Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    DMX Elation Magic 600

    Hola amigos del foro, miren la verdad me atrevo a abrir este espacio porque tengo un equipo de sonido para fiestas y eso, y tengo pues la parte del sonido pues creo tenerla hasta ahorita bien conectada y creo que no tengo problema con eso, pero la iluminacion estoy teniando problemas con eso porque ustedes saben que eso es otro boleto pero a ver si me pueden orientar un poco en lo que busco un curso sobre eso sale.

    Bueno la verda cuento con las siguientes luces y la DMX:

    - 512 DMX Elation Magic 260
    - 4 Scaners American DJ 250
    - 2 Lassers Scorpion Green & Red - Chaovet
    - 1 Scaner Intimidator 1.0
    - 1 Intimidator Color 1.0
    - 1 Led Intimidator 1.0

    Mi pregunta es la siguiente, donde puedo encontrar o si saben como operar la DMX que les comente al 100% porque si tiene su manual y todo pero no le entiendo muy bien a todas sus funciones o si alguien tiene experiencia en esta consola para que me pueda ayudar.

    Otra de las cosas, ya ven que tiene cada luz entrada y salida XLR, ya todas las conecte en serie una tras otra pero al conectar todas las luces hay unas que no prenden al memento de meter el remoto de la consola, a las American DJ les seleccione su canal en el Display frontal, ya que es digital, y a las luces Chaovet con los DipSwitch les di la direccion del numero de canal en las que las quiero operar, en la consola las selecciono y se supone que debe de funcionar pero solo algunas trabajan, ustedes creen que la configuracion de la Consola o que problema puede ocurrir en este caso, beuno espero que me haya entendido un poco y me puedan ayudar un poco.

    Ha por ultimo en la consola tengo unas entras de MIDI, estas entradas para que me sirven?n bueno espero me puedan ayudar y espero su respues sale sin mas saludos y bye.

  2. #2
    Hola mis amigos del foro espero y me hayan escuchado no se si me puedan sacar de otra duda, miren ya ven que si las luces no son digitales en sus controles tiene los Dip Switch, estos si son para seleccionar el canal en el que queremos que trabaje y ese canal seleccionado en el Switch tambien lo tenemos que seleccionar de igual forma en la consola, bueno muchas gracias por la ayuda y los espero sale gracias y bye.

  3. #3
    O y otra cosa perdonen por la equivocacion en el titulo del tema la DMX Elation Magic no es una 600 es la 260 perdon por ese detalle.

  4. #4
    Acabo de ver tu pregunta, se que ya paso algo de tiempo pero tengo conocimientos de como operar esa consola, si todavia tienes alguna duda hazmela saber y con todo gusto te podre decir el funcionamiento de esta.

  5.  
  6. #5
    saludos mira yo tengo el mismo controlador y las entradas midi las ocupo para introducis audio cuidate bye

  7. #6
    de algun teclado repro,o hasta da un mp3

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Elias Romero Ver Mensaje
    saludos mira yo tengo el mismo controlador y las entradas midi las ocupo para introducis audio cuidate bye
    Buenos dias, Se que el post el prehistorico, pero bueno, ya que comentas que las entradas de midi las ocupas para introducir audio, ¿Como lo haces, es posible que los shows vayan a ese ritmo).

    saludos
    Albert

Temas similares

  1. Manual de control elation dmx club 4
    Guillermo Peña Roidriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 sep 2011, 11:34
  2. Ayuda con DMX Elation
    Luis Petao Aguirre en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 28 sep 2011, 11:32
  3. Elation Magic 260
    Francisco Alfredo Gomez Chagoy en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 dic 2009, 12:33
  4. Dmx elation pro
    Harold Ramírez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 sep 2007, 17:29
  5. Elation , DMX OPERATOR 192
    Alexander Merola en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 sep 2007, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •