Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 37
  1. #21
    Es buen modelo, el jueves fui a una disco que las monto en reemplazo de los subs amplificados de la mackie (el de 15" , no recuerdo el modelo) porque estos se calentaban mucho. Los escuche y suenan bien y fuerte, pero si pudieras comprar un sistema doble igual seria bastante mejor

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  2. #22
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    30
    Bueno gracias por dejarme buena referencia de los subs. Voy a ver que hago, si puedo comprar el doble subs.
    Graciass a todos-
    Saludoss

    Exe...

  3. #23
    Hermano con los ojos cerrado las yamaha

  4. #24
    Hola Exequiel.

    Te recomiendo por mi parte 100% las Yamaha. En mi caso, casi todos los componentes principales de mis sistemas son Yamaha, (eq/crossover/amp/parlanteria) - y algo de behringer hay por ahi , para felicidad de Gabriel Diorio- , y te digo que estoy muy satisfecho del rendimiento. Las S215V son un modelo muy cómodo para sonido en vivo, y en general, todos los componentes de la serie Club V de Yamaha tienen un muy buen rendimiento general. Buenos medios y agudos, bajos aceptables sin ningún adicional. No tengo puntos negativos, si un detalle a tener en cuenta: estando un poco exigidas en potencia, son muy sensibles con los medios, por lo tanto, por lo general trato de usarlas lo mas holgadas posible. Y si necesito refuerzo, un par de S115V (las de un solo parlante) cumplen a la perfección y ayudan muchísimo.
    En cuanto a potencias, normalmente las estoy alimentando con potencias e la linea Yamaha, en este caso directamente con la mas grande de la linea P, la P7000S; pero con una P5000S también tienen buen rendimiento. Fundamentalmente, las potencias tienen en su parte trasera dos funciones piolas, la primera es el YS Processing, que te permite optimizar el rendimiento de la potencia con las cajas de la serie Club V; en mi caso yo noto una mejor respuesta en bajos, y la llegada al clip es mucho mas dificil. La otra función es la posibilidad de cortarles frecuencias ya que tienen un pequeño crossover integrado... digamos que zafan en casos que no tengas crossover (igual te lo recomiendo).
    Con respecto a los subs, te recomiendo dos posibilidaes en Yamaha: El SW118V, simple de 18", si queres usar 2 subs; con una P7000S va a andar bárbaro. Sinó, la otra recomendación es que pruebes con un solo SW218V, el doble de 18; con una P5000S en bridge funciona bastante bien. Lo que si, es bastante grande el sub, si trabajas movil va a ser complicado el tema del transporte, te lo digo por experiencia... ni te imagines si usas dos iguales!!!.
    Bueno, la ultima posibilidad, ya saliendo de Yamaha, en mi caso también las trabajo con bajos EV1810 con parlantes Eminence de 800W(al aire libre "van como piña"), con potencias P7000S. A mi gusto, 10 puntos, se portan bárbaro. y a mi gusto de nuevo, tienen mejores graves que los subs yamaha. Pero bueno, a la vista de un cliente, queda mucho mas "lindo" tener todo de la misma marca y modelos .
    Bueno, perdon por mi post largo, como siempre aclaro que soy simplemente usuario satisfecho de la marca, (ojala me hicieran descuento por hablar bien !!!!) y que si me dan a elegir, compraria de nuevo lo mismo (y ahora Nexo, que es mi nuevo chiche )
    Saludos!!!
    Última edición por Mauro Diego Solís; 25 mar 2009 a las 10:47 Razón: me olvide de algo... no fue suficientemente largo el post :p
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    30
    Gracias Mauro, me vienen de 10 tus comentarios, el post largo es buenisimo no te preocupes jajaja. La mayoria coincide que las Yamaha son muy buenas, me quedo con ellas.
    Tenes alguna referencia de la mesa MG 34?...
    Gracias por todos los comentarios, he aprendido mucho desde que entre en el foro. Gracias a todos ustedes.
    Saludoss!

    Exe...

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por Exequiel Mundel Ver Mensaje
    Tenes alguna referencia de la mesa MG 34?...
    Tengo una 24/14FX y una 16/4 de la linea MG. A mi gusto, "zafan". Que quiere decir?. Tienen buen sonido, calidad, los efectos son piolas, etc. Ahora, la comparo con una A&H y le pasa el trapo, no solo la calidad en general de la consola, sino en sonido, prestaciones de conexion, etc. Mas allá de eso, la 24/14 es buena y sirve para muchas prestaciones pequeñas y sin exigirle demasiado. A mi me gustan esos dos modelos, pero si me das a elegir, me tiraria por algo un poco mas grande. Pero te van a servir, cumplen bien su objetivo.
    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  8. #27
    Digo yo que si vas a usar subwoofers, lo mismo te compensaban unas cajas de 12 simple y acompañadas de los subs, si quieres de la propia yamaha pues un par de S112V o si quieres S115V acompañadas de un par de SW118 o un SW218.
    Mas que nada porque las "torres" estan bien si las vas a usar sin sub, pero si vas a añadir sub, tienes dos posibilidades que no merecen la pena a priori, si cortas la "torre" para medios-agudos es demasiada caja sólo para eso, y no la mejor opcion para calidad de sonido en "voces" (por aquello de dos conos iguales y de 15" juntos) y si vas a usarlas en full range con apoyo en graves de los subs, te van a aparecer filtros de peine por "sacar" graves desde las torres y los subs.. ademas de que no aprovecharías las potencias por vias.

    Opinion muy personal....

    Saludos.

  9. #28
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    30
    Lo voy a tener en cuenta patricio, gracias por darme tu opinion. Y en cuanto a la compra del mixer quisiera comprar la Yamaha MG32/14 FX. Tendria que averiguar cuanto mas en plata sale la A&H. Gracias por preocuparse en sacarme las dudas y por las opiniones.
    Exe...

  10.  
  11. #29
    Patricio, la verdad que me hiciste picar un bichito de duda importante. Siempre me quejo de como rinden las EV MT1 con las SV215, me faltan graves siempre.... hmmmm creo que tenés mucha razón y la verdad que no lo habia tenido en cuenta.
    Alguno de los que saben sacar cuentas (los gurus del foro), sabria decirme a que altura debería colocar por ejemplo unas SV115 sobre una EV MT1? Y a ver esto: 2 SV215 con 1 SW218, las columnas en las esquinas, el sub en el centro, en un salon de 12mts de frente? (x25 mts de fondo?). Eso puede rendir bien o habria mejores distribuciones?. LAs columnas se pueden levantar unos 60cms sobre el escenario... sirve para algo?. Es un ejemplo, acá trabajamos en salones de todo tipo, así que es dificil armar una configuración genérica, y nunca fuí bueno para usar el smaart o herramientas de ese tipo.
    A ver si estoy recomendando una configuración que al final no es tan buena
    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  12. #30
    Lo de la altura de los "satélites" dependerá un poco del tamaño de la sala y sobre todo de los obstáculos que haya, no usarás la misma altura con público sentado que de pié, creo que eso lo sabemos todos, el sonido mas agudo necesita el camino libre para llegar a toda la sala.
    Yo tampoco soy experto con el smaart como para decirte que inclinación es mejor o que altura es la idónea para llegar a 25 metros de distancia, ademas dependerá de la temperatura y humedad aparte de las mediciones con el micro.

    Teniendo en cuenta el ángulo de cobertura de tus altavoces deberás "jugar" sobre el papel de cual sería la mejor forma de cubrir al público, tanto horizontal como verticalmente, y en tu caso de los 25 metros de fondo seguramente requieran algo mas de altura para llegar mas lejos.

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Jbl Jrx 125
    Julio Lozano Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 dic 2009, 19:16
  2. Ayuda con Equipo Yamaha EMX512SC y JBL JRX
    Leobardo Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2009, 13:39
  3. Mejores Drivers para JBL JRX 125
    Patricio Pierdominici Ricardo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 feb 2008, 15:06
  4. Sub para mi Jbl Jrx 125
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 feb 2008, 11:40
  5. Jbl Jrx 125
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 dic 2007, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •