Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    En realidad si importa el tamaño? URGE

    Hola amigos, espero y la curiocidad les aya empujado a abrir el post ,jJjjajaja.
    Pues resulta que mañana tengo un concierto con el grupo de musica religiosa que sonoriso y el dia de hoy me lleve una sorpresa, fui al lugar en el que va ser el evento es al aire libre de unos 35 x 35 mts de los cuales los ultimos 10 son gradas. Me comentaron que el lugar contaba con su PA y pues fui para ver con que se contaba y pues resulta que el PA es un sistema lineal amplificado de Biema es el gold sanpro series moavable profecional (cuando lo vi en la tienda crei que era algun llavero, jaja) no lo pude escuchar por que aun no lo instalaban y la verdad no creo que pueda cubrir el lugar ya que se espera de 500 a 800 personas, el gru`po consta de bass, 2 guitarras, bateria (electrica), synt y 10 voces.
    Mas o menos los datos son los siguientes:
    -lugar 35x35mts (los ultimos 10 son gradas)
    -altura de donde van a poner el closter es de 3.5 mts
    -la distancia entre closter L y R 18 mts
    -y el escenario es de + - 15 mts
    -ES AL AIRE LIBRE

    EL SISTEMA ES DEMACIADO PEQUEÑO¡
    ¤-b Series active line array system
    ¤-b¡¡SPECIFICATION:
    System
    Active subwoofer
    Configuration
    LF unit
    2 pieces 8" (¦Õ50mm) SUB
    Material
    Polo birch plywood

    Suspension
    Proprietary Biema rigging system
    Front panel protection
    Harden spray finishing round perforation steel grille
    Height Front 264mm
    Product Dimensions
    Width 458.5mm ¡¡¡¡Depth 537mm
    Shipping Dimensions
    600x650x660mm(WxDxH)
    Weight
    N.W 24kg ¡¡G.W 52.3kg(1x¦¤£*b and 4x¦¤£*a)
    Frequency response ( ¡À3 dB)
    1 enclosure 60Hz-250KHz
    Sensitivity(Axis1m/1w)
    Full range 97dB
    Input impedance
    4 ohm
    Continuous Power
    300W
    Max. power
    600W
    Amplifier power
    400W(High)+400(Low)
    Input sensitivity
    0.775V
    Dispersion angle
    Horizontal 100¡ã(50m)
    Vertical 60¡ã (50m
    Creo que me faltan datos de los mid-hi


    Bueno espero que me puedan contestar y como quiera creo que mejor me prevengo y llevo el equipo del grupo.


    Un saludo desde Monterrey
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  dt1.jpg
Vistas: 325
Tamaño:  28,6 KB  

  2. #2
    De todas maneras seria bueno llevar amplificacion adicional. Por lo poco o nada que entendi del sistema, tiene un total de 600 rms sumando mid high y el sub pero como te digo tampoco estoy seguro. De todas maneras en la pagina los graficos muestran caidas super fuertes desde casi los 10Khz. Si tienes disponibilidad de llevar un sistema full range seria ideal

    Yo que tu francamente instalo unos 3 sistemas similares para quedar tranquilo jajaja saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Si de hecho ya hable para llevar sistemas full range mackie tres por lado, luego les cuento como me fue.
    Lo que no se es si usar el "minilineal" o no, bueno eso creo que lo decido hasta que lo escuche.

    Gracias por contestar

  4. #4

    Line Array Biema

    Hola Ángel, me interesa saber que te pareció el linear Biema. Gracias.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Crespillo Ver Mensaje
    ...linear Biema...
    Es curioso, o más bien inconcebible, que con lo ricos que son los vocabularios se tergiverse o intente confundir con las marcas: Beyma y Biema. Menos mal que además han cambiado la "Y" por la "i". Y no es la única. ¿Quizás piensan que somo tontos?

    Ojo! No me meto con los resultados de la marca, que no la conozco.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    Es curioso, o más bien inconcebible, que con lo ricos que son los vocabularios se tergiverse o intente confundir con las marcas: Beyma y Biema. Menos mal que además han cambiado la "Y" por la "i". Y no es la única. ¿Quizás piensan que somo tontos?
    No es el caso; creo recordar que Biema es un apellido o algo. De hecho creo que Biema compra componente Beyma para sus gamas altas, así que obviamente no hay intención de confundir, porque además son fabricante de cajas y no de componente. DUS Audio, de los hermanos DU, es otro ejemplo parecido.
    Última edición por Martín Almazán; 31 mar 2011 a las 12:14 Razón: retoco

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    No es el caso; creo recordar que Biema es un apellido o algo. De hecho creo que Biema compra componente Beyma para sus gamas altas, así que obviamente no hay intención de confundir, porque además son fabricante de cajas y no de componente. DUS Audio, de los hermanos DU, es otro ejemplo parecido.
    Lo siento, debí asegurarme antes de opinar. Son ya tantos los casos que...
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  9. #8

    Hola

    Hola, pues no tuve la oportunidad de escuchar ese equipo ya que no terminaron de cablear y opté por usar el mio...
    Pero algo quer no me cuadró fué que no tenian dsp externo, me imagino que internamente las cajas lo traen y tampoco contaba con software de medición, osea lo instalaron al tanteo...

    Saludos.
    Un saludo desde Monterrey, México

  10.  
  11. #9
    Este sistema viene a ser como el LD-VA4 de LD-Premium. No se el Biema pero el LD-Premiun con un 4+4 con 2 sub LD-V215B me sorprendieron gratamente en un bolo donde habria algo mas de 1000 personas para el coste que tiene.

    http://www.ld-premium.com/15-0-ld_va-4.html

    http://www.stageunited.com/bilder/pr...-Arrays_b3.jpg

Temas similares

  1. Me urge ayuda
    Roberto Castañeda Castillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 jul 2009, 16:03
  2. Me urge un regulador!!!!
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 jul 2009, 09:43
  3. Tamaño de leds
    Víctor Flores en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 mar 2009, 16:37
  4. Tamaño del parlante vs. frec
    Pablo Fornasati en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 ago 2008, 18:49
  5. Mito O Realidad
    Jesus Alejandro Arenas Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 ene 2008, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •