Página 6 de 9 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 82
  1. #51
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Martin, mas allá de los millones de modelos que tenga y haya sacado Crown desde las macro hasta estas últimas es obvio que vos no podes captar la diferencia tecnológica que existe ya que no sabes absolutamente nada de electrónica, hablas y opinas por toda la info que te llega y el día que agarres un soldador y te pongas a diseñar algo "chocan los planetas “ese día te voy aceptar criticas por el momento sería bueno además de inteligente de tu parte que te dedicaras a lo tuyo que es el chamuyo y la persistente critica, realmente me estoy empezando a sentir importante porque no me perdes pisada, ahhhhh, y sabes a lo que están atentos lo de Crown??????, no es a mis post en el foro es a una cuestión de mercado de precios y de competencia en función de ello, lo aclaro porque parece que no captas la idea.
    Asi no llegamos a ningun lado che...
    Osea, baja un cambio, aca estamos para aprender, aportar, informarse, debatir, pero no para pelear viejo.
    Osea, pense que lo decias en broma, realmente pensas que 'Crown' sigue tus comentarios??
    Yo le hice la carta a papa noel y me trajo la mitad de lo que le pedi

    Dejate de pavadas, deja de armar bardo, eh??

    Osea, vos te dirijis a alguien que vive en españa, que tanto sabes de su vida? Viejo, no jodamos maa.

    Un abrazo!

  2. #52
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Cita Originalmente Publicado por Bruno Basa Ver Mensaje
    Asi no llegamos a ningun lado che...
    Osea, baja un cambio, aca estamos para aprender, aportar, informarse, debatir, pero no para pelear viejo.
    Osea, pense que lo decias en broma, realmente pensas que 'Crown' sigue tus comentarios??
    Yo le hice la carta a papa noel y me trajo la mitad de lo que le pedi

    Dejate de pavadas, deja de armar bardo, eh??

    Osea, vos te dirijis a alguien que vive en españa, que tanto sabes de su vida? Viejo, no jodamos maa.

    Un abrazo!
    eso no es bardo, queres ver lo que es bardo?

    VIVA EL CLON Y LAS MARCAS CHINAS

    BEHRINGER ES LO MEJOR DEL MUNDO Y AGUANTE EL CLIP

    jaja imaginate si lo digo enserio, se armaria flor de polemica jejej



    haya paz compañeros preciados...
    Vivir solo cuesta vida...

  3.  
  4. #53
    Uy! Qué q****mbo se está armando otra vez. Pero Miguel querido, siempre agitando las aguas? jaja. Espero que el tema no termine como aquél post que se cerró. Miguel, con onda, bajá un cambio. Ni yo ni vos ni CROWN ni Martín Almazán son dueños de la verdad absoluta. La verdad es de cada uno lo que mejor le funcione. Si para vos es SKP, joya. Como para mí BEHRINGER me funciona muy bien, respeto también al que odie la marca. Cada uno ajusta su realidad y necesidades de acuerdo a un montón de variables como target de gente a la que se apunta, presupuesto, etc. Consejo de amigo?? NUNCA SUBESTIMES LO QUE LA OTRA PERSONA PUEDA SABER. En este caso, a veces no es necesario que la otra persona sepa de electrónica tan especializadamente como nosotros para hacernos ver algún detalle.

    Mas allá de cualquier discusión fuera de lo estrictamente técnico, tengo algunas dudas sobre esta serie clase D de SKP. No encuentro un manual detallado de la misma para ver bien sus especificaciones técnicas. Me interesaría ver consumos de red eléctrica, temperaturas que pueda levantar, cifras de distorsión a plena potencia, ancho de banda en potencia, etc. Qué pasa si hacés un cortocircuito a plena potencia de salida?? Si sostiene la potencia durante algunos segundos en forma constante...

    Pudiste medir alguno de estos parámetros con instrumental?

    Por más clase D que sea y eficiente que pueda resultar, hay que meter 3600W en tan poco espacio. El 10% de eso son 360W que sí o sí no te salvás de disiparlos. SKP siempre me dejó algunas dudas con su calidad y confiabilidad. Tal vez me puedas aclarar el panorama.

    Al menos en lo que a mi limitada opinión respecta, creo que la mejor técnica de amplificación hoy en día son las variantes de los clase G (etapa de salida analógica, y modular el voltaje de alimentación de la etapa de acuerdo a la amplitud de la señal de entrada), con sus ejemplos de implementación en LABGRUPPEN por ejemplo. Tal vez no sea super eficiente como un clase D ni supermoderno, pero creo que mucho más eficiente que un AB estándar seguro y creo que es lo que en performance sónica mejor pueda resultar. No sé, es una opinión nomás.

    Yo por el momento, sigo fiel a la AB con mis modestas LPS de CROWN, jaja. Son chicas, pueden ser feas estéticamente, ser muy simples pero hasta el momento no tuve absolutamente ningún problema. Incluso cada una tiene su nombre (Keyra, Mayra, Zayra y recientemente Nayra. Hoy no tomé la pastilla, sepan disculpar....)

    Un gran abrazo y feliz año nuevo para todos!

    PD: Cómo anda ese sistema acústico que estabas diseñando?
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  5. #54
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Gabriel, voy hacerla lo más corto posible a ver si se entiende pues el conflicto siempre nace de malas interpretaciones pero la constante se da con un grupo reducido de personas, uno de ellos es Martin Almazan que me tiene cansado con su tono habitual hacia mí, no soy ningún gorqui y no me creo el dueño de la verdad pero seguramente antes que varios de los que opinan empezaran a caminar yo ya armaba potencias y las canas se respetan en todos lados eso es educación nada más simple que esto¡¡¡¡¡,respecto de lo de SKP cuando empezamos el tema me referí a esta líneas de potencias como un punto de referencia en cuanto lo que el mercado ofrecía para nosotros los (chicos) y realmente advertí que se venía una nueva línea de potencias en todas las marcas a eso apunto mi referencia de Crown, quien no sabe lo que es esta marca de los que andamos en el audio? o quien puede pensar que los ingenieros de crown estarán atentos a nuestros post? eso es la ilusa interpretación de quienes fabrican una imagen herrada de mi persona, Gabriel esta linea de potencias clase "d" (las ultimas que están fabricando)llámese SKP o Crown y ya aparecerán otras, son realmente diferentes a las clase "d" de un par de Años atras,lei en un post anterior que un colega sugería usar la 1510 para agudos pues le parecía muy chica,jajajaja,no se imaginan lo que empujan estas potencias, yo muevo graves de 18 pul 1000 w,cuatro cajas por potencia y los hace saltar¡¡¡¡¡¡,si le metes agudos entrega agudos sin drama y con los medios lo mismo, la línea de Crown no la he probado pero debe ser lo mismo nada más que llega a 2 ohm sin problemas a continuación posteo especificaciones del modelo que estoy usando, saludos y felicidades a todos.

  6. #55
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Vive en España????????,jajajajaja que buen sentido del humor, niño, los Gallegos se están viniendo para Argentina, porque será porque será que teniendo la vaca atada el ternero no se va, Creo que es Venezolano¡¡¡¡¡.

  7. #56
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206

  8.  
  9. #57
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Este es uno de los modulos, por cierto funcionan muy bien, supero todas las expectativas.

  10. #58
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Vive en España????????,jajajajaja...Creo que es Venezolano¡¡¡¡¡.
    Usted Sr. Miguel Fabian, por muchas canas que tenga, como dice más arriba, ni es el que más sabe, ni tiene derecho a reirse de nadie. Veo que confunde la "velocidad con el tocino", ¿es que un venezolano no puede vivir o ejercer en españa?

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    ... los Gallegos se están viniendo para Argentina...
    Yo, sin tantas canas, tengo 10 años más que usted y me asombra que un "chaval" de 43 años todavía viva en la post-guerra civil española.

    Le ruego que me perdone esta respuesta porque no es mi intención ofenderle, pero creo que debe seguir opinando sobre el tema del post (SKP) y dejar su "batalla" particular con el moderador para los MP ; así evitará salpicar a otros con sus comentarios.

    Le mando un abrazo y le deseo un Feliz 2011.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  11. #59
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    "Nunca hice ni hago diferencias de ningun tipo entre las personas ni de nacinolidad ni de lengua ni de color"en todo caso la diferencia la hace el que menciona diciendo ¿que sabre yo de una persona que vive en España?el respeto y el conocimiento no tienen banderas ni color;esto ya lo he mencionado anteriormente

  12. #60
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    lei en un post anterior que un colega sugería usar la 1510 para agudos pues le parecía muy chica,jajajaja,no se imaginan lo que empujan estas potencias, yo muevo graves de 18 pul 1000 w,cuatro cajas por potencia y los hace saltar¡¡¡¡¡¡,si le metes agudos entrega agudos sin drama y con los medios lo mismo.
    jeje ese colega fui yo, yo sugeri usar la 1510 porque la de 1900w por canal me parecia muy chica..

    de que los va a mover a los parlantes es seuro, 510w no es poco..

    ese moduo que tal funciona? componentes?

    array veo que no es, ya que no cumple con el 80%cubierto por fuente sonora, pero tiene pinta de andar bien... estas cornetas o trompetas son las del selenium dt150?

    estamos a horas en mi pais de la ultima fiesta del año..

    muy feliz año nuevo para todos.. felicidades a todos los colegas que hacen crecer cada dia mas ese rubro..

    y felicidades para mi que ayer cumpli mis queridos 19 años jaja (of toppic)
    Vivir solo cuesta vida...

  13.  
Página 6 de 9 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda skp
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 dic 2009, 13:22
  2. Duda con potencia skp
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 oct 2009, 23:59
  3. Duda skp 1800
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 mar 2009, 17:21
  4. Eminence ¿absurdo o real?
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 23 ene 2009, 20:48
  5. Duda sobre potencia real pw-900
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 ago 2007, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •