Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1

    Se habrá acabado la dinastía Yamaha M7CL?

    Saludos a todos los colegas, acabo de oír una demo donde tenían un micrófono conectado a dos mesas a la vez, una la Yamaha M7CL y la otra una Soundcraft Si3, y señores la diferencia es como el blanco y negro, solo con el previo era impresionante la súper diferencia de una a la otra, y el precio hablando de la Si2 con una M7CL de 48ch es casi nada, mis felicitaciones a la gente de Soundcraft por tan buen producto, pienso que romperán el mercado.
    Tomás Paz.

  2. #2
    Creo que para todo hay mercado y dudo que Yamaha no esté en un nuevo proyecto de consola para el 2010, por lo pronto Yamaha es líder y vanguardista en este segmento, por supuesto que siempre hay algo mejor o simplemente distinto.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  3. #3
    Tomás Paz.

  4. #4
    Tomás, sin ser un experto en la materia, mi opinión es que tal vez tengas razón pero a mi particularmente me deja un margen de desconfianza, por lo regular el problema de los productos tan baratos es que uno no sabe cuando lo van a dejar a uno a mitad de camino. Por eso "contento.. pero prudente", así ocurre con las mujeres bonitas que llegán fácil, je, je...

  5.  
  6. #5
    Es lo mismo que los computadoras , te compras una y al año ya existen computadoras con el doble de la capacidad

    Tal cual dicen arriba lo mas seguro es que yamaha ya este trabajando en una nueva consola, por el momento en el tema costo y todo eso la SI3 parece ser lo mas fuerte en el mercado
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Tomás Paz Ver Mensaje
    Saludos a todos los colegas, acabo de oír una demo donde tenían un micrófono conectado a dos mesas a la vez, una la Yamaha M7CL y la otra una Soundcraft Si3, y señores la diferencia es como el blanco y negro, solo con el previo era impresionante la súper diferencia de una a la otra, y el precio hablando de la Si2 con una M7CL de 48ch es casi nada, mis felicitaciones a la gente de Soundcraft por tan buen producto, pienso que romperán el mercado.
    Se me hace muy raro eso. El mercado de convertidores D/A y A/D y todo lo que es proceso digital es algo muy maduro como para esperar cambios siquiera audibles en la calidad de sonido. ¿Estás seguro de que la comparación es válida? ¿Puedes describirla en detalle?

    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Es lo mismo que los computadoras , te compras una y al año ya existen computadoras con el doble de la capacidad
    No realmente. Los nuevos mezcladores tienen más capacidad de procesado, pero la calidad del audio no debería ya cambiar mucho a estas alturas.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    Se me hace muy raro eso. El mercado de convertidores D/A y A/D y todo lo que es proceso digital es algo muy maduro como para esperar cambios siquiera audibles en la calidad de sonido. ¿Estás seguro de que la comparación es válida? ¿Puedes describirla en detalle?

    Te puedo asegurar que la diferencia era muy audible, ya tendrás ocasión de comprobarlo.
    Tomás Paz.

  9. #8
    Bueno, no, no se acaba ninguna dinastia, la consola m7cl, es una mas de la "dinastia" yamaha, que por cierto es un buen producto, pero al final de cuentas, una consola mas, en el caso de que llegaran a superan esta consola, con yamaha, no pasaria nada.
    de hecho, yamaha esta por lanzar su nueva consola que por lo que se, esta entre la m7cl y la pm5d (o entre la pm5 y la pm1d? no recuerdo) el asunto es que yamaha sigue trabajando en consolas digitales;
    pero es bueno que las demas marcas tambien trabajen y asi los beneficiados somos nosotros; despues el asunto pasa a como te acomodes en esa mesa.

    con esto no quiero decir que soundcraft sea mala, de hecho,son muy buenas, aunque, yo prefiero yamaha y si es la PM1D, mucho mejor.

    por otro lado las demos siempre son para hacer lucir a una marca en especial, pero hay que tenerlas en el dia a dia para saber en realidad si el producto es bueno o mejor que un producto que ha sido exitoso durante algunos años.

    saludos

  10.  
  11. #9
    Con el debido respeto, creo que el término "dinastía", está mal aplicado:

    Tomado de la wiki:

    "Una dinastía, es una serie de gobernantes de uno o varios estados, emparentados entre sí, o provenientes todos de una misma familia. Por extensión se aplica a toda familia que acumula grandes cuotas de poder económico, político o social durante varias generaciones".

    Bueno, esto en cuanto a la semántica...

    Pero en cuanto a lo que no infiere:

    Siempre habrá nuevos modelos, ya que la constante evolución nos permite tener acceso a productos con mayores prestaciones a un menor precio...

    Pero de ahí a que de la noche a la mañana desaparezca el liderazgo de una marca, o modelo, lo veo difícil, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre...

    P.D. Y más aún en mi país, donde el servicio post-venta de una y otra marca es extremadamente opuesto.

  12. #10
    Estoy en total acuerdo con luis desir que yamaha va a perder mercado no creo y como disen los compañeros en otros post siempre yamaha tendra algo nuevo y en lo personal he mirado mas yamaha en el mercado mexicano y en las empresas de audio en mexico que otras marcas como sound craft,allen&heat,digico....etc..etc....

    saludos....
    No Hay Opiniones Estupidas,Hay Estupidos Que Opinan.
    El Audio No Es Un Trabajo Es Un Arte.
    Saludos..!!

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. YAMAHA M7CL V3 Ya Está Disponible.
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 jul 2010, 13:53
  2. Yamaha M7CL O Soundcraft SI2
    Eduardo Emmanuel Monaje en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 26 feb 2010, 22:09
  3. Actualización consola YAMAHA M7CL
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 ago 2009, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •