Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Parlantes Dus Beetle "L15P"

    Hola amigos....
    Quisiera saber INFORMACION TÉCNICA, procedencia y demas de esta linea de parlantes ya que me ofrecieron 4 parlantes de esta linea (Dus Beetle "L15P").
    He buscado informacion en internet y no encuentro nada solo una pagina de compra y una china.... no se si son de rango extendido o woofer etc, etc, etc.... No hay info alguna en el iman del parlante
    Si alguien trabaja con esta marca.....avisarme de su rendimiento y esas cosas.. en otras palabras..... NO SE SI VALEN LA PENA O SON UNA DE MALA CALIDAD por no decir un exabrupto jajaja...

    Un saludo para todos y desde ya gracias por la info

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Rodriguez Vidal Ver Mensaje
    Hola amigos....
    Quisiera saber INFORMACION TÉCNICA, procedencia y demas de esta linea de parlantes ya que me ofrecieron 4 parlantes de esta linea (Dus Beetle "L15P").
    He buscado informacion en internet y no encuentro nada solo una pagina de compra y una china.... no se si son de rango extendido o woofer etc, etc, etc.... No hay info alguna en el iman del parlante
    Si alguien trabaja con esta marca.....avisarme de su rendimiento y esas cosas.. en otras palabras..... NO SE SI VALEN LA PENA O SON UNA DE MALA CALIDAD por no decir un exabrupto jajaja...

    Un saludo para todos y desde ya gracias por la info
    " NO SE SI VALEN LA PENA O SON UNA DE MALA CALIDAD por no decir un exabrupto jajaja..." informacion no vas a encontrar y si de movida pensas que son de mala calidad, hay cientos de marcas similares y mejores, aqui vas a encontrar algo de data a cerca de como trabajan los sistemas line array de DUS Beetle, de la parlanteria suelta no se nada, pero de los lineales hay varios post, solo tenes que pinchar en el BUSCADOR , saludos , gabriel.-

  3. #3
    Gustavo no se si compraste ya los dus...un amigo los tiene y suenan UN CAÑONAZO!!!!NADA QUE ENVIDIARLE A OTRAS MARCAS!!!muy claros...muy dosiles...muy baratos y SUENAN BIEN!

  4. #4
    hola Gustavo... te dejo los parametros del speaker.
    Cualquier duda mandame un correo privado.

    Saludos

    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Raúl Casadey
    Trancy Sound Laboratories
    La Plata (BS. AS-Argentina)

  5.  
  6. #5
    Gracias Hermano!!! buscaba esta info...¿donde la sacaste? jejeje...de todas formas te agradezco infinitamente...
    Un abrazo..

  7. #6
    Como andas Gustavo… espero que te sirva… y soy la persona que estoy involucrado con el diseño de los parlantes, driver y sistemas de line DUS.
    Raúl Casadey
    Trancy Sound Laboratories
    La Plata (BS. AS-Argentina)

  8. #7
    Espero que le puedas sacar el máximo provecho ya que costo mucho lograr esa calidad speaker a tan bajo costo. Y como dijo GABRIEL ORTEGA en un pos…
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    ...pero es una buena opcion para las compañias pequeñas-medianas que quieren afianzar aser una gran compañia para realizar mega-eventos, suena bastante bien, se banca altos niveles de presion, ( seguro que no sera aceptada en muchos raiders) pero hay que escucharlo y por supuesto les dejo a su criterio su aceptación o no, saludos, Gabriel.-
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    ...con una buena alineacion a conciencia se puede lograr un buen resultado en la respuesta del mismo, saludos Gabriel.-
    Y tiene razón… por ahora el problema es que la empresa que lo distribuye no puede ofrecer una técnica (esta de mas explicar que es para mantener su bajo costo) que las marcas de renombre ya en su costo tiene contemplada la técnica e ingeniería.
    En una charla reciente con el Sr. Hugo Martellota (dueño de la empresa que lo representa) la idea es que cada equipo que se venda el cliente tenga la opción de contratarme (costo a cargo del cliente) para el entrenamiento técnico y ajuste del mismo.
    No se imaginan todavía todo el potencial que se le puede sacar al sistema ya que no siempre el usuario tiene la información técnica necesaria y actualizada.
    Una novedad es que acabe de desarrollar el programa de predicción del FL-210 III (esta en etapa de prueba con excelentes resultados) y nuevas mejoras y reformas recientemente descubiertas.
    Mi idea es trabajar con cada sistema y usuario personalizadamente ya que no tengo la información de cada sistema vendido ya que algunos fueron vendidos a través de vendedores locales y otro motivo que estuve ausente 6 meses por un accidente automovilístico lo cual se dificulto ubicarme.
    Cualquier inquietud que tengas o tengan no duden en consultarme o enviarme un mail.
    Desde ya gracias a todos lo que confiaron en el producto y valoran el sistema ya que todos ponemos el máximo de nosotros, los dueños DU LAN LAN Y DU GANG, su representante HUGO MARTELLOTA y su gente (que no saben como la pelean) técnica e ing. RAÚL que no siempre cuento con los recursos que se imaginan… si supieran que el primer line array se diseño completamente por Internet (iban y venían los planos y prototipos) y contra reloj para llegar a los tiempos que pretendíamos tenerlo, pensar que FELIPE (mi amigo y técnico que diseño y reformo las piezas del riggin), las noches que no durmió para dibujar los planos en 3D o ir a la facultad a 5 am para hacer una pieza así podíamos colgarlo.
    Raúl Casadey
    Trancy Sound Laboratories
    La Plata (BS. AS-Argentina)

  9. #8
    Acá van algunas fotos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Frente de la fabrica.jpg
Vistas: 380
Tamaño:  52,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Du Gang y Raúl.jpg
Vistas: 350
Tamaño:  45,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Du Lan Lan y Raúl 1.jpg
Vistas: 333
Tamaño:  45,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Du Lan Lan y Raúl 2.jpg
Vistas: 350
Tamaño:  49,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Ingenieros midiendo el prototipo.jpg
Vistas: 401
Tamaño:  49,4 KB  

    Raúl Casadey
    Trancy Sound Laboratories
    La Plata (BS. AS-Argentina)

  10.  
  11. #9
    Acá van algunas fotos del L6-1
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Final Prototipo L6-1.jpg
Vistas: 496
Tamaño:  62,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Ribbon del L6-1.jpg
Vistas: 312
Tamaño:  51,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  experimento con kevlar.jpg
Vistas: 331
Tamaño:  47,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  experimento final.jpg
Vistas: 478
Tamaño:  49,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Gral. Belgrano.jpg
Vistas: 382
Tamaño:  82,1 KB  

    Raúl Casadey
    Trancy Sound Laboratories
    La Plata (BS. AS-Argentina)

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Hernán Repka Ver Mensaje
    Gustavo no se si compraste ya los dus...un amigo los tiene y suenan UN CAÑONAZO!!!!!!!muy claros...muy dosiles...muy baratos y SUENAN BIEN!
    Si Hernan ya los compre a la semana de postear mi 1º mensaje.....1º buscaba info...y no encontre....y luego me jugue y me compre 4 de un saque...jejejeje.....La verdad estoy muy conforme de los resultados.... como vos decis.....NADA QUE ENVIDIARLE A OTRAS MARCAS

    Cita Originalmente Publicado por Raúl Casadey Ver Mensaje
    Acá van algunas fotos del L6-1
    Gracias Raul....muy amable de tu parte.....te estoy agendando tu mail por cualquier duda que tenga.....
    Te mando un abrazo enorme.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. Modelo de "Caja G Sub y 1850 Horn" para parlantes RCF LF18N401
    Adrian Salazar Lucas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jul 2011, 20:53
  3. Experiencia DUS BEETLE
    Gabriel Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 18 ago 2010, 05:09
  4. Roland "M-400" vs Yamaha "LS9"
    Julián González (litricio) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 26 nov 2009, 08:08
  5. Conocen la marca "Audiologic" (parlantes)
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 sep 2009, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •