Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    En el pub se estan quemando

    Buenas a todos
    Esta es la primera ves que escrivo en el foro de iluminacion pero es que me salta una duda
    en el local al cual me llaman para reparar, instalar y ecualizar los equipos de audio se estan quemando las ampolletas (bombillas) de las cabesas moviles, leos bueno en general todas las ampolletas de losefectos de luces a alguien le a pasado lo mismo o alguin sabe cual es el problema por el cual s
    esta pasando esto desde ya muchas gracias.-

    P.d.: a las luces hay qu estar cambiando ampolletas casi todas las semanas no a todas pero siempre a varias

  2. #2
    hola como vaz es probable que el voltaje seleccionado para las cabezas sea el incorrecto verifica el selector de voltaje que se encuentre en el voltaje correcto y la frecuencia en tu pais , si esta bien lo mas probable es tengas problema con el arrancador (condensador) de las lamparas deberias cambiarlo casi siempre es eso. saludos

  3. #3

    Respuesta a tu falla de averia....miguel rosales programador iluminador

    ESTIMADO AMIGO EL SISTEMA DE LA DISCOTHECA O PUB ALOMEJOR SE ENCUENTRA EN UNA CONEXION DELTA LLEGA TRIFASICO CON NEUTRO Y LOS CONSUMOS SON MONOFASICOS, LO QUE DEBES HACER ES ATERRIZAR DOS BARRAS A TIERRA PUENTIARLAS ENTRE ELLA Y ADJUNTAR EL NEUTRO YA QUE ESTE ANDA VOLANDO; ES POR ELLO QUE SUBE EL VOLTAJE EN EL TRAFO Y ADEMAS DE UNA SERIE DE FENOMENOS COMO ARMONICOS Y CAMBIOS EN LA FRECUENCIAS. ADEMAS LOS POWER DE SONIDO EN SUS MAXIMOS CONSUMOS COMO LO SON LOS BAJOS POR TANTO CADA VEZ QUE SE ELEVA EL VAJO OCURRE UNA DISTORCION DE VOLTAJE QUE LLEVA A LA SOBRE TENCION DEL PRIMER BOBINADO Y ASI EL SEGUNDO ENTREGA MAS VOLTAJE QUEMANDO LAS AMPOLLETAS.

    MIGUEL ROSALES SEPULVEDA
    PROGRAMADOR ILUMINADOR DE
    SISTEMAS ESTATICOS O MOVILES DE ILUMINACION.
    miguelsoftcorp@hotmail.com

  4. #4
    Mas halla de las razones tecnicas de porque se quema un ampolleta, Voltage, falta de tierra de proteccion, armon icos en la linea, etc. (que deberias de verificar) prova cambiando de marca u origen de las mismas, yo he tenido problema con distintas lamparas hasta que he conseguido de marca y origen reconocido y listo su duravilidad es realmente notable. Me ha tocado colocar lamparas y que no aguanten una noche, y volver a cambiarlas y lo mismo, hasta que encontre otras que realmente andaban.
    Opinando y aprendiendo

  5.  
  6. #5
    Alberth

    Te doy la solucion mas posible , nos paso mucho en una disco muy popular en la florida de echo tambien ocurrio con unos leos.

    Lo que nos ocurrio era que los cambios de temperatura que generaban el aire acondicionado/la gente bailando/el frio de la noche/. Te ocurrira muy seguido ya que el leo tiene bastante descubierta la ampolleta. Tiempo despues se mejoro el sistema de Aire Acondiciondado por lo cual no existian momentos en los que se generaran grandes cambios de temperatura y esto mejoro muchisimo

    saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    Cuando las cambies, utiliza un paño para sujetarlas. Ten cuidado de no tocarlas con los dedos directamente ya que, en general, las lámparas dicroicas, de descarga, etc. se estropean si se tocan con los dedos haciendo que se decoloren y se quemen muy rápidamente. Si por algún casual las tocases, limpia las huellas con alcohol para eliminar los restos.

  8. #7
    bueno gracias a todos por su ayuda vere el asunto de tierra ya que yo no instale la iluminacion solo el sonido y como es eso del condenzador de la ampolleta alguien tendria un diagrama cualquiera del circuito de un efecto cualquiera sea para guiarme un poquito
    gracias

Temas similares

  1. Quemando Drivers Y Parlantes
    Ignacio Correa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 52
    Último mensaje: 11 jun 2012, 10:24
  2. Quemando Etapas
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 ene 2010, 01:24
  3. Se me estan quemando todos
    Pedro Alfonso en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 ene 2009, 21:06
  4. Iluminacion para pub
    Sebastian Gatica en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 nov 2007, 20:07
  5. Crown MA me estan fallando
    Jacobo Larios Del Razo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 17 sep 2007, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •