Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    hola que tal amigos en verdad necesito de su ayuda estoy apunto de hacer la transaccion de dinero y aunque no es mucho dinero se batalla bastante para juntar cada dollar y nadamas quiero saber que me cuenten su experiencias con http://www.torch-light.com.cn/ si son gente de fiar les agradesco nadamas espero sus consejos para depositar saludos para todos

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por luis graziano Ver Mensaje
    wow, que sorpresa. Esta empresa es muy nueva en china, es muy chiquita, yo les estoy comprando desde septiembre. Es de gente que antes traabajaba en otra mas grande, nightsun.

    Yo he comprado los tl-a015. Muy buenos, por el precio, los gobos y colores, todo muy prolijo. Las partes son buenas, quizas deberian ajustar mejor algunos tornillos, esa seria mi critica, nada mas.

    He comprado lasers y par led 64, muy buenos tambien.
    Pero lo mejor es la atencion al cliente, yo trato con una de las dueñas, llamada shally, es muy atenta, honesta y puedes confiar en ella, no te va a estafar ni nada que se le parezca, a mi me han hecho no menos de 6 envios. Son ademas muy predispuestos a la venta, no importa si son cantidades pequeñas. Si necesitas repuestos de equipos tambien puede ayudarte.
    disculpa luis si no es indiscresion cuanto te costaron tus luminarias y como es el envio por que ***** adquirir algunas unidades y el presupuesto que tengo es un poco bajo de antemano gracias.
    °CIENCIA °HUMANISMO °CULTURA °I N G E N I E R I A°

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    23
    Que precios manejan??????....

  5. #14

    interesado

    yo tambien estoy interesado en comprar focos led y varias cosas en china, a ver si alguien pone algo mas de informacion, gracias de antemano, yo soy de españa.

  6. #15
    Hola Luis, estoy interesado en conectar con alguna empresa china seria, me podrias dar mas informacion para conectarme con ella y sobre la forma de negociar?
    Gracias de antemano y saludos.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Cabezas Moviles
    Erick Valenzuela en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 jun 2010, 09:40
  2. Nesesito manual de unas cabesas moviles
    Hector Ivan Martinez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 sep 2009, 01:40
  3. Cabezas moviles
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 feb 2009, 12:12
  4. Cabezas moviles
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 mar 2008, 12:53
  5. Cabezas Moviles
    Bernardo García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 oct 2007, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •