Página 8 de 9 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@
Resultados del 71 al 80 de 82
  1. #71
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Espero, sepan disculpar mi vulgardad

  2. #72
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    haya paz..

    en fin el tema asi no fue para ningun lado..

    espero sigan apareciendo opiniones sobre las nuevas digitales de skp..

    a la gente mas pro le pregunto, las probaron? las escucharon? que piensan de ella?

    no a comparacion de un powersoft o lab gruppen sino como "para salir del paso"

    ya que lo que para usd es "para salir del paso" para nosotros es algo de lo mejor que podemos conseguir.
    Vivir solo cuesta vida...

  3.  
  4. #73
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    País
    Argentina
    Mensajes
    50
    me quedo con las ep de behirnguer sobre todo despues de una revision de hace años de danny avila que contaba cuan iguales eran a la serie rmx de qsc ... o me falla la memoria.

  5. #74
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Rodrigo Arellano Ver Mensaje
    me quedo con las ep de behirnguer sobre todo despues de una revision de hace años de danny avila que contaba cuan iguales eran a la serie rmx de qsc ... o me falla la memoria.
    En estos casos lo mejor es buscar el mensaje o tema concreto y enlazar a él. Así no hay que poner palabras en boca de nadie.

    Saludos
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  6. #75
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115

    Un poco de historia

    Saludos.

    Hace alrededor de dos aÑos y medio que vengo siguiendo esta pagina y en especial este foro, fue mucho lo que que aprendi inicialmente, pues cuando comence en esto del sonido estaba aun en paÑales.

    Gracias a mi dios he tenido la oportunidad de adelantar mis estudios como tecnico profesional en sonido y voy bastante adelantado y es ahora cuando me doy cuenta que la mayoria de los amigos del foro en verdad si tienen muy buenos conocimientos.

    Claro que tambien tengo mis criticas.....

    Ante cualquier pregunta que un novata haga en este foro al final siempre la recomendacion es...compra tal marca o esa marac es la mejor o la marca xxxx es de maravilla en fin, se sufre mucho el factor marquitis aguda, siempre enfilando hacia los rcf-ev-jbl-la.acoustic etc.

    Como si todo fuera tan facil sacar esos dolares del bolsillo e ir a la tienda mas cercana y comprar 24 cajas line array adamsom o meyer etc.

    Con mis conocimienos adquiridos y con las recomendaciones de nuestro injeniero de cabecera me atrevo adecir que cada marca por muy economica que sea tiene lo suyo y va a sonar igual, la clave esta en saber dar la frecuencia adecuada a cada bocina, cual equivocado estaba cuando miraba en los conciertos 8 sistemas line array por cada lado con doble parlante de 8 pulgadas y 3 unidades de brillo con dispensor de ondas y 16 sub apilados en el piso,,,

    en ese entonces me decia a mi mismo eso suena de maravilla...

    Hoy me doy cuenta de la cantidad de frecuencias que hacian falta en esos arreglos. De 120 hz se pasaba a los 2.000 hz y de ahi para arriba y las media graves?......

    En fin pongo solo un ejemplo de lo equivocada que estaba.

    Siempre he trabajado con la marca skp empece con la linea negra, segui con la amarilla y ahota tengo las "d" buenisimas todas, chinas o no he trabajado con estas plantas y no me han dejado tirado nunca.....

    Me doy el lujo de trabajar con cuatro o hasta cinco vias si quiero garcias a sus procesadores incorporados.
    Y pensar que en este foro estas plantas son muy criticadas...

  7. #76
    Hola gente como andan? yo personalmente discrepo. Trabajo en el local los equipos de SKP y no solo que salen buenisimos, sino que casi no tengo quejas de mis clientes. La empresa es Argentina, de hecho tiene un empresa muy importante en zona oeste con un espacio para Service impresionante, showroom, linea de montaje, etc...dato que no es menor, de haber problemas te lo solucionan sin problema. La marca tuvo una impresionante presencia en Expomusic brasil de este año y es muy fuerte en el mercado brasilero compitiendo con marcas nacionales.
    Con respecto al origen de los productos, entendamos que a esta altura JBL, Sennheiser, y el otro 99% fabrican en China..por lo que me comentaron gente de muchos años en el medio esta gente de Skp tiene fabrica propia y desarrollo propio de productos. A mi me da mucho resultado y compenso bien la relación precio calidad.
    Queria dejarles mi opinion..saludos en general!

    Manuel

  8.  
  9. #77
    Querido Manuel: es necesario repetir tres veces el mismo mensaje?

    Tendría que revisar en estos días cómo está SKP posicionada en el mercado en cuanto a calidad y confiabilidad. Mas allá de su performance que puede ser interesante, lo que siempre noté con SKP es su irregularidad de calidades entre lote y lote, y eso es algo que un profesional por más humilde que sea el sistema a mi criterio no se puede permitir. Por ahí las primeras unidades funcionan impecablemente bien, y después las próximas tienen problemas inexplicables. Eso al menos me pasó cuando intenté utilizar algunos pocos productos de la marca. No sé ahora, pero me pasó eso a mí.

    Siempre pongo el ejemplo de las CROWN en su línea LPS, muy simples y de seguro que superadas por algún modelo de SKP en prestaciones, pero en más de tres años de venderse la LPS, siempre han sido las mismas de principio a fin, a pesar de ser una gama económica y eso es algo que es preferible pagarlo.

    Además, en algunos artículos noté precios muy por arriba, que si bien veo que la marca experimentó un cambio radical, no sé si amerita su alto costo todavía.

    Bah no sé, no tengo nada contra SKP, pero sinceramente nunca me convenció como marca.

    Un abrazo para todos!!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  10. #78
    Hola Gabriel...no!, te pido disculpas por eso, entre que no entendi bien el foro y se me colgo la PC salió tres veces el mje. Disculpas fue sin intención.

    Respeto mucho tu opinion, es mas que valida...mi sensación es que cada vez mas nos podemos permitir probar marcas diferentes porque la brecha de calidad esta mas cerca. El ejemplo de las PA que pondes, es tal cual como decis.

    Y tambien es muy acertado cuando decis que de todas las marcas hay porductos que nos gustan mas y otros que menos. En definita me parece que seguramente esta gente deba mejorar muchos de sus productos, pero hay otros que estan buenos y trabajan bien como empresa. Lo comento para no matarla, como en algunos comentarios. Una simple opinion.

    Gracias...saludos!!!

    Manuel

  11. #79
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Damitre Ver Mensaje
    Trabajo en el local los equipos de SKP
    Si tienes una tienda y vendes SKP, utiliza una firma para que sea evidente, como especifican las normas para distribuidores. Gracias.

    Cita Originalmente Publicado por Manuel Damitre Ver Mensaje
    linea de montaje
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Damitre Ver Mensaje
    Con respecto al origen de los productos, entendamos que a esta altura JBL, Sennheiser, y el otro 99% fabrican en China..

    por lo que me comentaron gente de muchos años en el medio esta gente de Skp tiene fabrica propia y desarrollo propio de productos
    Debería ser evidente que no se puede tener una gama tan extensa de producto y diseñarlo o fabricarlo. SKP compra producto genérico en China y le pone su marca, quizá con algún cambio estético o alguna opción. Si tuvieran fábrica ya habrías visto algunas fotos o algún vídeo.

    En China se fabrica gran parte del producto de gama baja, pero no podemos meter en el mismo saco a todo lo que se fabrica en China, porque sabemos que hay toda una horquilla de calidades de fabricación y de diseño.

    Que SKP sea producto chino no quiere decir nada malo, porque en cualquier caso lo importante es lo que cuesta el producto y el resultado que da contemplando todos los aspectos relevantes. Pero tengamos claro lo que es.

    En estos foros se ha hablado mucho (y se seguirá) sobre las diferentes marcas Argentinas, así que el usuario tiene la posibilidad de leer las opiniones sobre ellas (obviamente siempre hay que hacer un poco de media porque no todas las opiniones van a ser similares) usando el buscador. Personalmente yo me armo un lio tremendo en este laberinto de fabricantes.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #80
    el representante oficial de skp en la argentina es someco s.a. la marca skp es estadounidense si no me equivoco, con fabrica en china. yo tengo unos equipos skp los cuales dicen made in china pero importacion directa de eeuu, o sea que de ahi los distribuyen a nivel mundial

  13.  
Página 8 de 9 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda skp
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 dic 2009, 13:22
  2. Duda con potencia skp
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 oct 2009, 23:59
  3. Duda skp 1800
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 mar 2009, 17:21
  4. Eminence ¿absurdo o real?
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 23 ene 2009, 20:48
  5. Duda sobre potencia real pw-900
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 ago 2007, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •