Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 37
  1. #11
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    30
    Gracias Pablo por tu opinion, me sirve mucho lo que me decis del driver. Muchas gracias!
    Saludoss!

  2. #12
    En ese caso si puedes compra las Yamaha tienen mas capacidad ....Ing Ruocco Raffaele .Caracas

  3.  
  4. #13
    algo bueno es que cunado nse te dañe algo de las yamaha lo puedes cambiar por componentes eminence pues en su mayoria son lo mismo drivers y parlantes

  5. #14
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    30
    Gracias por sus opiniones. Ya me estoy decidiendo mas por las Yamaha, he estado leyendo y mirando videos y las JBL tienen el problema del driver, a todos se les quema. Lo que me parece raro es que las jrx125 estan mas baratas que las yamaha, por algo sera, nose...
    Muchas gracias.

  6. #15
    yamaha cobra su marca y lo mas berraco es lo que ya te dije sus componentes son eminence

  7. #16
    Tengo varias cabinas Yamaha full rango son para musica grabada y en ocasiones pequeños eventos, son pocos los que quieren salir de ellas por su calidad , ellas solas no son todo deben ir acompañadas y en el mejor de los casos por sus amplificadores de la misma marca estan calibradas y a si dan su mejor rendimiento.
    Por su costo pero tambien su calidad no las paseo de un lado para otro el equipo lo manejo y lo transporto yo pues no aceptaria una excusa de cualquier mediocre que fue sin querer queriendo se hizo el daño.
    Estoy por armar uno atres vias con una marca guerrera y que se le pueda soltar con mas facilidad a un cliente.
    JBL tiene su tumbao pero aqui el promedio de los post las dan de baja por sus diver.
    Saludos desde cali colombia

  8.  
  9. #17
    Yo tambien te recomendaria las Yamaha por el driver, y si es asi como dices, que lo quieres para musica en vivo el Yamaha te redira mejor, pero tampoco es para decir que las JBL no rinden, JBL por el prestigio que tiene a nivel mundial creo que solo se vende claro que hay mejores marcas y con un mejor sonido, hay que tener en cuenta que esta serie de JBL es la mas baja y tampoco pidamos que reviente bien con una orquesta sabiendo desde ya que los drivers que tiene no aguantaran, en lo personal poseo 04 cajas JRX115 que las llevo de un lado a otro y nunca me han dado problemas hasta ahora, en todo un año me han dado buen resultado pero, lo unico que te recomendaria amigo Exequiel es que respetes los manuales o lo que indica el fabricante.

    Salu2.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    30
    Gracias por los datos, parece que me quedo con las Yamaha. Es preferible que esten acompañadas por Sub de la misma marca o puede ser otra marca?. Lo que quiero es formar un sistema para audio en vivo.
    Desde ya muchas gracias a todos. Saludos!

  11. #19
    Por una cuestión de homogeneidad tendrían que ser la misma marca y la misma serie (Por algo los pensaron para andar juntos ¿no?)

    Igualmente puede haber otros modelos que se adapten muy bien, pero con el SW218v ya sabés que va a sonar bien, aparte que da mas seriedad un equipo de una misma linea que algo de distintas marcas que parecerá "injertado" a la vista del que no sabe (Que por lo general son los que pagan).

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #20
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    30
    Si eso si, el tema es que no me alcanza la plata para comprar ese modelo, para el SW118v si me alcanza, es decir, compraria 2 sw118v, uno por cada lado, me andara bien?
    Gracias!

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Jbl Jrx 125
    Julio Lozano Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 dic 2009, 19:16
  2. Ayuda con Equipo Yamaha EMX512SC y JBL JRX
    Leobardo Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2009, 13:39
  3. Mejores Drivers para JBL JRX 125
    Patricio Pierdominici Ricardo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 feb 2008, 15:06
  4. Sub para mi Jbl Jrx 125
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 feb 2008, 11:40
  5. Jbl Jrx 125
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 dic 2007, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •