Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Mp 2 actualizador software (martin)

    Una consulta alguien sabe utilizar mp 2 martin para actualizar software de maquinas .
    Tengo un problema busque de actualizar el software y aparecio con una falla el display esta en blanco .
    Si alguien tiene una experiencia similar o me puede sugerir soluciones le agradeceria .

  2. #2
    Hola Angel

    No entiendo muy bien...¿por donde los actualizaste y te dio la falla?. ¿Por la interfaz USB DMX y el por el Martin Software Uploader?. ¿O lo actualizaste por el MP2 sin conocerlo muy bien y tuviste problemas?

    Para poder descargar la versión actual del software de tu luminaria, la descargas desde tu máquina mediante el Martin Software Uploader hacia el MP2, para luego poder actualizar tu luminaria conectandola al MP2.

    ¿Realizastes esos pasos?

    Saludos desde Venezuela

  3. Hola, revisa si la tarjeta de memoria esta bien colocada y no volteada. Si esta bien, reintenta cargarle el software de su sistema operativo, solo se carga con el cable RS-232 o serial, igual para cargar la tarjeta con software de las luminarias, saludos.

  4. #4

    Problema MP 2

    Cita Originalmente Publicado por Cristóbal Guerra Ver Mensaje
    Hola Angel

    No entiendo muy bien...¿por donde los actualizaste y te dio la falla?. ¿Por la interfaz USB DMX y el por el Martin Software Uploader?. ¿O lo actualizaste por el MP2 sin conocerlo muy bien y tuviste problemas?

    Para poder descargar la versión actual del software de tu luminaria, la descargas desde tu máquina mediante el Martin Software Uploader hacia el MP2, para luego poder actualizar tu luminaria conectandola al MP2.

    ¿Realizastes esos pasos?

    Saludos desde Venezuela
    Gracias por la ayuda pero el problemas es es siguiente : Mira trate de actualizar una cabeza movil martin MAC WASH 250 , el problema se genero cuando mi MP2 no podia actualizar esta version mac wash 1.3.0 ,pero si aceptaba una version como Mac Kripton 1.8.0 pero como mi maquina es una wash la funcion de una mac kripton no me ayuda.
    Por descarte busque actualizaciones inferiores de una mac wash 1.0.0, 1.2.0 asumiendo que hubiese bajado versiones del software con defectos,los baje nuevamente y el problema persistio.Mi maquina Mac Wash 250 ahora no puede aceptar ninguna version wash y solo acepta una version de una mac Kripton .
    Asumi que el problema puede ser la version de mi MP 2 es la version 2.00, busque de actualizar mi MP 2 por el puerto RS 232 al tratar de cargar esta actualizacion que es la version 3.00 MI DISPLAY SE QUE INAVILITADO NO PUEDO LOGRAR VIUSUALIZAR NADA. No se si tu sabes alguna manera de poder solucionar este problema,si hay alguna forma de reinicializar los valores de fabrica del MP2 electroniocamente o de alguna manera, te agradeceria si tuvieras alguna sugerencia .

  5.  
  6. #5
    Vaya Angel!!

    De seguro tu problema es que el software cargado está corrupto...se generó un defecto en el momento de la actualización (típico con conexión RS323 ) y es probable que tengas que hacer un "Boot Mode Upload", es decir una carga de programa en modo "buteo". Para ello te aconsejo acercarte por tu distribuidor/servicio técnico autorizado (Boss Producciones SRI- La Paz) para que realicen dicho procedimiento (tienen que abrir el equipo y remover varias cosas).

    El Martin Fixture Software Uploader está por la versión V5.1 y el Martin Software Uploader esta por la V4.0

    Cualquier cosa no dudes en consultarme

    Saludos desde Venezuela

  7. #6

    MP 2

    mira te agradesco por la ayuda pero no se si supieras de algun contacto tal vez externo puesto que aqui en mi representante ya consulte y no me brindan solucion, mira te comento que destape la maquina observe que lleva varios damper asumo que existe una manera de reinicias valores de fabrica pero no me animo a jugar con esta topologia su supioeras algo te agradeceria.

  8. #7
    Bueno ni modo Angel

    Te paso el procedimiento de "buteo" indicado por el fabricante.

    1.Desconecta el cable de alimentación de AC.

    2.Retira, de la parte inferior, las gomas de las esquinas.

    3.Quitar los 5 tornillos de la parte posterior del panel.

    4.Quitar los 5 tornillos de la parte inferior del panel que están más cerca de la cara frontal.

    5.Abre el dispositivo y quita la PCB principal (la más grande). Nota: hay arandelas a ambos lados de la PCB.

    6.Mueva el jumper en el PL 102 a las dos clavijas más cercanas a la etiqueta "PL 102".

    7.Compruebe que el jumper PL 101 este en la posición más cercana a la etiqueta "PL 101"

    8.Cargar el último software en el dispositivo como se describe en su manual de usuario. Si se utiliza otro MP-2 para cargar, seleccione el modo “Boot”.

    9.Cuando la carga está completa, desconecta la alimentación AC y mueve el jumper PL102 a la posición normal.

    10.Reensambla.

    Espero te sirva, mucho cuidado y mucho criterio!!

    Saludos desde Venezuela

    C4

  9. #8
    hola gracias por la informacion mira te comento que segui los pasos que indicaste y si se pudo apreciar el como se cargaba la version a la maquina.
    Pero te comento que aun persistia el problema del display,por el cual no se podia ver nada.
    Mira conecte el MP 2 a otro cargador de software y recien funciono asumo que tendria que ver con algunos archivos ejecutables de cada sistema operativo de cada MP 2.
    Te agradesco por la ayuda, pero mira si no fuera molestia consultarte lo siguiente:
    Mira tanto las maquinas MAC Kripton 250 como la MAC WASH 250 , llevan una tarjeta de control identica,sabia que al ser iguales las tarjetas uno podia cargar los software respectivos tanto como el software de una Mas Kripton como la de una Mac Wash en la misma tarjeta, el problema que tengo es que en mis tarjetas solo puedo cargar las Mac Kripton, pero no asi el software de las Mac Wash, alguna ves te ocurrio esto.
    Nota .- Segui todos los pasos de un boot correcto como cambiar posicion los jamper y todo lo que se debiera hacer si tuvieras alguna sugerencia te agradeceria.

    Saludos Cordiales
    Angel Yasmany Bolivia

  10.  
  11. #9
    Saludos

    amigo puedes probar algo, para que sea mas facil

    ¿ Tienes un LightJockey ?

    de ser asi, bajate el Soft Martin Software Uploader, Cuando lo abras tienes varias pestañas, Lo primero ve al Setup y asegurate de que te detecte tu interface Dmx / Usb ( la misma Del Lightjockey )

    Luego te vas a donde dice "Get Update Files Front Martin Website" y luego a "Get Index"

    Despues de descargar todas los Updates posibles, buscas el del Mac 250 Wash que es "250WA130.MU3" lo seleccionas y le das Get Selected Files El lo descargara al pc

    Le das Close, Hay Vuelves al menu principal, ahora te vas a Update Fixure or Device, En el fixure or Device Seleccionas el "250WA" y le das "Update Via Dmx Link"

    Ahora tienes que ver donde tienes Concetado el Cable si en el Link 1 o el Link 2, en la interface seleccionas la que tengas y dependiendo de como tengas los Jumper lo haces en Dmx Mode, o en Boot Mode

    Te recomiendo que los jumper los tengas en modo Normal 1 y en Escritura el otro, enciende la lampara tal cual como si la fueras a usar, y lo haces en dmx mode, el solo lo hace....

    Con respecto al MP2 intentan formatear la memory Card a ver como te va y vuelve a cargarle el Soft

    ¿ te asegurastes de que si tengas conexion entre pc y MP2 ?

    Saludos,

  12. #10
    Gracias por la confguracion me sirvio bstante .
    mira si te comento que el MP2 ya funciona pero sigo teniendo problemas al cargar el software a la MAC Wash 250 la maquina si acepta que yo pueda cargar el software de una mac kripton pero no asi el software de una mac wash 250.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Protocolo Martin
    Andrés Hefling en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 jun 2010, 09:44
  2. Martin atomic 3000
    Jose Luis Reyes Fajardo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 dic 2009, 20:36
  3. Martin w8lm
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 ago 2009, 12:13
  4. Martin em15
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 mar 2009, 20:17
  5. Problema Martin MX-1
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 jul 2008, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •