Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Xposouncheck

  1. #1

    Xposouncheck

    que tal amigos hace poco estube en la xposoundcheck en la cd. de mexico, hubo una seccion dedicada a tocadas ahi estuvieron gente de jazz, hasta pop tocando con la mas alta tecnologia, pero me pregunto si alguno de ustedes estuvo por ahi y escucho algunos de estos eventos, talves ya estoy daññado del oìdo pero se escuchaba pesimo, mal, lastimaba y no habia tal calidad de la que presumian, eran marcas reconocidas a nivel mun dial con mesas digitales y todo eso, que pasará, espero alguien me de su opiniòn al respecto...

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Salvador Aguilar Palacios Ver Mensaje
    que tal amigos hace poco estube en la xposoundcheck en la cd. de mexico, hubo una seccion dedicada a tocadas ahi estuvieron gente de jazz, hasta pop tocando con la mas alta tecnologia, pero me pregunto si alguno de ustedes estuvo por ahi y escucho algunos de estos eventos, talves ya estoy daññado del oìdo pero se escuchaba pesimo, mal, lastimaba y no habia tal calidad de la que presumian, eran marcas reconocidas a nivel mun dial con mesas digitales y todo eso, que pasará, espero alguien me de su opiniòn al respecto...
    Hola Salvador, antes que nada te comento que no fue una sola seccion dedicada a las actuaciones en vivo, gonner tenia en su stand un escenario con sistema EV y una consola Digital Allen & Heat, Vari tenia tambien un escenario con un line array no muy bueno, el primer dia tenian la Venue de digidesign y despues una analoga de Allen & Heat, Yamaha tambien tenia un escenario con equipo propio no recuerdo las bocinas pero tenian una M7CL como mesa, el auditorio del WTC tambien tenia shows y el equipo era un Nexo Geo S con consola Yamaha LS9 y en el salon Olmeca 4 se monto una pequeña sala de conciertos la cual cambio de equipos cada dia, el primer dia fue de Representaciones de audio (Shure, Nexo y Midas) el equipo fue un GeoD, monitores Nexo, consola de monitores Midas Verona y en sala una XL8, el segundo dia fue el turno de Vari que monto un Kudo de L´accustics y consola Venue de Digidesign, el tercero y ultimo dia fue de meyer que montaron un sistema M´elody y la consola fue una profile de digidesign.

    Los Ing. responsables en el Salon Olmeca fueron Sergio Zenteno en sala y Trozqui monitores (dia 1), Ricardo Martini Rocoto (dia 2) y Buford Jones (dia 3), los dos primeros dias algunos grupos llevaron a su ing de sonido y el ultimo dia como solo se presento Benny Buford fue el ing de todas sus actuaciones.

    Yo tuve la oportunidad de ser el primero en sonar en la expo con Los de Abajo (si alguien escucho mi trabajo espero opinen al respecto) en el salon Olmeca ademas de ser el primero en usar la XL8 la cual aprendi a usarla durante la prueba de sonido que duro 30 minutos, lo mismo sucedio con todos los que me siguieron, al menos ese dia no puedo decirte que sonamos de primera pero la verdad todos los que yo vi sonaron bien tomando en cuenta las condiciones de trabajo, del segundo dia escuche a la Big Band de Mexico y sonaba muy bien, el tercer dia a mi gusto le falto un poco de bajos pero eso es por gusto de Buford no por que faltaran en el sistema. En resumen al menos en el salon Olmeca difiero al 100% de tu opinion.

    De los demas escenarios vi a B4 en el stand de Vari y el sonido era muy bueno, con muy buena mezcla y gran definicion en el sistema. Tambien vi al maestro Manzanero y a Aleks Sintek en el escenario de Yamaha nuevamente con muy buena calidad en ambos casos. Al stand de Goner entre solo a la presentacion del equipo EV y la verdad no me quede mucho por que preferi irme a ver a la Big Band pero tampoco sonaba mal.

    El unico lugar donde intente entrar y no pude por el volumen tan alto y mal sonido fue al salon dedicado a los DJ´s pero bueno eso es lo mismo cada año.

    Creo que exageras un poco al decir que lastimaba ya que el WTC tiene un limite de nivel de 96dB´s y te apagan la energia si los sobre pasas.

    Estoy deacuerdo en que no existio un sonido exelente pero si tomas en cuenta que las pruebas de sonido eran entre show y show con no mas de 30 minutos para montar y probar todo entenderas el motivo.

    Ademas el que este montado equipo de primer nivel y tecnologia de punta no significa que suene exelente ya que el equipo no suena por si solo.
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    ok, me referia al salon olmeca, el priemer dia solo escuche a vito con nexo geo-d, eran solo pianos, guitarras acusticas y voces, la voz de bagglieto sonaba muy bien, al siguiente dia lAcoustic, no fui el unico que escuchaba mal,la bigband nunca escuche la voz, ni el bajo, con los tousseint la verdad no entendí el bajo, el tercer dia, fuertisimo y si lastimaba demasiado eran mélodies, si dices que habia restriccion en cuanto los spl, quien sabe que pasó, en los demas estands escuche poco y no puedo hablar al respecto, estuve con yamaha y hector infanzon, y se escuchaba mejor mas definicion de los intruentos, pero en fin, esperaremos otro año para seguir asistiendo a esta importante reunión, que estubo muy bien en lo general,

  4. #4
    con todo respeto los de abajo se escucharon algo mal todo revuelto, la voz no se distinguia, ni la voz de la chava, es una musica como para sacarle mucho mas provecho, tiene muchos instrumentos interesantes.

    al contrario de las siguientes bandas de ese mismo dia ya fue cuando se empezaron a escuchar un poco mejor, no tanto con el sensei zenteno ya que como que a el no le gusta tanto el punch, pero el siguiente ingeniero muy bueno la verdad, con mucha fuerza sonaba.

    al siguiente dia con kudo la verdad algo mal.

    A mi personal punto de vista no siento que sea el equipo si no quien lo opera.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Luis Cadena Ver Mensaje
    con todo respeto los de abajo se escucharon algo mal todo revuelto, la voz no se distinguia, ni la voz de la chava, es una musica como para sacarle mucho mas provecho, tiene muchos instrumentos interesantes.

    al contrario de las siguientes bandas de ese mismo dia ya fue cuando se empezaron a escuchar un poco mejor, no tanto con el sensei zenteno ya que como que a el no le gusta tanto el punch, pero el siguiente ingeniero muy bueno la verdad, con mucha fuerza sonaba.

    al siguiente dia con kudo la verdad algo mal.

    A mi personal punto de vista no siento que sea el equipo si no quien lo opera.
    La verdad, aun que yo hice el audio de los de abajo estoy deacuerdo contigo, es una banda para sacarle mas provecho, ese dia solo contamos con 45 minutos para montar, probar sonido y aprender a usar la XL8 por lo que fue algo complicado lograr un buen sonido.

    Aun que estoy conciente que no sono como tiene que ser yo quede contento con el resultado tomando en cuenta las condiciones de trabajo que teniamos.

    Gracias por tu comentario, la verdad me ayuda mucho saber las opiniones de los demas para poder mejorar en mi trabajo
    Saludos desde Mexico YO

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    La verdad, aun que yo hice el audio de los de abajo estoy deacuerdo contigo, es una banda para sacarle mas provecho, ese dia solo contamos con 45 minutos para montar, probar sonido y aprender a usar la XL8 por lo que fue algo complicado lograr un buen sonido.

    Aun que estoy conciente que no sono como tiene que ser yo quede contento con el resultado tomando en cuenta las condiciones de trabajo que teniamos.

    Gracias por tu comentario, la verdad me ayuda mucho saber las opiniones de los demas para poder mejorar en mi trabajo
    Vale el comentario, pero no se puede mejorar mucho en esas condiciones de trabajo, sobre todo con poco tiempo y una consola digital con mil funciones (por lo que vi en la web) que no se conoce. Sale, casi, lo que la suerte dispone y lo raro es que suene bien. Saludos,

    Juan

  8. #7

    Opinando

    Hola José Luis (Bola)

    No tengo el gusto de conocerte, pero si he oido hablar mucho y muy bien de ti.

    Leyendo tus comentarios y contestaciones me salto a la mente esta situacion. Estaria muy padre que las marcas que invitan a los grupos, si van a llevar un sistema, microfonos o consolas nuevas que nadie ha visto trabajando y obvio nadie sabe usar, les invitaran a un curso "propedeutico" en sus oficinas o bodegas para que no lleguen en blanco en cuestion a los equipos nuevos a utilizar, a este tipo de eventos tan importantes en cuestion de critica y donde mucha gente se lleva opiones a veces erroneas de los equipos y de los trabajos de los ingenieros.

    Conozco la forma de trabajar bajo presión por el tiempo y se que casi siempre no se realizan los trabajos que uno desea, y tambien conoci la XL8 en la expo y no es una consola que en media hora, uno ya puede dominar.

    Suerte.

    Un placer

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Dante López Ver Mensaje
    Hola José Luis (Bola)

    No tengo el gusto de conocerte, pero si he oido hablar mucho y muy bien de ti.

    Leyendo tus comentarios y contestaciones me salto a la mente esta situacion. Estaria muy padre que las marcas que invitan a los grupos, si van a llevar un sistema, microfonos o consolas nuevas que nadie ha visto trabajando y obvio nadie sabe usar, les invitaran a un curso "propedeutico" en sus oficinas o bodegas para que no lleguen en blanco en cuestion a los equipos nuevos a utilizar, a este tipo de eventos tan importantes en cuestion de critica y donde mucha gente se lleva opiones a veces erroneas de los equipos y de los trabajos de los ingenieros.

    Conozco la forma de trabajar bajo presión por el tiempo y se que casi siempre no se realizan los trabajos que uno desea, y tambien conoci la XL8 en la expo y no es una consola que en media hora, uno ya puede dominar.

    Suerte.

    Un placer
    Es una gran idea, aun que no se si practica por el asunto de coordinar los tiempos de todos los que necesiten el curso jejeje.
    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #9
    Otra vez, que facil es hablar desde afuera, sin conocer los pormenores.

    Con todo respeto, menos mal que Salvador y Luis no dirigen la seleccion de futbol de Mexico, sino saldrian campeones siempre je je.

  12. #10

    sera cierto

    Yo digo por lo que vi, los ingenieros de los otros grupos por que si pudieron encontrarle bien a la consola y hacer sonar bien a sus grupos, a mi los de abajo no me gusto como sono eso es todo.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •