Hola amigos del DOPA , les tengo una consulta a nuestros amigos de Argentina , y es relacionado con la marca SKP. Personalmente no es una marca de mi preferencia devido a problemas que han tenido amigos mios incluso con su sistema de array

Bueno tiempo atras empese a notar la similitud de estas cajas con muchas marcas de origen chino, de echo equipos como su array pueden encontrarlo en marcas como beima y tvs (una serie que de echo el mismo vendedor de tvs me confeso que compraba a china), el otro dia un amigo me mando un link de unas cajas que quiere importar desde china donde existian modelos iguales a su serie de gabinetes plasticos y yo habia visto en USA la marca MARATHON que tiene los mismo amplificadores de SKP

Este mismo amigo ya importo iluminacion marca BIG DIPPER a un nivel bastante importante (mas de 800 cabezas moviles en 2 años) al final la marca le concedio bastantes regalias , de echo las cabezas no dicen big dipper en ningun lado mas que por dentro y en la placa pero por fuera , la caja y su manual viene con el nombre de la empresa de mi amigo. Ademas vienen con colores diferentes al de la marca (a traido al menos 400 blancas y una serie especial de 16 cabezas moviles con pintura camuflada para un cliente todas pintadas de fabrica)

Mi gran duda es ,,,,, SKP es oficialmente Argentina o no, digo alguen a visto la planta donde arman las cosas, los componentes son como se prometen ser o no

Saludos cordiales