Página 5 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 82
  1. #41
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    que lastima que las skp serie "D" no vayan a 2ohms, es una pena, pero por s precio y su potencia (1800w no es poco) van de primera, como dijo alguien mas arriba, skp marco un antes y un desp en las potencias semi economicas..

    yo deseo mucho mi skp 4210 para mis subs.irian a la perfeccion..
    1800 EN 4??
    Apa, es una potencia bastante interesante, a cuanto esta?

  2. #42
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Lo del antes y el después fui yó, y a pesar de las controversias a las que mucha gente acostumbra en el foro también dije démosle tiempo al tiempo "el" se encarga de todo, yo aun no he podido adquirir la 4210 acá en Argentina están muy caras(algo de 1350 dólares estadounidenses" además de escasas, únicamente hay por encargue y previo deposito acá en Entre Ríos, no es una casualidad que luego que empezara a comentar en mis post que la analogía en potencias ya es parte del pasado ahora Crown arremete con una línea muy similar en potencia y precio pero dan especificaciones hasta 2 ohm y todas en dos unidades de rack pero muy livianas y tienen crossover digital incorporado sin firmware ni nada raro se ven muy sobrias y cumplidoras, 100 por 100 clase "D".

  3. #43
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Lo del antes y el después fui yó, y a pesar de las controversias a las que mucha gente acostumbra en el foro también dije démosle tiempo al tiempo "el" se encarga de todo, yo aun no he podido adquirir la 4210 acá en Argentina están muy caras(algo de 1350 dólares estadounidenses" además de escasas, únicamente hay por encargue y previo deposito acá en Entre Ríos, no es una casualidad que luego que empezara a comentar en mis post que la analogía en potencias ya es parte del pasado ahora Crown arremete con una línea muy similar en potencia y precio pero dan especificaciones hasta 2 ohm y todas en dos unidades de rack pero muy livianas y tienen crossover digital incorporado sin firmware ni nada raro se ven muy sobrias y cumplidoras, 100 por 100 clase "D".
    Disculpa, cual es la referencia de la Crown ala que haces mencion?????.....
    Gracias.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206

  5.  
  6. #45
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    hay otra crown que es digital, creo que es la i-tech pero esta a un precio impensado para los argentinos de medios recursos..
    en fin la skp es una buena inversion, la mas grande para medios o subs y la de 510+510 para agudos, la mas chica me parece muy chica ya..pero apra retornos debe funcionar perfecto..
    Vivir solo cuesta vida...

  7. #46
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    no es una casualidad que luego que empezara a comentar en mis post que la analogía en potencias ya es parte del pasado ahora Crown arremete con una línea muy similar en potencia y precio
    Estoy seguro de que Crown International está muy atento a tus mensajes en este foro (yo contrataría también una línea telefónica encriptada por si las moscas, en Crown hay un ex-empleado de la CIA ), pero la citada marca norteamericana lleva sacando amplificadores de clase D desde el año 2004.:

    I Tech (2004): http://www.doctorproaudio.com/doctor...crown_it.shtml
    Macro Tech i (2008): http://www.doctorproaudio.com/doctor...o-tech-i.shtml
    El I-Tech lo presentaron por estas fechas en 2010: http://www.doctorproaudio.com/doctor...-tech-hd.shtml

    Te sugiero suscribirte al boletín de noticias del DoPA para estar al día de los lanzamientos de producto.



    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    100 por 100 clase "D".
    ¿Cuáles son las que no son 100% clase D?

  8. #47
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Martin, mas allá de los millones de modelos que tenga y haya sacado Crown desde las macro hasta estas últimas es obvio que vos no podes captar la diferencia tecnológica que existe ya que no sabes absolutamente nada de electrónica, hablas y opinas por toda la info que te llega y el día que agarres un soldador y te pongas a diseñar algo "chocan los planetas “ese día te voy aceptar criticas por el momento sería bueno además de inteligente de tu parte que te dedicaras a lo tuyo que es el chamuyo y la persistente critica, realmente me estoy empezando a sentir importante porque no me perdes pisada, ahhhhh, y sabes a lo que están atentos lo de Crown??????, no es a mis post en el foro es a una cuestión de mercado de precios y de competencia en función de ello, lo aclaro porque parece que no captas la idea.

  9. #48
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    realmente me estoy empezando a sentir importante porque no me perdes pisada
    Creo que es obvio que un moderador lee todos los mensajes de un foro (me llega una copia de todos los mensajes que se publican, así que me resulta un poco más fácil que a Crown seguir lo que pasa), aunque como los leo rápido a veces me pierdo cosas como es el caso, ya que fue un usuario el que me mandó un mensaje porque no se podía creer que hubiese una criatura que pensara que Crown lee sus mensajes en español y decide líneas de producto conforme a ello. Además, como siempre, has decidido ignorar la realidad (que Crown tiene Clase D hace muchos años).

    Las puestas a tierra no son sólo importantes en electrónica.

  10.  
  11. #49
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Bueno Martin como has bajado cambios en tu tono te voy a contestar adecuadamente y tal vez entiendas las diferencias, desde los primeros clase "d" hasta los últimos que se están fabricando mucho ha cambiado, en electrónica hay infinitas formas de plasmar una idea mediante un circuito y el límite de la eficiencia(lo buscado)está dado no solo por la teoría sino también por los componentes que se van desarrollando día a día que por cierto varían constantemente(diferentes óxidos de metales en las junturas para disminuir la resistividad en saturación), el clase "d" como lo mencione en un post no lo diseño crown la teoría que es muy simple es de los años 50 antes de que existieran los fet (transistores diseñados a tal fin) pero llevarlo a la práctica es todo un desafío, en cuestión de una década de desarrollos la eficiencia ha llegado a conquistarse en un 97 por ciento que dista mucho de los primeros clase "d" con no más del 80 por ciento además del ancho de banda en la respuesta, esto en potencias elevadas es muchísimo y no te parece que, ¿ cuál es la necesidad de crown de sacar diseños nuevos después de todo lo que ha hecho? tendrán ganas de gastar en desarrollos nuevos?, no no, todo esta detrás de alcanzar más potencia con más eficiencia y menos costos, un punto de diferencia en la eficiencia es muchísimo y en eso se trabaja, no hace más de 12 o 15 años que teníamos las Amcrown macroteahc(luego Crown) como lo más, “verdaderas maquinas de empujar y de fabricar calor “en este tiempo transcurrido hay un abismo de distancia en lo tecnológico en tan solo un par de años las frecuencias de muestreo para modular audio se han “triplicado”, para el que no entiende esto quiere decir mas eficiencia y mejor respuesta(amplitud en el ancho de banda a reproducir).La analogía en amplificación ya es parte del pasado.

  12. #50
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    te voy a contestar adecuadamente
    La pregunta era retórica.


    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    el clase "d" como lo mencione en un post no lo diseño crown
    Nadie ha dicho tal cosa.


    Lo mejor, tras haber dicho que Crown lanzaba ahora un amplificador debido a tus comentarios a pesar de que lo había anunciado hace un año, era el silencio, en mi opinión.

Página 5 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda skp
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 dic 2009, 13:22
  2. Duda con potencia skp
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 oct 2009, 23:59
  3. Duda skp 1800
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 mar 2009, 17:21
  4. Eminence ¿absurdo o real?
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 23 ene 2009, 20:48
  5. Duda sobre potencia real pw-900
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 ago 2007, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •