizarán una inspección exahuastiva , para no arriesgar.

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Resp.: 12
    Último mensaje: 26 dic 2013, 16:44
  2. Sub Bajos RCF
    Juan Manuel Monfrini en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 nov 2012, 14:15
  3. Cual es lacaja apropiada para los bajos RCF L18P300?
    Jose Maria Alvarez Andrade en el foro FoRS PRO
    Resp.: 42
    Último mensaje: 26 feb 2012, 13:12
  4. Falla en Qspot 300
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 ene 2010, 03:15
  5. Ayuda Bajos Rcf 8001 4pro
    Luis Petao Aguirre en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 dic 2007, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •