Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1

    Dbx driver rack pa

    HOLA AMIGOS HACE POCOS COMPRE UN DRIVER RACK PA DBX PARA MI SONIDO. QUIERO SABER SI ELEGI BIEN, Y TAMBIEN QUIERO SABER SI ES NECESARIO COMPRAR UN ECUALIZADOR APARTE PARA COMPLEMENTAR EL SONIDO. gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Depende de lo que uses como P.A

    Nota: Escribri en cualquier foro utilizando Mayuscula equibale a gritar

    NO Grites.
    Gracias
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Hola Enrique es que soy nuevo en este foro,
    Quisiera darle el mayor provecho al driver rack pa, tengo entendido que sirve para separar las tres vias altas, medias, y bajas, "crosover" y que hace tambien la funcion de limitador, la verdad no se mucho de este equipo. quiero saber en que me puede servir para mi equipo y con que lo puedo complementar para un buen sonido. gracias amigo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Usa el buscador del foro por favor. Se ha hablado muchos sobre este aparato.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    Sirve como crosover para separar las vias, limitador para proteger el PA, ecualizador, delay para alinear........
    Se supone que sustituye a todos los aparatos necesarios para ajustar un sistema de altavoces.

    Yo te recomendaría que, antes de nada, te leas el manual. Luego pregunta las dudas que vayan surgiendo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #6
    Saludos Yamil

    Te sugiero que teclees en el buscador de este foro la palabra "Drive Rack PA" y alli veras todos los comentarios sobre ese buen aparato.

    Si persisten las dudas, tomate 2 aspirinas y no dudes en preguntar.
    jajaja es broma lo de las aspirinas
    todo en Do Mayor (C,E,G)

  8. #7
    Hola..amigos
    Tengo una duda, es para los que ya tengan un Driverack PA...
    Quisiera saber sobre el delay o retardo, este es independiente, si es que tengo 2 subgraves, a uno se le puede aplicar el delay asi como a los Agudos y a los medios, o solo se aplica de par en par...

  9. #8
    Ése es el talón de Aquiles de este equipo...los parámetros son iguales para L-R, en cada vía.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  10.  
  11. #9
    solo se aplica en salidas pares si le aplicas a los bajos, se lo aplicas a los dos a la vez y no por separado.
    todo en Do Mayor (C,E,G)

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Ése es el talón de Aquiles de este equipo...los parámetros son iguales para L-R, en cada vía.
    No solo tiene un talon de aquiles! no tiene LONG TIME DLY( para alinear torres de retardo) solo dly entre vias de 10 msg , MUTES x vias , INV polaridad, y lo que mencionaste " los parámetros son iguales para L-R, en cada vía", es muy sencillo y carente de funciones, saludos, gabriel.-

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Recomendacion:Driver rack PA o Ultra Driver Pro DCX2496
    Moisés Laura Chávez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 02 oct 2011, 13:00
  2. Dbx driver rack pa para line array
    Jorge Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 sep 2009, 15:52
  3. Dbx driver rack pa
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 sep 2009, 19:26
  4. Driver rack pa
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 feb 2009, 15:57
  5. Ayuda para configurar el dbx driver rack PA
    Jose Antonio Mejias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 jul 2007, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •