Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22

Vista híbrida

  1. #1

    Necesito enviar señal de audio pasiba, a 500 mini amplificadores de sonido

    bueno lo que necesito es enviar una señal desde una consola,a mùltiples y cientos de mini amplificadores,pero lo dificil es, que los mini amplificadores estan repartidos en 4 Kilometros cuadrados,si existe una disminucion de señal cada cierta longitud porfa diganme, y como puedo hacer para que la señal se mantenga, sin importar lo lejos que envie la señal. lo que significa es que es como una red de señal, en 4 Kilomteros cuadrados, no es una señal para bocinas sino para muchos amplificadores en todo el terreno de 4 kilomtros Gracias.
    detalle: cada 5 metros estara un amplificador, y este debera recibir la señal desde la consola primcipal. todo esto en un radio de 4 Kilometros,
    gracias desde ya, Bendiciones a todos

  2. #2
    Y no has considerado mandarles señal vía radio? (no sé, se me ocurre a través de FM)

    Porque creo que el acople de impedancias haría necesario el uso de "line-drivers", que te aumentarían los costos de manera alarmante...

    Si no es indiscreción, ¿Cuál es la idea de poner separados cada 5m esos amplificadores?
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Bueno porque,es la distancia de cada casa del caserio, la idea es enviar esa seÑal porque ni la radio llega a ese lugar

  4. #4
    aunque se esta iniciando una esta semana, abrira banda nueva

  5.  
  6. #5
    ahora la gran pregunata, ¿como les envio esa señal, por fm. sin saturar mucho el presupuesto, luis

  7. #6
    Pues existen transmisores de FM, inluso en forma de Kit's....

    Hay un sinfín de posibilidades, pero creo que lo más prudente es que averigües primero con la secretaría de comunicaciones de tu país, porque tengo entendido que transmitir por encima de determinada cantidad de Watts requiere de permisos.

    Y sí...creo que FM es el camino.

  8. #7
    Luis tiene razón. Un chico con el que trabajé y yo tuvimos que instalar una megafonía a lo largo de un tramo de un rally... lo que hicimos fue hablar con el encargado de la radio local (estaban realizando un programa en directo con entrevistas a pilotos, mecánicos, etc. y retransmitiendo los tiempos de los pilotos). Instalamos pequeñas radios a pilas conectadas a cajas autoamplificadas a lo largo de todo el recorrido lo que nos permitió, además de realizar nuestro trabajo, retransmitir el programa de radio para la gente que estaba allí.
    Supongo que las posibles soluciones dependen mucho de las circunstancias. Para que se va a utilizar esa instalación? Va a ser una instalación fija?

  9. #8
    Con un mini transmisor FM lo hacen en un autodromo cerca de donde vivo.
    Tienen varias cajas activas colgadas en postes conectadas cada una a un receptor.
    No se que pasa en este caso con el asunto de los derechos por radiodifusion, ya que creo que los vecinos tambien pueden escuchar el relato.

  10.  
  11. #9
    Por que no usas parlantes en linea no vas a tener muchos problemas con longitudes de cables igual puedes jugar con las frecuencias.

  12. #10
    ¿Y se puede saber de que tipo de evento se trata exactamente?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Necesito consejo para Dividir señal
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 nov 2010, 11:50
  2. Reproducción WAV/MP3 con Mini Laptop O Mini Notebook
    Luis Barrientos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 24 ene 2010, 22:48
  3. ¿Cómo enviar una señal XLR inalámbricamente?
    Juan Acuña Cartes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 31 mar 2009, 15:29
  4. Cuantos dBu enviar, si tengo que suministrar señal a 8 cajas autoamplificadas
    Jimmy Franko Galarreta Abanto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 ene 2009, 11:52
  5. Mesa autoamplificada 500+500 altavoces?
    Javier Lluch Fraga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 20 sep 2007, 07:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •