Página 2 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 82
  1. #11
    Saludos Miguel, Yo compre la SKP 4210D y fue mas por dos cositas
    1. el distribuidor al cual siempre le habia comprado SKP nunca ha dejado de prestar el servicio postventa y esto si ha gustado el señor es muy correcto aunque en ocasiones si hay referencias de equipos que no cumplen el se esmera porque sus clientes obtengan un buen servicio......ya el se encarga de pelear en miami porque alli es donde hace las comprasde esta marca.

    2.Quise saber quetal funcionan estas D de SKP y hasta ahora muevo un par de bajos de 18" de 650 watts RMS con esta potencia es mas aguanto un bajon de voltaje cosas que las yamaha y otros procesadores no(se apagaron) y la SKP siguio encendida....

    Yo publique fotos de la SKP 4210 en el tema de fotos de equipos aqui en el foro.
    No son lo ultimo pero como cuento con un año de garantia y el respaldo del señor Carlos Alvarado pues me anime a comprar la potencia que no es tan grande y pesada pero esos watts mueven los bajos excelentemente....

    Yo uso potencias Yamaha pero la SKP no me ha dejado tirado en los eventos...yo alquilo equipos para eventos chicos y medianos como matrimonios ,15 años ,etc la gran mayoria delas veces para amplificar musica grabada y en ocasiones grupos musicales no muy grandes.....

    Lo que si me dijo el distribuidor fue que dependiendo del pais los chinos se esmeran mas para la calidad de ciertos paises como para USA es muy superior que los que llegan aqui a suramerica......
    Ya habia mencionado que ciertas plantas que este señor trajo de miami no han molestado como si lo han hecho otras que venian para suramerica....
    pues los gringos son muy jodidos con el control de calidad y si algo no les cumple o demandan o simplemente no lo vuelven a comprar....

    SKP una marca para iniciarse en este mundo del audio, no es profesional pero vaya si sirve para cuando no hay mucho dinero para adquirir mejores marcas..

    mis inicios fueron con esta marca y debo darle un puntaje de 6.8 (entre 1 a 10) porque me dio un punto de partida para mejorar poco a poco en equipos...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Gracias Fede por el dato, como era previsible estas power funcionan de diez ,solo quería escucharlo de un dueño ya que son nuevas en el mercado y recién empiezan a circular, tengo vasto conocimiento de parte potencia en audio pro y luego de observar y hacerle pruebas a las que tengo quede maravillado por la tecnología que tienen y su desempeño, aunque a algunos le suene berreta "SKP"con estas power hay que sacarse el sombrero, no le envidian nada a sus competidoras¡¡¡¡¡.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    No seas tan duro Martin¡¡¡¡,en una de esas los dueños te compran algun espacio publicitario en tu foro.

  5. #14
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    No seas tan duro Martin¡¡¡¡.
    No creo haberlo sido. No hay nada de malo en ser una empresa de ámbito local.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Vaaaaamos¡¡¡¡,si tenés una cosa con lo de las marcas que no lo podes disimular¡¡¡¡,mas allá de que te dan de comer, en el buen sentido ,a propósito me dejaste pensando si son de acá de Argentina¡¡¡ ,no creo pero bueno vos estas mejor informado que yo , en realidad me cuesta pensar de que Argentinos tenga que hacer fabricar en china como si acá no tenemos los medios o no conviene hacerlo , da para pensarlo¡¡¡¡.

  7. #16
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Vaaaaamos¡¡¡¡,si tenés una cosa con lo de las marcas que no lo podes disimular¡¡¡¡
    Tienes razón, no puedo disimular que tengo preferencia por las empresas que no se aprovechan del trabajo de otras de forma poco ética (también estoy en contra de los que copian los contenidos del DoPA para lucrarse). Y no se trata de una cuestión sobre empresas pequeñas o grandes, porque muchos de los amplificadores de gama más alta de diseño occidental salen de empresas mucho más pequeñas que las que fabrican amplificadores OEM en Asia de los que se venden en nuestros países en las gamas bajas.

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    mas allá de que te dan de comer
    Es bastante feo de tu parte acusarme de favorecer a nuestros anunciantes. Afortunadamente, si buscas en los más de 100 000 mensajes publicados en esto foro no encontrarás nada en que basar tu indigna acusación.

    Y sigues ignorando la realidad más obvia que pasa delante de tus ojos en tus diatribas. En este momento sólo tenemos a QSC como fabricante de diseño occidental, y hasta hace poco había anuncios en Argentina de hasta 2 proveedores de amplificadores OEM de origen asiático (ahora sólo hay uno, así que la cosa está equilibrada). La próxima vez intenta incorporar la realidad en tus acusaciones contra mí, por favor.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    No es ninguna acusación pues eso se da en la justicia y esto es un foro donde todo el mundo opina ,a veces nos gusta y otras no ,no es para que te pongas de esa manera no tiene nada de malo tener una página y vender publicidad....... ,en lo de lucrar no se a que te réferis ,va más o menos ,pero bueno no es para darle tanta importancia al tema ,nadie te pone una pistola para que compres determinado tipo de productos , pero si no es con las marcas??? Entonces cual es el problema de que haya tecnología china de marcas de segunda línea y productos que superan en precio y prestación a equipos de primera línea??????? , tan difícil de aceptarlo es???? ,no importa que no estés de acuerdo con lo que pienso pero presta atención que no soy el único que lo piensa.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Pablo ,bueno antes que nada soy de Argentina y estuve haciendo alguna averiguaciones respecto de "SKP" ,es lo que hera inicialmente San Key ,a su vez San Key hera un apéndice de "Sanyo”, no sé si se conoce esa marca en otros lados ,acá en una época fue líder en Televisores , videos caseteras ,y equipos de audio hogareños ,Sanyo es de procedencia japonesa según me informaron ,no sería nada raro que ciertos inversores hayan comprado acciones de la empresa inicial y le hayan cambiado el nombre ,no creo que actualmente pertenezca a capitales Argentinos ,si alguno sabe algo más que se sume al tema......... ,saludos.

  11. #19
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206

  12. #20
    Hola Miguel, aqui en colombia tambien fue famosa la marca SANYO muy buena para ese entonces.......desaparecio y por alli veo personas que conservan algunos productos de esta marca de origen japones .......pero esos equipos si eran hechos en el japon......

    De la marca SKP te digo que aqui he visto el representante de Miami ,Argentina y colombia juntos mirando las tiendas que tiene el representante de aqui......ellos hacen integraciones muy frecuentes a nivel de las americas.......Tal parece que el capital de compra de SKP es de varios inversionistas de este hemisferio y que del lado de los occidentales solo hay la planta que fabrica que no es otra cosa mas que un producto con una topologia de muchas otras potencias ya existentes....

    Lo desagradable de la marca es que no hay homogeneidad entre un lote y otro.....por lo que para unas potencias hay unas referencias en partes y en otras potencias cambian.....

    Como dije esta marquita sirve para un inicio y para aplicaciones no tan profesionales para no decir de tajo semi-pro...

    Lo otro y que ami me consta es que los productos que llegan a Estados Unidos llevan mejor control de calidad.....

    Sin desmejorar lo dicho en otros post SKP surge como una opcion entre varias marcas ya existentes que han disminuido en calidad para mantenerse en un mercado agobiado por precios bajos en mano de obra ......pero en muchas ocasiones los precios de sus productos superan a otras marcas con mas antiguedad y de mejor calidad....

  13.  
Página 2 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda skp
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 dic 2009, 13:22
  2. Duda con potencia skp
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 oct 2009, 23:59
  3. Duda skp 1800
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 mar 2009, 17:21
  4. Eminence ¿absurdo o real?
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 23 ene 2009, 20:48
  5. Duda sobre potencia real pw-900
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 ago 2007, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •