Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1

    Ayuda con nexo geo t

    Saludos a todos,desde ya quiero agradeser la ayuda que me brinden, deseo adquirir un sistema lineal "line array" y me e decidido por nexo geo t. Lo que pasa es que yo recientemente e ingresado en el mundo de la sonorizacion con un pequeña enpresa de sonido y no tengo algunas cosas claras pero muchas ganas de hacer las cosas bien, la cantidad que pienso adquirir es de 6 gabinetes NEXO Geo T 4805 x lado, el tipo de eventos en los que trabajo son de generos musicales variados (big jazz,salsa,merengue,rock, etc) mi consulta es:

    1.- cuantos subs CD 18 y procesadores NX242 necesito adquirir ?

    2.-con resprecto a los amplis CAMCO Vortex: Que modelos y que cantidad necesito y si es cierto q al usarlos en modo bridged si la energia electrica (220) baja no sirven o se malogran ?

    3.-que otros amplis me recomendarian para usarlos en modo stereo y cual seria la configuracion a usar ?

    4.-en un evento a campo abierto hasta para cuantas personas se avastece esa cantidad ?

    ...muy agradecido por su ayuda en el crecimiento de mi pequeña empresa me despido.GRACIAS

  2. #2
    1) 1 cd 18 por cada dos geo t, es decir 3 cd 18 X lado y tienes que comprar 3 procesadores xn242 . Dos nx 242 para el t (Para Hacerlo tri Amp) y el otro para los cd 18.
    Es muy bueno que los empresarios apuesten a equipos originales sea cual sea la marca.

    2) Los amplis Camco son muy pequeños, Te recomiendo las Fp 13000 (lab-gruppen) para los 8 del frente y para los 8 de atras, en todo caso las V6 o V200 de camco para los Hi.

    3) Los milagros lamentablemente para nosotros no! , las cajas son de 5º tienen muy buena presion y calidad, mas metros mas cajas. Te recomiendo que te descargues el programa de nexo de la web y saques tus conclusiones (no miente tanto)
    www.nexo-sa.com

    Un abrazo desde Argentina
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    38
    si estas por entrar a los grandes como nexo felicidades elegiste uno de los mejores, mi recomendacion para 6 geo t es 2 cd 18 minico maximo 4 tu eliges y los amplificadores pues los que ellos recomiendan ahora nxamp 4.4 es lo max 4,800 valios y controlador digital nx integrado por canal no nesecitas controladores por separados y con dos de estos mueves tu sistema uno para los geo t y uno para un maximo de 3 cajas por lado del cd 18 que es mas que suficiente yo soy usuario de nexo desde hace un año y medio y estoy muy satisfecho con este equipo un abrazo desde santo domingo republica dominicana

  4. #4
    por que nexo, buscate hay mejores opciones, disuclpenme a mi no me gusta, lo he usado muchas ocasiones y la vdd no me agrada con musica suena genial, pones grupo en vivo y no aguanta los picos, al caminar dentro de la cobertura del arreglo muchas inconsistencias, pero bueno es mi opinion...saludos

  5.  
  6. #5
    las inconsistencias de las q habla aldo deben ser por una mala angulacion de las cajas .. o q el q las instalo no sabe usar el soft, no solo hay q mirar el grafico de covertura , sino q hay q agregar un par de microfonos virtuales y revisar q el acoplamiento entre cajas de una buena respuesta en frecuencia. y lo de los picos es **** la empresa recomienda usar 3 cajas x cada camco vortex6 (en el caso del geo-D) cosa q nunca entendi ya q no tenes nada de headrom. pero los sistemas de nexo son excelentes. saludos

  7. #6
    Son simpáticos, amables y tienen lindo audio, lastima la presión. en el caso de uno de sus sistemas.
    Pablo hay vida despues de Nexo.
    Un abrazo.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    38
    claro hay vida despues de nexo ahora bien yo que vivo la vida de nexo me parece muy agradable , placentera y con mucha presion jajaja bueno soy usuario de nexo desde hace un año y medio y como dices hay uno que suena bonito se ve bien pero esta dedicado a actividades donde encaje o cubra las nsecidades pero hay otros que poseen la presion suficiente para dejar muy atras la mayoria de las marcas de punta y la calidad del sonido de nexo es indiscutible y como dices son mas pequeños que la gran mayoria son mas livianos que la mayoria y suenan mejor que la mayoria principalmente los cardioides que con pocos spl puedes cubrir largas distancias sin esfuerzo, no te habian dicho eso. jajaja suerte un amigo de republica dominicana un abrazo a todos

  9. #8
    Jaime mira bien mi post, Pablo sabe bien de cual sistema le hablo. Y despues es una cuestion de experiencia, como vos decis hace un año, hay otros que tenemos bastante mas con estos equipos, y le conocemos todas sus virtudes y limitaciones (las menos). Y los subs son fantasticos, sin duda. Suerte y un abrazo.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    38
    bien esteban mis respetos hacia ti entiendo lo que dices y estoy con tigo aunque la verdad las limitaciones son muy pocas y de ellas no esta su sonido por lo menos con el geo s12 y geo d que son los que tengo no se del geo t pues solo lo he escuchado pocas veces una de ellas en tu tierra por cierto muy bella y admirable al igual que su gente. pero la experiencia que he tenido con el geo d ha sido muy buena de verdad tengo muy pocas quejas de el y su sonido es exelente si sabes encajarlo para su capasidad y de echo yo he abusado de el en lugares que hasta triplican su capasidad y salgo muy bien, yo hsuso el s8 para side fill y eventos cerrados de no mas de 500 personas y me funciona muy bien pero para otra cosa hay que tener cuidado pues este no hace magia jajaja ya te entiendo ..... un abrazo y cuidense mucho jaime oliver layne

  12. #10
    Nexo simplemente sorprendente, tamaÑo, peso, cobertura, estetica y gran reconocimiento en el mercado, me cambio la vida de mi empresa de audio solo eso, gracias.

    Casi compro das y me salve ufffffffffffffffffff

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Nexo Geo S
    Salomón Fabara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 16 mar 2013, 12:45
  2. Nexo geo D
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 18 feb 2010, 05:20
  3. Nexo Geo S8
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 may 2009, 17:45
  4. Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2008, 12:34
  5. Nexo Geo S con I-tech
    Fabian (Byto) Teloyar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 oct 2008, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •