Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157

    ¿¿Drive Rack 260 BLOQUEADO??

    Hola amigos del DOPA, espero que puedan ayudarme, como siempre, con un problema que tube el fin de semana, les comento que paso:

    Era una pequeña fiesta de carnavales, lleve los MRX525, unos subwoofer y por si acaso unos EON 15G2, el tema es que cuando se realizo la instalacion del equipo todo estaba 100 puntos, ya entrada las 12 de la noche sentí un bajon en la potencia del sonido, me hacerque a los parlantes y note que se habian bloqueado los subwoofer, el DJ hizo una pausa con la musica, realmente en ese momento no sabia que era, pero reinicie todo, nuevamente estaba la musica todo perfecto hasta nuevamente se bloqueo, ahora se bloqueron los canales 3,4,5,6 del Drive Rack, las luces del drive rack seguian funcionando normal pero no habia señal a los amplificadores ni a los EON (estaban en los canales 5 y 6 y los subwoofer en los 3 y 4, los MRX en los 1 y 2 doto en stereo), no sabia que hacer en ese momento, creo que me entro la desesperacion y atine a apagar (en media fiesta) el drive rack, todo super extrañados y cuando se reinicio funciono perfectamente de nuevo, asi hasta que lo ultimo fue lo peor, se bloqueron los canales 1,3,4,5,6 solo estaba funcionando el canal 2 un MRX, le pedi nuemanete al DJ que hiciera una pausa, mi unica opcion fue deshabilitar del drive rack, gracias a los Crown Xti que tienen el CrossOver habilite los MRX, los SubWoofer y los EON directo de la consola y sin ningun problema funcionaron de lujo y todo acabo, digamos, bien, lamentablemente ahora no puedo confiar en el Drive Rack.

    Cual creen que es el problema que tube esa noche????

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    el driverrack 260 cuando hay bajones muy fuertes de corrienete suelen apagarse y reiniciarse nuevamente quedando bloqueado los canales(mute), es esto lo que posiblemente te sucedio
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Como les comento, todos los indicadores del drive racks estan funcionando perfectamente, no estaba mutado ningun canal, solo se mutaron sin ninguna explocacion logica, por lo menos para mi.

  4. #4
    Tiempo de un UPS...
    Muchas veces, las variaciones de corriente no son "humanamente" detectables, pero un procesador digital sí que las nota...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    tengo un estabilizador para todo lo que es la consola, eq, en realidad todo lo que no consume mucha energia, las etapas de pontencia van separadas de todo, pero, creen que puede ser un problema de energia???, creo que vi una actualizacion del firmware del Drive Rack intentare nuevamente y les comento si tengo el mismo problema.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Lino Berazain Cabezas Ver Mensaje
    tengo un estabilizador para todo lo que es la consola, eq, en realidad todo lo que no consume mucha energia, las etapas de pontencia van separadas de todo, pero, creen que puede ser un problema de energia???, creo que vi una actualizacion del firmware del Drive Rack intentare nuevamente y les comento si tengo el mismo problema.
    Hola: eso iba a recomendarte la actualizacion del Firmware, actualmente cada vez que configuro un DSP, suelo utilizar los softs para ajustes y configuracion, lo q me parece raro es que de golpe comienzen a desactivarse las salidas, aparte de ser las bajas de tension uno delos factores detonantes de la desconfiguracion de seguro hubo un problema mas serio aun , la desactualizacion del software, te recominedo que si tenes laptop o PC, conectes sus puertos y configures, proba durante unas horas en un taller o deposito a ver si el problema de tension o desactualizacion, muy raro , pero bue, todo puede pasar en este mundillo, saludos. gabriel.-

  8. #7
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Espero que sea eso, ya que no tube ningun problema antes, mi confianza era a ojos cerrados, creo que era uno que defendia a morir la marca DBX pero ahora no se, espero que se solucione este problemilla.

    Muchas gracias

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    si tenes laptop o PC, conectes sus puertos y configures, proba durante unas horas en un taller o deposito a ver si el problema de tension o desactualizacion...
    O sea que los algoritmos de proceso tienen fecha de caducidad????

    Que Yo sepa, un equipo no se "desactualiza", sino más bien, las actualizaciones sirven para corregir errores, o incluyen mejorías.

    He sabido que ese procesador específicamente tiene problemas de falsos contactos en un conector que vá de la tarjeta principal al panel frontal, quizá por "los golpes del camino", ese conector está flojo.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  10.  
  11. #9
    Particularmente he visto varios DriveRacks 260 con fallas, actualmente tengo uno con la pantalla LCD sin funcionar y otro que a veces le falla una salida agudos derecha y otras veces funciona normal (ahorita no presenta la falla).

    A diferencia de este 260, los otros modelos de DriveRack son mas robustos.

    Es recomendable apagar el aparato antes de hacer cualquier conexión de cableado, son aparatos muy delicados, también susceptibles a la energía estática del cuerpo!

  12. #10
    hola Lino yo tuve hace tiempo una falla parecida resulta que en un evento el dbx 260 se reseteaba constantemente no sabia porque porque la corriente estaba estable pero en ningun momento se me bloqueo como a ti solo se reseteaba al final nos dimos cuenta que de donde tomamos la energia habia un falso en la caja de corriente desde ese dia uso un nobreak para evitar que le falte la corriente a el dbx 260 y asunto areglado no me a dado ningun problema saludos att juan

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Drive rack PA 260 o DCX2496 Diferencias
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 ago 2009, 10:02
  2. Ayuda con el DRIVE RACK 260
    Sergio Almirall en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 abr 2009, 01:47
  3. Drive rack 260 conectado al pc
    Julio Cesar Maldonado Briceño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 mar 2009, 22:43
  4. DRIVE RACK 260 seteos de amplis.
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 jul 2008, 18:11
  5. Drive rack
    Cesar Cantero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 jul 2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •