Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    18

    Problema en la eleccion de scannets dmx

    Hola a todos , antes que nada millones de gracias al administrador por aprobar mi ingreso a este foro tan maravilloso del cual eh aprendido muchisimo.
    Les comento que soy dj , tengo 17 años ( 5 en el rubro) y que hooy en dia tengo la posibiilidad de desprenderme de mis luces audioritmicas mediocres para armarme un sistemita dmx.

    El problema que tengo es el siguiente , tengo 2 opciones que encajan en mi presupuesto.

    La primera : 2 Scanners dmx spl sprinter , 4 canales dmx , 16 colores , strobo , etc con lampara de 150 wts , ( precio en oferta 650 pesos solo por esta semana c/u )

    La segunda : 2 scanners mojo 1 , 3 canales dmx , 14 colores , estrobo , etc , pero con lampara de 250 wts ( precio de lista aprox 1650 pesos el par )


    La cuestion es la siguiente , ahorro dinero y me voi por los spl con lampara mas chica pero 2 colores mas o me voy por los geni que son un clasico y tienen la lampara mas grande ?

    Espero respuestas lo antes posible por que estaria comprando el lunes.

    Saludos.

  2. #2
    Hola Santiago.
    Realmente no se si te sirve hacer comparación simplemente por 2 colores mas. Geni es una marca un poco mas conocida, no es lo mejor pero se porta bastante bien. Casi cualquier técnico te puede hacer una reparación, las lámparas son fáciles de conseguir, y tenes una buena cantidad de lugares en el pais donde conseguir repuestos.
    El otro modelo no lo conozco, pero desde ya la lampara es mas chica (aunque debe ser mas barata).
    Te recomendaría que si vas a empezar, trates de comprar algo un poco mejor y mas conocido, con Geni es un buen comienzo, ahora si te podés tirar a algo mas grande (martin o algo así), por supuesto que mucho mejor.... pero tus costos se van a incrementar mucho.

    -PERDON- esto lo estoy editando después de releer los mensajes. El primer scanner, por lo que veo a simple vista, parece tener separados los gobos de los colores. Eso es una gran diferencia con el mojo 1, que tiene colores y gobos juntos. Igual, sigo opinando lo mismo, pero bueno, eso es algo a favor del scanner chiquito, ademas del precio. Otra cosa, si son los que vi por internet, es que son chiquitos, y eso es útil a la hora de transportarlos.
    Pero, para mi tiene un poquito mas de peso la marca y la potencia.

    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    18
    Cita Originalmente Publicado por Mauro Diego Solís Ver Mensaje
    Hola Santiago.
    Realmente no se si te sirve hacer comparación simplemente por 2 colores mas. Geni es una marca un poco mas conocida, no es lo mejor pero se porta bastante bien. Casi cualquier técnico te puede hacer una reparación, las lámparas son fáciles de conseguir, y tenes una buena cantidad de lugares en el pais donde conseguir repuestos.
    El otro modelo no lo conozco, pero desde ya la lampara es mas chica (aunque debe ser mas barata).
    Te recomendaría que si vas a empezar, trates de comprar algo un poco mejor y mas conocido, con Geni es un buen comienzo, ahora si te podés tirar a algo mas grande (martin o algo así), por supuesto que mucho mejor.... pero tus costos se van a incrementar mucho.

    -PERDON- esto lo estoy editando después de releer los mensajes. El primer scanner, por lo que veo a simple vista, parece tener separados los gobos de los colores. Eso es una gran diferencia con el mojo 1, que tiene colores y gobos juntos. Igual, sigo opinando lo mismo, pero bueno, eso es algo a favor del scanner chiquito, ademas del precio. Otra cosa, si son los que vi por internet, es que son chiquitos, y eso es útil a la hora de transportarlos.
    Pero, para mi tiene un poquito mas de peso la marca y la potencia.

    Saludos!
    Millones de gracias por la respuesta !

    derecho me voi a geni , ahora tengo que ver si puedo irme a los mojo 2

    Saludos-

  4. #4
    diria que compres los Mojo, con lampara ELC250.

    los sprinter aunque tengan ruedas separadas de colores y gobos, con 150w halogena no deben tirar mucho. en esa lampara los unicos que zafan son los martin scx500, los demas no te los recomiendo.

    ademas cuando los quieras vender los mojos son buscados

  5.  

Temas similares

  1. Tengo problema con el controlador dmx
    Roberto Herrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 oct 2010, 13:45
  2. Problema con 2 Scaners y Controlador Dmx
    Sergio Gomez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 nov 2009, 02:54
  3. Eleccion Controlador DMX
    Juan Pablo Poirot en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 11 nov 2008, 04:43
  4. Problema con una consola dmx
    Matías Andreani en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 jun 2008, 08:32
  5. Problema con consola DMX OPERATOR PRO
    Jose Manuel Lanche en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 29 nov 2007, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •