Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    DSP mexicano?

    Hola a todos los gurús del audio, vi en internet el procesador de altavoces Bunker BDP-1 con algunas caracteristicas similares (en parte) a un driverack 260, alguien tiene alguna referencia de este? ya que su costo es similar al del driverack PA. gracias, saludos desde México.

  2. #2
    Que tal Ivan, en la red no aparece nada ni el portal de BUNKER. Disculpa pero tu donde lo vistes como sabes de el???

    No encontre nada amigo, a lo mejor es muy nuevo; eso creo!!!!!!! Saludos

  3. #3

    Imagenes...

    Yo lo vi anunciado en mercado libre, y al buscarlo tampoco lo encuentro en la pagina de bunker, pero como la pagina de bunker no responde muy bien y hay partes que no abre, tal vez esté por ahi perdido, espero no se trate de algún engaño, adjunto algunas imagenes que muestran (tal vez sean preliminares), ahi cuesta 6000 pesos mexicanos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  BPD-1 1 HTML.jpg
Vistas: 189
Tamaño:  70,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  BPD-1 3 HTML.jpg
Vistas: 192
Tamaño:  49,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  BPD-1 4 HTML.jpg
Vistas: 166
Tamaño:  68,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  BPD-1 5 HTML.jpg
Vistas: 149
Tamaño:  71,5 KB  

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Iván Hernández Ver Mensaje
    Yo lo vi anunciado en mercado libre, y al buscarlo tampoco lo encuentro en la pagina de bunker.
    Tal vez lo van a presentar en la XPO.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Tal vez lo van a presentar en la XPO.
    Posiblemente, porque tampoco aparece en su portal web la nueva linea economica de amplificadores CD10000, CD14000, CD18000 y CD22000 (tienen un muy buen precio y por lo menos en Puebla ya se estan comercializando, pero el procesador no lo eh visto.

    Les dejo el link para que los vean http://electronica.mercadolibre.com....l-y-djs/Bunker

    Saludos desde la Ciudad de Puebla

  7. #6
    Hola, si, el producto ya esta disponible, el producto tiene una gran ventaja, es de 4 vias estereo y la fuente de voltaje es universal, las especificaciones estan en el folleto y pronto se anunciara en la página de internet, saludos

  8. #7
    hola, *** les dejo el link de la pagina
    http://www.bunkeraudio.com/detalle_bpd1.php
    yo lo vi en mi ciudad, acaban de llegar y anda como al rededor de $7000 pesos mexicanos, no se si cueste mas caro o mas varato pero si m dijeron *** q como en 7 mil.

Temas similares

  1. Shure Mexicano
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 10 nov 2010, 02:47
  2. QSC vs Mexicano?
    José Segura Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 37
    Último mensaje: 06 nov 2010, 04:14
  3. Combinacion de filtros de dsp
    Rafael Mejía en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 15 sep 2009, 17:52
  4. Bbe Dsp
    Ángel González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 jul 2008, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •