Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1

    Array chino vs Raiders

    Hola Gente, cual es su opinion sobre los arrays chinos que estan dando vueltas en cuanto a su aceptacion en raiders importantes, aqui en Argentina de la talla de Los Cafres, Soledad, Nonpalidece, etc no los aceptan y si les sigo haciendo trabajos a este tipo de artistas con mis DAS ST. Cual es su opinion sobre estos sistemas y los aceptaran?

  2. #2
    Mira aca los aceptan pero mas que nada cuando solo solicitan por ejemplo niveles de sonido (ej 100 db a 20 metros).

    En realidad soy bastante reaciente de estos sistemas, nunca los e visto solicitados en ningun rider, y sus potencias rms siempre y sus respuestas en frecuencia siempre me han llamado la atencion (segun catalogo superan equipos como DAS o JBL)

    Supongo que con el tiempo se estableceran en un mercado, digo aun existe gente que prefiere un array aunque sea armado ante un excelente parlante concert

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Por esto lares en ningun Rider lo he visto.
    Creo que sera muy dificil que entren en rider de alta esferas.....
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Aca por ejemplo hace un par de semanas vi un sistema GRF de apenas 4 componentes por lado siendo utilizados para amplificar a Chancho en Piedra (Un grupo de buena importancia aca en Chile, a participado en el Festival de Viña del Mar y otros conciertos masivos)

    Sus solicitudes para sistema de PA normalmente son

    SONIDO SALA:

    1.- UNA CONSOLA ANALOGA DE 40 O 32 CANALES MARCA MIDAS, YAMAHA SOUNDCRAFT ETC. EN EL CASO DE CONSOLA DIGITALES: M7CL, PM5D Y LS9 (YAMAHA), DIGICO, VENUE (DIGIDESING).
    2.- UN ECUALIZADOR GRÁFICO 1/3 OCT .BSS STEREO.

    SI EL SISTEMA ES ANALOGO AGREGAR UN RACK CON:
    3.- CUATRO CANALES DE COMPRESIÓN/GATE
    4.- OCHO CANALES DE COMPRESIÓN
    5.- SEIS CANALES DE NOISE GATE
    6.- 2 SPX-990 YAMAHA
    7.- UN MULTIEFECTO LEXICOM, ROLAND, YAMAHA, ETC.
    8.- UN COMPACT DISC PLAYER.

    - COMO PRIMERA OPCIÓN DE POTENCIA DE P.A. DEBE SER LINE ARRAY, COLGADO, MARCAS (EAW, MEYER SOUND, ADAMSON, JBL, ETC.)

    - LA SEGUNDA OPCIÓN DE POTENCIA PARA EL P.A. ES SISTEMA DE RADIACIÓN DIRECTA VERTICAL, KF 850 EAW, MSL 4 MEYER SOUND, CONCERT JBL, ARRAY ELECTRO VOICE, ETC.

    LA POTENCIA DE P.A. DEBE AGREGARSE UN FRONT FIELD, PARA LAS PRIMERAS FILAS DEL PÚBLICO.

    EN EL CASO DE LUGARES MUY ANCHOS DEBEN AGREGARSE UN OUT FIELD.

    EN EL CASO DE LUGARES CON MUCHA LONGITUD DE FONDO, SE DEBE CONSIDERAR UNA TORRE DE REFUERZO DE P.A (DELAY), AJUSTADA CON SU RESPECTIVO RETARDO

    De todos estos no se utilizo ninguno , solo 4 subs para refuerzo de sonido

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    hola ariel...mira...yo creo que si no lo aceptan es porque nunca
    lo escucharon...que se pare el operador frente a un 8 o 12 por lado del DUS BEETLES fl 210II...y que me cuente despues....si soledad suena con un sistema convencional...no creo que no lo haga con un line array...

    hay cosas chinas muy malas...pero las hay muy buenas..... hay clones buenos...PERO HAY ALGUNOS MUY MALOS....

    saludos

  7. #6
    Te mentiria hablandote de DUS no lo conosco , nunca lo e escuchado sonar por lo cual no lo podria jusgar. Tampoco tengo valores referenciales ni nada , me meti al web site pero esta en chino-ingles raro

    Si me mandas mas detalles y algun contacto de distribuidor seria ideal para tener mas info

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8. #7
    La respuesta es: NO.
    Aqui no te aceptarian de saque, nunca, ni el chino ni el DAS ST. Esta semana he recibido 3 raiders y todos ponen lo mismo: L-Acustic, Meyer o D&B ("exclusivamente" recalca uno de ellos) Mesas: PA PM5, digico o digidesign y mon M7cl. Otra cosa es que se pueda pagar el presupuesto...
    Es lo que hay y no podrás cambiarlo tu solo.

  9. #8
    No te aceptan los ST ? Aca al menos nunca e tenido problemas remplazando los KF 850 con Compact 2 (DAS). Pero es tal cual dices tu , todo depende de el presupuesto , quien te exige tiene que pagarte

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  10.  
  11. #9
    ...Puede ser cosa de la marquitis aguda pero es así.
    De todas maneras aqui el KF y Compact 2 no son de la misma liga...

    saludos!

    X.

  12. #10
    No po de echo los compact valen casi la mitad :P , pero su sabes cuando falta el dinero , todo sirve jajajajaja (capas que termine con un array chino si sigo con esa filosofia jajaja)

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que sistema Line Array chino es el mejor??
    Alejandro Cisbac en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 may 2020, 15:11
  2. AYUDA INVERSION eighteen sound CHINO
    Luis Fernando Aguila Leon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 may 2011, 20:18
  3. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •