Hola a todos, tengo una pregunta que me gustaria que me iluminaran ustedes que tanto saben del mundo del sonido. Compre hace poco un draiver rack pa y lo he estado necesiando y le he cogido el tiro a muchas de sus funciones, pero me esta volviendo loco es la configuración del compressor y el limitador.
mi equipo lo utilizo unicamente para musica grabada osea para fiestas no para conjuntos musicales, entonces resulta que aca en mi tierra gusta el sonido que tenga muy buen bajo pero esto me esta quemando los parlantes que son los originales de las cerwin vega t36/750 de doble iman no se si los conozcan son unos parlantes muy buenos entonces a donde va mi pregunta:
1) De que manera lo puedo limitar de manera que no me lo queme pero sin dejar dar un buen bajo y si me pueden dar una configuración se los agradeceria ya que este aparatico es nuevo para mi, siempre habia trabajo con crossover analogicos y este digital es muy bueno pero no se lo de limitar y comprimir
2) El compressor seria necesario o no y si es asi como se configura ya que no tengo ni idea y el manual lo he leido muchas veces pero no entiendo esto de comprimir señal
Nota mi equipo lo conforma: Una planta QSC MX700 con la que muevo altos y medios por cada salida en esto no tengo problema. y el bajo lo estoy moviendo con PLX 2402 QSC en donde conecto una cerwin vega por salida
Les agradezco de ante mano su colaboración.