Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 26 de 26
  1. #21
    no estoy totalmente de acuerdo con lo que decis , ya que para hacer el equipo cardioide el sistema cancela la presion fuera del lobulo pero no la reutiliza, la presion que radiaba para atras, o hacia los lados es cancelada por los 2 parlantes de 8" que tiene a los lados. por otro lado al mismo tiempo que cancelan los parlantes de 8" estan alineados para ayudar por debajo de 300hz(si no me equivoco) al parlante de 12". y no creo que un sistema geo-D cubra correctamente 200m. saludos.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    38
    que tal amigo pablo tienes razon en cuanto a las prestaciones del geo d , pero recuerda que hable de direccional no que la energia se revierte hacia delante que curioso no, y en cuanto de los 100 mt y 200 mt solo fue un ejemplo figurativo no real amigo algo en proporcion por poner un numero o distancia un simple ejemplo , creo que el geo d puede manejar 100 mt quizas mas y teniendo en cuenta la cantidad de cajas y su configuracion, yo una vez con ayuda de roberto thechop tecnico de nexo, desde el center fileld del estadio cibao de base ball en mi pais cubrimos gradas a 400pies de distancia que son 130 metros aprox con solo 12 geo d por lado impresionante el resultado y esta en reporte latam nexo que podrias ver cuando guste, de todos modos esto no es para habrir polemicas y me excuso contigo si hubo mal entendido pero estoy seguro que los modelos cardioides de nexo son los mejores sistemas...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    España
    Mensajes
    4
    hola un sistema encendio y apagado no es una buena comparativa, es una referecia para poder calcular , por ejemplo puedes tener 6db más en un sistema si pasas se trabajar en pas1vo a activo, tambien , maneras de obtener mas presión o duplicando las cajas. o aumentando la tensión y corriente del sistema de amplificadores, de todas maneras en losprocesadores nexo tienes un control de ganacia general que pueders darle mas 6 db para tener más dinamica el control de carga y de protección lo ajustas acorde al numero de cjas y el amplificador que uses, esto lo abao de hacer en el fesival metal way de zaragoza y funciona muy bien, y habia 19 cajas de geot por lado y 11 cd 18, impresionante.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Jeronimo Ver Mensaje
    por ejemplo puedes tener 6db más en un sistema si pasas se trabajar en pas1vo a activo
    Pasar de pasivo a activo nunca te va a dar 6 dB más.


    en losprocesadores nexo tienes un control de ganacia general que pueders darle mas 6 db para tener más dinamica.
    Es un mero control de ganancia que no aporta ningún beneficio, como cualquier control de ganancia. Está ahí por si hace falta para acoplarse mejor a los diferentes amplificadores que se puedan utilizar.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    España
    Mensajes
    4
    Hola de nuevo yo pensaba igual que poniendo en activo tiens una ganancia pero nunca 6dB pero , es así un sistema NEXO GEOS 12 lo biamplicas es decir cada cutro cajas una vortex 6 en mono bridge por lado y una vortex 6 en estereo, para cada ocho cajas, prueba , mide y si señor 6 dB más, esta practica se esta haciendo con muy buenos resultados en alemania y se ha empezado a hacer en españa, si tienes alguna duda siempre probar es la mejor alternativa y lo ves pero si no tienes ocasión de probarlo te recomendaria llamar a Alemania o a España a compañias que lo estan usando así, y te lo confirmaran, funciona, es muy interesante, con un sistema pequeño tenemos un resultado y una calidad extraordinaria,
    espero haber sido de ayuda,
    un saludo

  7. #26
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Jeronimo Ver Mensaje
    es así
    Insisto en que debes estar midiendo un diferencia de ganancia electrónica porque nunca hay esa diferencia de presión sonora máxima entre un sistema pasivo y uno activo.

    El modo activo es un modo estándar de funcionamiento de ese sistema, descrito en el manual de usuario, desde el principio.

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Nexo Geo S
    Salomón Fabara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 16 mar 2013, 12:45
  2. Nexo geo D
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 18 feb 2010, 05:20
  3. Nexo Geo S8
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 may 2009, 17:45
  4. Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2008, 12:34
  5. Nexo Geo S con I-tech
    Fabian (Byto) Teloyar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 oct 2008, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •