Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    de hecho es lo que comensamos hacer, pero pienso que si no encontramos alguna forma sera la mejor,pedro

  2. #12
    aunque se esta iniciando una esta semana, abrira banda nueva

  3.  
  4. #13
    ahora la gran pregunata, ¿como les envio esa señal, por fm. sin saturar mucho el presupuesto, luis

  5. #14
    Pues existen transmisores de FM, inluso en forma de Kit's....

    Hay un sinfín de posibilidades, pero creo que lo más prudente es que averigües primero con la secretaría de comunicaciones de tu país, porque tengo entendido que transmitir por encima de determinada cantidad de Watts requiere de permisos.

    Y sí...creo que FM es el camino.

  6. #15
    Si lo haces con un Transmisor FM, que es lo necesitarias para ambas funciones, ten en cuenta la legislacion de Radiodifusion en tu pais, sobretodo si tu sistema va a funcionar en forma permanente.
    Yo una vez hice una prueba con un transmisor de 10 watts y alcancé una distancia cercana a los 10 km. pero eso puede variar segun la geografía.
    Saludos

  7. #16
    bien, de cada respuesta estamos uniendo las ideas, y esta aportacion tambien me sera util. una pregunta humberto,con el transmisor fm,necesito otro especie de terminal, o lo sintonisa la radio comun?,

  8.  
  9. #17
    Necesitas un receptor para cada punto en donde tengas un amplificador.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Chile
    Mensajes
    15

    señal de audio

    puedes un trasmisor de fm de aprox 1 watts te alimentaria esa cantidad de amplificadores si es de mayor potencia mejor que estes bien hernan

  11. #19

    radio fm

    imaginate el desatre de armar tanto cable y el costo, lo mejor es el transmisor fm, pero necesitarias ademas las antenas,cables y conectores y ubicarlas en el mejor sitio posible en lo mas alto y centrico que se pueda, con uno de 10w haces el trabajo pero necesitas asesoria de alguien que conozca de estos temas , para que te configure el sistema y no se pierda la potencia en señal reflejada, los conectores son de difentes a los normales de audio

  12. #20

    cual es tu presupuesto?

    aqui tienes otra opcion http://la.m-audio.com/products/es_la/MidAir.html,o tambien un transmisor de audio y video para tv te serviria http://articulo.mercadolibre.com.mx/...rol-remoto-_JM,o este desde la pc http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-de-24-ghz-_JM
    pero necesitaria varios, en fin busca lo que mas te convenga, otra cosa serian tambien los retrasos que ya es otro tema
    Última edición por Leswis León; 20 ago 2010 a las 16:03

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Necesito consejo para Dividir señal
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 nov 2010, 11:50
  2. Reproducción WAV/MP3 con Mini Laptop O Mini Notebook
    Luis Barrientos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 24 ene 2010, 22:48
  3. ¿Cómo enviar una señal XLR inalámbricamente?
    Juan Acuña Cartes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 31 mar 2009, 15:29
  4. Cuantos dBu enviar, si tengo que suministrar señal a 8 cajas autoamplificadas
    Jimmy Franko Galarreta Abanto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 ene 2009, 11:52
  5. Mesa autoamplificada 500+500 altavoces?
    Javier Lluch Fraga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 20 sep 2007, 07:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •