Página 3 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 82
  1. #21
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    no tiene nada de malo tener una página y vender publicidad
    Esa no fue tu acusación, Miguel.

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    en lo de lucrar no se a que te réferis
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...=3&LEMA=lucrar


    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Entonces cual es el problema de que haya tecnología china de marcas de segunda línea y productos que superan en precio y prestación a equipos de primera línea???????.
    Evidentemente en la gama baja se pueden encontrar OEMs chinos más baratos que un producto similar de diseño occidental hecho en China. Ellos se ahorran la mayor parte de la investigación y desarrollo, así que no hay nada sorprendente en eso. Eso sí, habrá que encontrar el proveedor adecuado que fabrique siempre con la misma calidad y con un conocimiento suficiente para adaptar competentemente conceptos de diseño de otros (copiar no es tan fácil). Pero un lugar como este foro puede servir para intentar separar el trigo de la paja y encontrar productos fiables y con buena relación/calidad precio.

    Me repito ahora porque siempre hablas de lo mismo sin argumentar así que no avanzamos en el debate. A día de hoy no se puede hablar de tecnología china, porque sus diseños siempre se basan en mayor o menor medida en diseños occidentales. Hasta ahora tu "única" prueba de la innovación China es que existe un amplificador de clase D sin mención de modelo, de marca "virtual" que te ha dado buen resultado (y que probablemente existe bajo muchos otros logotipos). Exactamente como prueba eso que hay innovación China se escapa a mi limitado cerebro, sobre todo sabiendo la afición asiática a la clonación. Te vuelvo a emplazar a que pruebes tus afirmaciones. Por supuesto no hay patentes, white papers, artículos del AES escritos por las marcas, ni ninguna explicación sobre tecnologías propias.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    a propósito me dejaste pensando si son de acá de Argentina¡¡¡
    Su gerente es Adolfo Méndez, que también lo es de Someco Electronics, una empresa importadora Argentina que compra a través de Someco America Corporation de Miami.

    Hay unas cuantas marcas "virtuales" Argentinas, con o sin conexión con Miami, que suelen tener alguna representación en otros países de Latinoamérica.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Por ahi lei San Key....
    San Key es la base de SKpro, pero la calidad es incomparable, las potencias san key son un fierro, por lo menos las de 150 por canal en 8, nose muy bien que modelo es..se bancan cualqueir cosa, suenan lindo y no saturan.. pero poca potencia..

    Ahora, los de SKP, ¿Alguien de argentina noto que las potencias SKP y las American Pro son iguales?

    Es todo chino, lo unico que hacen aca es agregarle un manual impreso en pc hogareña XD

    No se si alguien lo hizo, per yo tenia unos strobotec de american pro que fallaban, los desarme para ver que eran, resulta que hacian falso contacto las patas de los leds... en un momento note qu ela placa tenia una direccion web.... la direccion web del fabricante de china.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Bruno, aunque hay similitud más que nada en los comienzos de American Pro y SKP, esta última ha despegado con una línea de productos claramente diferentes y definidos tanto en su construcción como en su desempeño, por lo demás vaya Dios a saber que pasa en la gestación de todas estas sub marcas.

  5.  
  6. #25
    100% chinisimas.pero igual es una empresa bastante vieja.
    yo me acuerdo a a principio de los 90 usaba productos que eran bastante robustos de esta marca.como la potencia pa940.eran indestructibles!!!!!
    un icono de aquella epoca paralos que recien empezaban.claro en aquella epoca la empresa se llamaba "sankey".

  7. #26
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Hola Bruno, aunque hay similitud más que nada en los comienzos de American Pro y SKP, esta última ha despegado con una línea de productos claramente diferentes y definidos tanto en su construcción como en su desempeño, por lo demás vaya Dios a saber que pasa en la gestación de todas estas sub marcas.
    Mira, te digo que experimentalmente me rinden mejores los productos american pro. No se si son mejores o peores, pero son mas confiables,
    Las potencias sobre todo, la linea concert de american pro, tienen muy buena respuesta y las he usado en 2 ohms sin problemas... no se no me parece..

  8. #27
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    si ,las conozco y las he usado ,pero no tienen nada que hacer con la línea MAX "D"de skp ,yo también estoy usando esta línea de potencias clase "D" y no se comparan en nada a las concert ,ejemplo ,MAX D 4210 1800 rems por canal sobre 4 ohm una unidad de Rack y 6,3 kilos las estoy usando y son mucho mas elásticas y confiables en su desempeño aunque no anden en 2 ohm ,creo que usar potencias en esta impedancia aunque funcionen es una locura ,donde se cuelga una mueren 4 parlantes es decir no hay margen y en sonido hay que hacer exactamente lo inverso o sea trabajar con mucho margen yo prefiero conectar 4 power en 8 ohm y no una en 2 , se entiende?, saludos.

  9. #28
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    ,donde se cuelga una mueren 4 parlantes es decir no hay margen y en sonido hay que hacer exactamente lo inverso o sea trabajar con mucho margen yo prefiero conectar 4 power en 8 ohm y no una en 2 , se entiende?, saludos.
    Claro, todo tambien depende de que tipo de trabajo hagas.
    La concert la uso para graves, creo que es muy dificil romperlos...
    Pero pensa que es dificil encontrar una potencia que me de en 8 2800wts, ya que tengo 4 parlantes de 18.7oow por canal.
    Tnedria que ser casi si o si una potencia de fuente conmutada, y aca en argentina es un gran rieso usar esas maquinas, porque no tenemos tension establs :S
    Tendo una ram DQX y la uso poco, justamente por miedo a que la conecte en un lugar donde hay 180v y vuele todo.... Y tampoco hay estabilizadores de tension tan grandes...

  10.  
  11. #29
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Yo también soy de Argentina ,uno siempre se las arregla con lo que tiene o pueda conseguir a tiro para laburar acá ,que no es tan fácil ,efectivamente la línea concert de American pro es una buena opción para los que no manejamos presupuestos importantes ,la baja tensión difícilmente te queme una potencia ,lo que si seguramente el relay de protección no alcance a desacoplar por el mismo motivo ,pero remitiéndonos al principio del tema la tecnología avanza y no es justamente la fuente conmutada lo que hace la gran diferencia en una power aunque si es parte de ello ,esta diferencia está dada por su eficiencia que a su vez esta dada por el tipo de amplificación que maneje ,un clase D puro anda arriba del 96 por ciento de eficiencia ,una buen AB no supera el 60 por ciento y el otro restante es energía convertida en temperatura ,el clase D es lo que se viene y a corto plazo reemplaza toda la amplificación análoga ,SKP marco un punto de partida con esta línea de potencias clase D “accesibles” y de muy buen desempeño.

  12. #30
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    una consulta, soy de Argentina pero las cosas compro en Paraguay y consigo las skp a muy buen precio.. que opinión tienen de la max-g3610x y la max-g1200x? pienso usar 2 g3610 para PA y 1 g1200 para monitoreo.. cambie estas opciones por las behringer ep4000 y ep1500..

Página 3 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda skp
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 dic 2009, 13:22
  2. Duda con potencia skp
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 oct 2009, 23:59
  3. Duda skp 1800
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 mar 2009, 17:21
  4. Eminence ¿absurdo o real?
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 23 ene 2009, 20:48
  5. Duda sobre potencia real pw-900
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 ago 2007, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •