Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    Subjetivamente sigo amando mi descontinuada MXB1002 (Que en realidad la fueron modificando, primero se llamó UBB1002 y ahora la pasaron a Xenyx no se que 1002)

    De Xenyx sólo probé una chiquita (Xenyx 802 con 2 canales de Mic) y me gustaba el sonido que sacaba cuando le apretas el Gain a full antes de que empiece a querer saturar.
    Pero no me gustó que tiene el Mid en 2,5K, el high en 12K y el Low en 80Hz (en la mia el Mid está en 700Hz, ejem y el Low está en 50Hz, tiene el Re-Peso, parece para DJ jaja y con el high en 10K)

    Supongo que es porque es MI consola y me la pagué con mi plata

    Pero bueno, por algo las han descontinuado, ahora en la web sólo figuran los Pre's Xenyx...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  2. #12
    Que quede claro, estoy hablando comparando Behringer sobre Behringer, con las otras marcas no me meto a comparar calidades/precios (esa eterna discusión) con estas porque sería infringir las normas.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3.  
  4. #13
    Coincido con vos, la linea MX de BEHRINGER siempre me gusto desde hace años atras mas qe todas las series, yo tengo la pequeña de nuestra familia, la MX602A, se llama "Frida", desde hace 6 años y la verdad que anda excelente. Me quede con las ganas de tener la MX8000 o la MX3282, que son una figurita dificil, o la digital DDX3216, que la descubri tarde, ya cuando no se fabricaba mas. Eran otros tiempos, donde las cosas e armaban mitad a mano-mitad a maquina, se ve que le ponian mas "cariño" antes a las cosas. Es impresionante ver las diferencias de los PCB (las placas de circuito impreso) de una MX de hace 8 años atras comparada con una XENYX actual. Las MX estaban a la altura de cualquier consola grande, en aquel tiempo. Ahora la cosa es abaratar costos, con todas las marcas pasa igual y ahi es donde se notan las deficiencias caracteristicas de cada diseño.

    El tema es que algunas ahorran "a lo pavote" como es el caso de BEHRINGER, que tampoco esta mal, son conceptos, y otras ahorran un poco mas selectivamente, como ALLEN&HEATH que prefieren mantener el estandar en la calidad, haga donde se haga.

    Pero bueno, creo que nuestro amigo Sergio tiene ya opciones para ir buscando. Espero despues nos comente con cual se quedo.

  5. #14
    ¿Qué os parece la siguiente mesa para directo?

    ALLEN&HEATH ZED-22FX

    Allen & Heath ZED-22FX - 16 mic/line inputs, 3 dual stereo inputs, DuoPre pre-amp with 69dB of gain, 4 aux sends, USB interface, channel inserts, channel mutes, hi-pass filter, stereo return, 2-track return, 1/4" and 3.5mm headphone output, FX with Tap Delay, stereo record output, mono output. Includes Cakewalk Sonar LE. Dimensions: 645 x 95 x 465mm. Weight: 11,5 Kg.

    ¿Echáis algo de menos en el apartado técnico? (efectos, salidas, etc)

    Un saludo!

  6. #15
    Jaja "Frida" la mía se llama "La Consolita" o "La poderosa" porque como tiene 5 Pre's de mic pero en 3 canales lleva un Gain separado para los Lines cuando andaba hasta las manos le metía todo a la pobre...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #16
    Sergio, esa era la mesa que te decia que no me acordaba el modelo. Es tal vez la mejor opcion entre todas las que te comentamos entre todos. Por lo poco que escuche, es una muy linda mesa. Igual no dejes de ver todas las opciones. Por ahi encontras algo en donde la relacion calidad/precio te sirva mas para tu aplicacion.

    Para Esteban, nosotros le ponemos nombre a todo!, jeje. Si queres despues te paso una lista completa de los nombres de nuestros "hijitos".

  8.  
  9. #17
    Sergio la linea ZED me pareció muy práctica, no las vi en acción, pero acá te dejo algun comentario mas que interesante sobre el uso de la interface USB para lo que es efectos

    http://foros.doctorproaudio.com/show...mp%3BHEATH+ZED

    Gabriel, muero por ver esa lista de nombres... no nos prives de eso por favor!!

    Abrazo a todos!

    AMI

  10. #18
    Jaja! Ok, si les interesa, prometo en cuanto tenga tiempo en juntarnos en el cafe (sentido desfigurado de decir, voy al "Cafe del DoPA"), y ahi abro un tema con los nombres de los equipos.

  11. #19
    Hola amigos.
    Tenia yo mi behringer eurorack hasta que hace cuestion de un mes me la robaron de un bolo. nunca me gusto,la trataba a palos... Y ahora no veas como la echo de menos... jaja..

    Estoy en la misma situacion que Sergio,alguna mesa sobre 500€,un amigo me aconsejó alguna yamaha MG 16 o 20 canales,alguien que la haya probado y pueda opinar?

    Gracias.

  12. #20
    Muchos me van a odiar, lo dije varias veces, pero a mi la linea MG de YAMAHA la verdad que no me gusta, no porque ande mal, sino porque tuve la oportunidad de ver algunas por dentro, (no las tan grandes, eso si) y la verdad me decepciono bastante su calidad constructiva. Aunque no lo crean, prefiero a BEHRINGER sobre YAMAHA en estas lineas de consola. OJO!!!: Al menos las que llegan aca a la Argentina, no se las vendidas en otra parte, por ahi cambie la cosa.

    Por supuesto esto no se aplica a las digitales (LS9, M7CL, PM5D, 01V96, etc). Estas son para mi obras de arte, aunque la verdad que salvo de verlas, no las conozco operandolas, porque no se manejarlas( jejeje, lo reconozco!), pero me encantaron.

    Saludosssssssssss!!!!

    PD: Uh manuel! Que mal! Espero que recuperes pronto una consola.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mezclas
    Jesus Perez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 may 2009, 12:31
  2. Conectar mixer para Dj a mesa de mezclas.
    Jesús De Santos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 mar 2009, 15:12
  3. Mesa de Mezclas Megas de Soundtracs
    Ivan Tovar Cantu en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 oct 2008, 06:52
  4. Resistencia de una mesa de mezclas
    Héctor Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 jul 2008, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •