Página 7 de 9 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@
Resultados del 61 al 70 de 82
  1. #61
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Lucas,el modulo cuenta con un amplificador de 200 rms sobre 4 ohm, tiene un neodimio de 10 pulgadas, un driver de tela con boca de una pulgada(diafragma de 2),un driver de titanio de una pulgada(diafragma de 3),está construido con anclajes para usar en línea y posee volumen y cortes independientes prefijados, es el producto de varias ideas plasmadas en la práctica y si bien no dice mucho a la hora de funcionar dice todo, si, efectivamente esta fuera de los requerimientos de un buen array con sus guías y un software que module la intensidad en cada modulo para dar cobertura optima, pero se adapta perfectamente al tipo de trabajo que hago, con un montaje discreto de 4 por lado tengo muchísimo caudal de agudos y medios con muy buena calidad y llegada no podría hacerlo de otra manera más practica que esta además de no poseer los medios económicos para comprar dispositivos mejores. Las bocas son Selenium y su corte en agudos está por encima de los 18 khz a diferencia de una guía que corta en 15 khz, arrancan en 800 hz.el parlante es marca "Ciclos" debe ser lo más barato en su línea pero funciona a la perfección (bobina plana de capton 40 mm y unidad multirefrijerada en campana de chapa),saludos.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    ah es autoamplificada, que capo, espero algun dia poder llegar a hacer eso...

    no sabia eso de las guias de onda, que cortan a los 15 khz..

    parece un muy buen trabajo..
    Vivir solo cuesta vida...

  3. #63
    De donde sale eso de que las guias de onda cortan a 15Khz?

  4. #64
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Es lo que he visto en las graficas(especificaciones técnicas) de las guías de agudos que conozco, los dos modelos que vi caen en esa frecuencia aunque tratándose de curvas el corte no es abrupto no me agradan para agudos ni los driver de dos pulgadas ni las guías de onda de agudos¡¡¡¡¡¡,de acuerdo a la teoría puede que no tenga razón pero para ciertas cosas confió mas en mis oídos¡¡¡¡¡,después de todo se trata de una elección personal y en caso de estar herrado el que paga las consecuencias soy yo, saludos.

  5.  
  6. #65
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Es lo que he visto en las graficas(especificaciones técnicas) de las guías de agudos que conozco, los dos modelos que vi caen en esa frecuencia aunque tratándose de curvas el corte no es abrupto no me agradan para agudos ni los driver de dos pulgadas ni las guías de onda de agudos¡¡¡¡¡¡,de acuerdo a la teoría puede que no tenga razón pero para ciertas cosas confió mas en mis oídos¡¡¡¡¡,después de todo se trata de una elección personal y en caso de estar herrado el que paga las consecuencias soy yo, saludos.
    No se puede hacer ley de un gusto personal, te estan llamando "capo" cuando no son mas que conclusiones y conjeturas erroneas y sin fundamento alguno, y eso lleva a error, y mucho menos decir que un line array es mejor porque a ti te gusta mas sin gúía de onda.

    Saludos y Feliz año!!!

  7. #66
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    esta fuera de los requerimientos de un buen array con sus guías
    Si no se usan guías de onda isofásicas o u motor de cinta, no se puede hablar de un sistema de formación en línea, sólo de un sistema normal en horizontal con herrajes, donde el solapamiento de coberturas crea extremos problemas de interferencia.

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    pero para ciertas cosas confió mas en mis oídos¡¡¡¡¡
    Efectivamente confías en tus oídos sólo para lo que te apetece. Llevamos meses esperando a que te des una vuelta alrededor de tu sistema para que escuches las irregularidades de la cobertura y el timbre, y tu todavía sigues defendiendo algo que la práctica demuestra que no funciona.

  8. Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Este es uno de los modulos, por cierto funcionan muy bien, supero todas las expectativas.
    La ignorancia es la madre del atrevimiento....
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  9. #68
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Jose, gracias por leer mis post,la ignorancia a la que te referís y deduzco que apunta hacia mis creaciones, me da de comer y me gano la vida trabajando en lo que me agrada y de forma onesta,y es doblemente reconfortante usar los equipos que me fabrico y también te cuento que gracias a la ignorancia como la llamas vos, tengo un crecimiento interesante en este rubro y también esa ignorancia me ha permitido hacer cosas como esta que posteo a lo último, ahora bien sería interesante que nos muestres a todos que cosas hacen tus manos pues de la forma que hablas o me estas tomando el pelo o la tenés más clara que” Dios”, de esa manera yo podría aprender y no ser tan “ignorante”.

  10.  
  11. Creo que ya dije todo lo que tenia que decir.

    Saludos.-
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  12. #70
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    no soy ningún gorqui y no me creo el dueño de la verdad pero seguramente antes que varios de los que opinan empezaran a caminar yo ya armaba potencias y las canas se respetan en todos lados eso es educación nada más simple que esto
    Las canas? Respeto?
    Viejo, priemro bajate del caballo al que te subiste cuando empezaste a armar potencia, y despues volve a hablar, esto no es taringa, osea, aca no es contradecir todo el tiempo al otro y 'ofender'

    Las canas se respetan en todos lados, pero que vos tengas canas en la cabeza, o no se donde, no e da derecho a pisotear, subestimar o como quieras llamar al resto..

    no sos ningún gorqui, sos todo un salame ;D

Página 7 de 9 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda skp
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 dic 2009, 13:22
  2. Duda con potencia skp
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 oct 2009, 23:59
  3. Duda skp 1800
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 mar 2009, 17:21
  4. Eminence ¿absurdo o real?
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 23 ene 2009, 20:48
  5. Duda sobre potencia real pw-900
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 ago 2007, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •