Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Potencias Rohm

    Estimados amigos del foro, quisiera recurrir a uds a los efectos de hacerles las suigientes preguntas respecto de las potencias Rohm.

    (segun se dice de las potencias Rohm, serian copias chinas de la lindea CA de Crest, si uno abre una y otra, los componentes son iguales)

    * Que opinion les merecen este tipo de potencias
    * Como evaluan el rendimiento frente a otras potencias similares (Sts por ejemplo)
    * Como la consideran para mover sistemas tour de grandes dimensiones.

    Agradeceria desde ya que se explayen lo mas posible.

    Desde ya muchas gracias

  2. #2
    Hola Fernando; se hablo muchisimo de ese tema, (no de las Rohm) pero si de las copias chinas de la linea CA de crest.
    Interiormente son identicas.
    Algunos que las compararon dicen que son exactamente lo mismo, y otros dicen que hay diferencia, (aparte del precio que es casi la mitad)

    Te aclaro que tengo varias STS y nunca tuve problemas, (aunque me gustaria compararla con una CA las dos juntas y ver que pasa).

    Vos decis que son iguales, pero las caracteristicas tecnicas no son las mismas (segun lo que vi), dado que las Rohm ni siquiera tienen pagina web solo me guio por paginas de comercios.

    Lo que si veo que las Rohm y las concert de american pro tienen las mismas caracteristicas, ( si me equivoco que alguien me corrija, se los agradecere).

    Ahora yo estoy con la misma inquietud, necesito comprar para sub doble 18 y estoy confundido......

    Me gustaria la STS SX 4.8 (copia de la CA 18)
    pero alternativas mas economicas son:

    Rohm V10
    american pro concert 4800

    En resumen;, creo que solo te confundi un poco, (disculpas) ,pero STS va bien, R ohm no las conozco.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    Hola Fernando! Mira, las ROHM las escuche una sola vez en un salon, pasando musica, y la verdad no me gustaron, me parece que estan muy lejos de las CREST, al menos por lo que mi oido me dice. Ademas, el hecho de no tener un soporte estable y no tener pagina me hace dudar. Por lo que debe valer, me parece mejor comprar una CROWN LPS antes que esas, deben valer parecido, si no mas barato... Mas no te puedo decir porque no las conozco.

    Un gran abrazo!

  4. #4
    Pablo para nada, muchas gracias por la respuesta.

    Te guio por lo que me comentaron unos muchachos de Bs As, que se dedican a esto.

    Ellos usan las rohm para mover sus line array Zeitson Diamon D2 y me dijeron que van muy bien. Pero por ahi queria saber de algunas opiniones mas ya que estoy pensando en dejar de usar mis QSC PLX (2) y Crown (2) para mover un sistema KF-850 (4xlado).

    El problema, casi obvio, es que hoy tengo que hacer una gran inversion para comprar otra CA-18, tengo una, y estaria necesitando una mas y al menos una CA-12 para mover 18, 15 y 10".

    Desde ya muchas gracias

  5.  
  6. #5
    Gabriel, muchas gracias por tu respuesta. Te cuento que no existe en el modelo LPS una power que entregue la potencia que necesito (2500W en 2 Ohms).

    Necesito estandarizar un rack de power ... para mover mis Kf y la alternativa CA de crest me esta quedando muy lejos por ahora.

    Gracias.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Peralta Ver Mensaje
    ya que estoy pensando en dejar de usar mis QSC PLX (2) y Crown (2) para mover un sistema KF-850 (4xlado).
    Una pregunta solo por curioso.
    Por que vas a dejar de usar las PLX y las crown?
    Un KF merece potencias buenas.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #7
    Disculpame Fernando! No sabia que era para una aplicacion de ese tipo. Las LPS no llegan a esos requerimientos. Lo puse en forma generica, que antes de comprar cualquier ROHM, prefiero comprar cualquier CROWN barata, puse la LPS porque no sabia lo de los arrays.

    Me sumo a la pregunta de Pablo...

  9. #8
    Es que la idea es usar solo 4 potencias para mover todo, una que mueva sub, otra los 15, otra los 10 y una mas chica (Crown CE-1000) para los 2".

    Las PLX que yo tengo (3002 y 2402) solo me entregan 1200w y 1500 respectivamente ... mientras que yo necesitaria algo cerca de los 1800 y 2500w.

    Lo ideal para mi seria la serie XTI de Crwon, pero estoy lejos de esa plata, en algo usado la linea CA de crest tambien va muy bien, de hecho uso hoy una CA-18, pero hoy por hoy ando medio justo con la plata para comprar una CA-18 y una CA-12 juntas.

    Gracias

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Disculpame Fernando! No sabia que era para una aplicacion de ese tipo. Las LPS no llegan a esos requerimientos. Lo puse en forma generica, que antes de comprar cualquier ROHM, prefiero comprar cualquier CROWN barata, puse la LPS porque no sabia lo de los arrays.

    Me sumo a la pregunta de Pablo...
    No hay nada que disculpar compañero. Muchas gracias por tus palabras.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    ¿Qué marca es Rohm? Me confunde porque es una marca de semiconductores y en la web de DiscoBaires hay documentos de este fabricante.

    Por cierto que buscando a Rohm hemos añadido a Disco Baires y a Oliveira musical a los enlaces de importadores y tiendas de Argentina.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencias
    Andres Gimenez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2010, 17:12
  2. Recomendacion De Potencias
    Salvador Terranova en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 18 feb 2009, 17:58
  3. Diferencia de potencias
    Alberto García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 nov 2008, 01:16
  4. Drivers y potencias
    Sergio Almirall en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 nov 2008, 16:13
  5. VMX-1000 + Crossover ROHM + ZKX * 2 - Consejos
    Mariano Jonte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 jul 2007, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •