Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157

    Presonus studiolive

    Hola compañeros del DOPA, queria saber si algunos de ustedes vio trabajando la PRESONUS StudioLive, http://www.doctorproaudio.com/doctor...al_mixer.shtml
    por un precio menor a los 2000 dolares, creo que podria ser una muy buena opcion para muchas aplicaciones "pequeñas", me gustaria escuchar comentarios sobre esta "mezcladora digital" que aparentemente tinen muchas cosas interesantes.

  2. #2
    Una mezcladora digital, a la que haya que buscar manualmente la posición de cada deslizable, en que salvaste la escena? mmmmh....
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 04 mar 2009 a las 22:31

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    por el precio???? no te gusta por lo menos para jugetear en las horas libres jajajaja

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Lino Berazain Cabezas Ver Mensaje
    por el precio???? no te gusta por lo menos para jugetear en las horas libres jajajaja
    Francamente...no; tengo una 0196V2 que hace lo mismo...(y además si salva la posición de los deslizables, y también es capaz de manejar más canales de entrada).

    Para lo que sí estoy seguro que funcionaría, es para un grupo musical que quiera grabar sus demos, ya que al tener la interfaz multicanal propia para grabación multitrack, representaría una doble utilidad.

    Pero te confieso que si no tuviera la 01, lo pensaría...me han dicho amigos de estudio, que lo que vale de esa mesita, son sus previos...

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    La yamaha no hace tambien grabaciones multipistas?, creo que si se la utiliza para estudios de grabacion.
    Ahora para grabaciones multipistas en vivo pieso es una buena opcion ya que trabaja con un monton de paquetes, uno de ellos, que me gusta, pro tools y el ******.

  7. #6
    No necesariamente; hay que comprarle tarjetas de expansión.

    Lo cual incrementa su precio...si embargo, para lo que la uso, que son eventos corporativos, cumple al 100% con su cometido.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    OK, muchas gracias Luis

  9. #8
    Hola Lino,
    aqui te envio un link en you tube con mas opiniones
    http://www.youtube.com/watch?v=5m8vpZzDc4s
    Saludos

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Gracias roberto

  12. #10
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    6
    Hola, la tengo hace poco...los EQ, compresor, gate, etc...funcionan realmente muy bien!!!!
    un abrazo.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus STUDIOLIVE
    Juan Carlos Astudillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 169
    Último mensaje: 01 mar 2013, 18:21
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •