Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Dudas con unas Cabezas Moviles Chinas

    Hola, mi nombre es Jose:
    Soy nuevo por aqui y la verdad es que este foro es de gran ayuda para los que manejamos equipos de iluminación.
    Recientemnete he estado viendo la posibilidad de adquirir unas cabezas moviles y buscando buscamndo di con un fabricante chino llamado "Torch-light"
    Les dejo un enlace a la pagina deonde tiene las cabezas moviles:
    http://www.torch-light.com.cn/cp.asp?type_id=12
    Como podeis ver son imitacion a las cabezas de Martin.
    Mis preguntas son:
    Alguien conoce esta marca y las ha probado?
    Todos los frabricantes chinos son iguales?
    Estas cabezas se podrian controlar con algun programa DMX para ordenador de los existentes?
    Os mando un cordial saludo y espero vuestra ayuda.

  2. #2
    Estimado Jose Juan hay algo acerca de la tecnologia en China , la verada es que cada dia venden mejores soluciones a buenos precios , yo en lo personal en México he tenido mayores oportunidades de negocio y buenos rendimientos con los aparatos chinos , yo no te se decir si son buenos o malos yo creo que cada quien habla su experiencia pero yo en lo personal Fine Art y Showco me han resultado super bien sin problemass y de verada los aparatos se ven bastante bien , yo uso Hog 3PC te la recomiendo ampliamente sobre todo cunado vas a usar aparatos desconocidos es suoer facil generar librerias de paracticamente cualquier aparato

    saludos y un abrazo¡¡¡¡¡ LDSX

  3. #3
    pues todo depende de que tan exigente y esactos sean tus escenas y si tienes conocimientos tecnicos te podrian servir .

  4. #4
    wow, que sorpresa. esta empresa es muy nueva en china, es muy chiquita, yo les estoy comprando desde septiembre. es de gente que antes traabajaba en otra mas grande, nightsun.

    yo he comprado los TL-A015. muy buenos, por el precio, los gobos y colores, todo muy prolijo. las partes son buenas, quizas deberian ajustar mejor algunos tornillos, esa seria mi critica, nada mas.

    he comprado lasers y par led 64, muy buenos tambien.
    pero lo mejor es la atencion al cliente, yo trato con una de las dueñas, llamada Shally, es muy atenta, honesta y puedes confiar en ella, no te va a estafar ni nada que se le parezca, a mi me han hecho no menos de 6 envios. son ademas muy predispuestos a la venta, no importa si son cantidades pequeñas. si necesitas repuestos de equipos tambien puede ayudarte.

  5.  
  6. #5
    Hola Luis, muchas gracias por tu opinión, la verdad es que Shally es muy buena comunicadora y da confianza al hablar con ella.
    Y sabiendo tu opinión de sus productos, seguro que voy a realizar muchos pedidos.
    Tu como realizas los pagos? por Western Union o T/T?
    La cabeza que tu has comprando (TL-A015) se puede manejar con el programa Martin Lightjokey? o con el Freestyler?
    Tu con que programa lo utilizas?
    Te mando un cordial saludo y espero tu contestación!

  7. #6
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    Paraguay
    Mensajes
    5
    bueno... la verdad que no soy iluminador... trabajo en la parte de Audio, y tengo amigos iluminadores, en la empresa en la cual estoy trabajando acaban de comprar una cabezas marca COEF, italianas de 700 wtts, cuestan como 1000$ USD, y pregunte cual es la diferencia entre una china que cuesta como 200$ +o-... y me dijeron 1ero la potencia obiamente.. y segundo me dijeron que no aguantan las fluctuaciones de energia, ni el ajetreo de llevarlas de un lugar a otro..... Si es para un lugar fijo esta todo bien pero si las usaras para llevarlas por todos lados no es tan recomendable, y otra cosa que me dijo un Ingeniero que arregla esas luces, sus componentes son de muy mala calidad.
    Y depende de la marca a veces funciona con algun programa DMX pa PC.

    ojala te haya aclarado algo... suerte.

  8. #7
    es la 1ra vez que veo esta marca pruba las showco no estan muy caras y hablan muy bien de ellas por cierto como cuanto cuesta una 575 o algo parecido ala potencia 575 vi unos en una calle en mexico y se veian muy bien saludos

    saludos

  9. #8
    creo que desirle a jose juan que prueve las showco va a estar un poco dificil porque nada mas se comercializa en mexico,si quiere ver la planta que le maquila a muchas marcas como a showco es www.yagang.com uu saludo.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Jorge P Segovia Ver Mensaje
    creo que desirle a jose juan que prueve las showco va a estar un poco dificil porque nada mas se comercializa en mexico,si quiere ver la planta que le maquila a muchas marcas como a showco es www.yagang.com uu saludo.
    Muchas gracias amigo

  12. #10
    hola que tal principalmete para jose juan mullor ya isiste tratos con ellos yo estoy apunto de comprar unas luces con ellos pero sera seguro hacer negocios hasta el otro lado del mundo me esta atendiendo una persona muy amable shally que por lo que escrivio luis graziano es de las dueñas pero si me da cosa les agradeseria a los dos que me pudieran orientar un poco mas si me pueden contar sus experiencias con ellos les agradeceria mucho un saludo a todos los doperos y no creo que entre la comunidad no echemos malas verdad

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cabezas Moviles
    Erick Valenzuela en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 jun 2010, 09:40
  2. Nesesito manual de unas cabesas moviles
    Hector Ivan Martinez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 sep 2009, 01:40
  3. Cabezas moviles
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 feb 2009, 12:12
  4. Cabezas moviles
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 mar 2008, 12:53
  5. Cabezas Moviles
    Bernardo García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 oct 2007, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •