Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Dolby lake aero 48 parametros?

    hola alguien en el foro sabe los parametros para el dolby lake, con el sistema DAS AERO 48
    Última edición por Carlos Caceres Silva; 21 feb 2009 a las 16:41

  2. #2

    Respaldo.

    Pídelo a quien te vendió el sistema y quien está obligado a proveertelo. Si no puede facilitarte ese material, imagina cómo será cuando tengas que comprar parlantes de repuesto o los pines del harware de colgado.

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    La marca das me mado sus parametros el cual es el mismo para su dsp o xta o bss, hay buen respaldo con el tema de repuestos y acceorios.... Pero al ponerlo los parametros al dolby lake no suena como debe ser, con ese procesador se puede hacer muchas cosas y poder sacarle mas probecho

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Caceres Silva Ver Mensaje
    "...Pero al ponerlo los parametros al dolby lake no suena como debe ser..."
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5.  
  6. #5
    Haber, los parametros q te dice DAS, cuando utilizaz otro procesador que no sea el DSP, los colocas al DOLBY LAKE, y no suena tambien, DOLBY tiene archivos dentro del procesador para el VERTEC 4889, yo les coloco ese preset el equipo muy bien, pero este preset biene protegido y no me deja ver cortes ni filtro ni tiempo de delay ni mover la compresion, y por eso quisera tener un preset que este echo para dolby lake con el aero 48

  7. #6
    O sea que quieres usar el DOLBY LAKE tanto con el VERTEC, como con el DAS?

    O quieres usar como base el preset del VERTEC para usarlo con el DAS?

    Si es así, tal vez analizando la curva eléctrica con el SMAART, podrías definir que es lo que está pasando...

  8. #7
    Quiero usar el preset del vertec para usarlo con el das pero necesito mover algunos parametros como el de delay de bias y la compresion, pero esto se encuentran bloqueados y con passwork el cual no lo tengo.
    Podria ser con el smart, pero no es muy claro .

  9. #8

    filtros de fase lineal

    y otro ahora si que me que de con esa duda cuales son los filtros de fase lineal y un all pass osea que no hay cuts o como? perdon pewro esta si no me la se , por fa si me los pudieras explicar y la verdad no es en mala onda pero tal vez no los conozco con este nombre saludos

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    En la pagina de JBL puedes conseguir el preset para el vertec 4889 en formato que lo puedes abrir con Word , quizas asi puedes comparar los detalles entre el prest que tienes de Das y el de jbl y ver las diferencias . quizas esto te ayude a tu configuracion personalizada.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  12. #10
    Checate este manual de la pagina 54 a la 56 espero que de algo sirva estas hojas tecnicas http://www.dasaudio.com/soundproduct..._(REV1)_en.pdf

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dolby Lake Processor próximamente descontinuado
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 jun 2011, 17:15
  2. Dolby Lake Processor
    Carlos Conde en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 mar 2009, 18:26
  3. Dolby Lake.... COMO LO UTILIZO???
    Jorge Cáceres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 mar 2009, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •