Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Amplificadores crown

    Hola amigos de dopa estoy pendiente a comprar unos amplificadores marca Crown de la serie CDi a un buen precio pero desconozco la calidad del sonido y durabilidad de dicho producto, quién me los recomienda, haber si pueden servir para sonidos agudos. etc

    gracias por sus aportes.

  2. #2
    Eduardo

    Para que quieres utilizar este amplificador ? Yo e escuchado comentarios excelentes en su uso pero solo en instalacion fija de audio. Tanto un amigo que lo utilizo en una instalacion Audio/Video quien me contaba que el amplificador le generaba una fuerte interferencia en el sistema de proyeccion teniendo que aislar el Amplificador, como un amigo quien lo utilizo para Touring a quien le fallo varias veces (me parece obio que falle porque por algo es para instal aplications)

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    regularmente el amplificador lo necesito para side fills CDi 4000 1200 watt 4 ohm

  4. #4
    Mira como te decia mi amigo tuvo malas experiencias con el sistema cuando lo empleo con Touring. Te recomiendo que te vallas a la segura puedes ir por I TECH 4000 o si quieres algo menos costoso el XTI 4000 ambos estan diseñados para estas aplicaciones

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  

Temas similares

  1. Amplificadores crown
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 jul 2009, 19:20
  2. Que Amplificadores Uso Crown o QSC
    Robert Aguilar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 dic 2008, 07:33
  3. Amplificadores crown
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 may 2007, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •