Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
Martin, mas allá de los millones de modelos que tenga y haya sacado Crown desde las macro hasta estas últimas es obvio que vos no podes captar la diferencia tecnológica que existe ya que no sabes absolutamente nada de electrónica, hablas y opinas por toda la info que te llega y el día que agarres un soldador y te pongas a diseñar algo "chocan los planetas “ese día te voy aceptar criticas por el momento sería bueno además de inteligente de tu parte que te dedicaras a lo tuyo que es el chamuyo y la persistente critica, realmente me estoy empezando a sentir importante porque no me perdes pisada, ahhhhh, y sabes a lo que están atentos lo de Crown??????, no es a mis post en el foro es a una cuestión de mercado de precios y de competencia en función de ello, lo aclaro porque parece que no captas la idea.
Asi no llegamos a ningun lado che...
Osea, baja un cambio, aca estamos para aprender, aportar, informarse, debatir, pero no para pelear viejo.
Osea, pense que lo decias en broma, realmente pensas que 'Crown' sigue tus comentarios??
Yo le hice la carta a papa noel y me trajo la mitad de lo que le pedi

Dejate de pavadas, deja de armar bardo, eh??

Osea, vos te dirijis a alguien que vive en españa, que tanto sabes de su vida? Viejo, no jodamos maa.

Un abrazo!