Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 39
  1. #11
    señores necesito asesoria del parlante lf 18x400 1000 vatios reales quien tiene ese parlante que tal para la qsc 5050 ese es el ultimo modelo de rcf como trabaja para mis bajos gracias por sus sujerencias gracias

  2. #12
    Entonces se pasan estos chinos...
    Todavian le colocan MADE IN ITALY...

    Pero porque RCF coloca ya imagenes de esos modelos chinos?

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Robert Aguilar Ver Mensaje
    Entonces se pasan estos chinos...
    Todavian le colocan MADE IN ITALY...

    Pero porque RCF coloca ya imagenes de esos modelos chinos?
    señpres buenos dias quiero saber como suenan los parlantes rcf modelo lf 18x400 1000 vatios reales quien los a usado demen referencia estuve viendo la pagina rcf y es el ultimo modelo de parlantes logico cuesta mas que el p 300 que tal para un amplificador qsc 5050 como sonara mejor que el p300 o sonara mejhor el ultimo modelo gracias

  5. #14
    señpres buenos dias quiero saber como suenan los parlantes rcf modelo lf 18x400 1000 vatios reales quien los a usado demen referencia estuve viendo la pagina rcf y es el ultimo modelo de parlantes logico cuesta mas que el p 300 que tal para un amplificador qsc 5050 como sonara mejor que el p300 o sonara mejhor el ultimo modelo gracias

  6. #15
    pues si te te sirve yo compre hace 4 años unos y traen el logo en el iman y en efecto es negro por consiguiente creo son originales
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  26-02-09_1207.jpg
Vistas: 562
Tamaño:  58,7 KB  

  7. #16
    Disculpa la molestia Jaime Pérez, en que caja lo utilizas?

  8.  
  9. #17
    Ok...eso esta claro lo del logo en los imanes que son originales...
    Ahora mi duda es que si alguien haya comprado pero de un distribuidor autorizado y que le hayan dado esos los de la 1ra foto...

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Pérez Ver Mensaje
    pues si te te sirve yo compre hace 4 años unos y traen el logo en el iman y en efecto es negro por consiguiente creo son originales
    estas hablando de 4 años que tal si ya cambiaron el modelo yo e vistos como dicen los compañero traen el logotipo en la pata delos parlantes aca le dicen la campana y el iman es negro quisiera saber si tienen otra imagen de 2 años mas atras para ver como vienen

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Ezequiel Antonio Arteta Peñalv Ver Mensaje
    estas hablando de 4 años que tal si ya cambiaron el modelo yo e vistos como dicen los compañero traen el logotipo en la pata delos parlantes aca le dicen la campana y el iman es negro quisiera saber si tienen otra imagen de 2 años mas atras para ver como vienen
    Me paso con unos P200. Unos que tienen como 10 años (y todavia funcionan) traen la serigrafia en el Iman, y unos nuevos traen la serigrafia sobre la campana. Me llamo la atencion, pero no tuve motivos para dudar sobre la procedencia asi que asumi que tal cambio se debe a los cambios por los cuales tambien paso la fabrica en estos ultimos años.

    Lo que no me gusto a simple vista de la nueva version es lo que ellos definen como: "Special treatments are applied to cone surface and surround for optimum dampening". L18P200-N. Es un plastificado raro en la suspension.

    Tengo varios instalados de las dos versiones, asi que veremos como se comportan a lo largo del tiempo.



    Asi vienen ahora.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  12. #20
    Excelente...
    Pues a mi me vinieron asi como tu foto Alejandro...
    Muchas gracias

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Resp.: 12
    Último mensaje: 26 dic 2013, 16:44
  2. Sub Bajos RCF
    Juan Manuel Monfrini en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 nov 2012, 14:15
  3. Cual es lacaja apropiada para los bajos RCF L18P300?
    Jose Maria Alvarez Andrade en el foro FoRS PRO
    Resp.: 42
    Último mensaje: 26 feb 2012, 13:12
  4. Falla en Qspot 300
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 ene 2010, 03:15
  5. Ayuda Bajos Rcf 8001 4pro
    Luis Petao Aguirre en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 dic 2007, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •