Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 39
  1. #1

    Bajos rcf p-300

    buenas tardes quisiera saber si alguno tiene el conocimiento de como distinguir un bajo rcf p-300 original a los que supuestamente traen de china soy de venezuela y estan llegando los p-300 con el iman negro y el logo de rcf en una de las patas no en el iman y me han dicho que no son originales he ido a la pagina de rcf y no consigo ninguno con el iman negro espero me ayuden por que no se si es algun modelo nuevo y necesito saber si puedo confiar en este iman negro...gracias..(la caja dice echo en italia)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    RCF es Made in Italy si lo compraste en A.C te puedo garantizar que es Original.
    ahora si lo pediste a algun distribuidor no muy confiable posiblemete ya esten sacando una imitacion de dicho parlante . tendria que ver si el kit de remplazo del p300 es el mismo que tiene tu bocina.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    posiblemete ya esten sacando una imitacion de dicho parlante . tendria que ver si el kit de remplazo del p300 es el mismo que tiene tu bocina.
    Y si ya venden copias del altavoz, supongo que también del kit de reemplazo...no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    No necesariamente ya nos paso hace tiempo con una bocina Cerwin vega JE18-189
    sorpresa al tratar de poner el kit nos dimos cuenta que dicho kit era pirata porque la bobina era muy gruesa y no entraba en el nucleo de la bocina. hay muchas señales que te puede indicar cuando tienes una bocina pirata o un kit pirata , pero lo mejor es ir al distribuidor y hacer la consulta.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Estos chinos copian todos , siento que un dia voy a ir a comprar algo y me voy a topar con un yo de ojos achinados colgando con un precio (supongo que sera alto) jajaja
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    gracias a todos por sus respuestas me has sido de mucha ayuda de verdad

  8. #7
    quiero comprar los bajos rcf de 18 p 300 para ponerselo a mi amplificador se oyen los rumores que estan saliendo chinos como ago para saber si son los originales de italia ellos dicen en la campana made in italy de pronto estos chinos se lo ponen estedes saben como son estos chinos como ago para saber cual es el original les dejo mi correo para que me envien una foto del original rcf de 18 p 300 el correo mio es ezequielarteta@hotmail.es estoy en colombia y se oye esto que estan saliendo chinos

  9. #8
    Que tal...

    Me han dejado dudas....
    Pues mis rcf trae como dice Jesus Acosta (iman negro y el logo de rcf en una de las patas en una especie de placa)

    pero revisando la pagina de RCF ahi se ve la foto de los P300 con iman negro igual que el mio



    He visto fotos de P300 pero no como esta foto y son las que traen el logo en el iman



    En fin como es cual es original o copia...como se pueden ver hay diferencias
    O RCF ya esta trayendo P300 como el 1ra foto (o estas son las chinas)

  10.  
  11. #9
    los que traen el logo en el iman y son de color plata son los ORIGINALES yo tengo un par de l15s800 trabajando mas o menos 8 años a forro con saturaciones a alto volumen en noches lluviosas en frio y calor y hasta ahora .... NO LES PASA NADA estan como nuevos este par de parlantes si que me salieron batalladores si que los recomiendo al 100% y si que suenan ...

  12. #10
    señores necesito asesoria del parlante rcf modelo lf 18x1000 vatios reales quien tiene ese parlante que tal para la qsc 50-50 ese es el ultimo modelo como trabaja para mis bajos gracias por sus sujerencias

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Resp.: 12
    Último mensaje: 26 dic 2013, 16:44
  2. Sub Bajos RCF
    Juan Manuel Monfrini en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 nov 2012, 14:15
  3. Cual es lacaja apropiada para los bajos RCF L18P300?
    Jose Maria Alvarez Andrade en el foro FoRS PRO
    Resp.: 42
    Último mensaje: 26 feb 2012, 13:12
  4. Falla en Qspot 300
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 ene 2010, 03:15
  5. Ayuda Bajos Rcf 8001 4pro
    Luis Petao Aguirre en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 dic 2007, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •