Página 9 de 9 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9
Resultados del 81 al 82 de 82
  1. #81
    Fecha de ingreso
    oct 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    16
    Hola pablo. por lo que tengo entendido SKP (San Key Pro) es algo asi como lo que quedó de San Key, de ahí viene SKP. las potencias SKP que yo e visto que an sido varias, todas decian made in china. jaja. Lo curioso es eso, que San Key es o era Argentina (supuestamente), entonces porque decian esos power Made in china??. ¿Es argentina o china SKP?? si estoy equivocado en algo que me corrijan.

  2. #82
    Skp es como macaio, compran en china y remarcan los equipos que venden. No producen nada en argentino y de hecho ocultan ser argentinos poniendo una dirección de miami en su página web para dar más plusvalía a sus productos. Lo mismo que la marca audio lab y american pro. Por eso la similitud con equipos chinos y la falta de soporte técnico. De hecho, usted mismo puede comprar sus equipos en china y que se los manden con la marca de su empresa.

    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Hola amigos del DOPA , les tengo una consulta a nuestros amigos de Argentina , y es relacionado con la marca SKP. Personalmente no es una marca de mi preferencia devido a problemas que han tenido amigos mios incluso con su sistema de array

    Bueno tiempo atras empese a notar la similitud de estas cajas con muchas marcas de origen chino, de echo equipos como su array pueden encontrarlo en marcas como beima y tvs (una serie que de echo el mismo vendedor de tvs me confeso que compraba a china), el otro dia un amigo me mando un link de unas cajas que quiere importar desde china donde existian modelos iguales a su serie de gabinetes plasticos y yo habia visto en USA la marca MARATHON que tiene los mismo amplificadores de SKP

    Este mismo amigo ya importo iluminacion marca BIG DIPPER a un nivel bastante importante (mas de 800 cabezas moviles en 2 años) al final la marca le concedio bastantes regalias , de echo las cabezas no dicen big dipper en ningun lado mas que por dentro y en la placa pero por fuera , la caja y su manual viene con el nombre de la empresa de mi amigo. Ademas vienen con colores diferentes al de la marca (a traido al menos 400 blancas y una serie especial de 16 cabezas moviles con pintura camuflada para un cliente todas pintadas de fabrica)

    Mi gran duda es ,,,,, SKP es oficialmente Argentina o no, digo alguen a visto la planta donde arman las cosas, los componentes son como se prometen ser o no

    Saludos cordiales

Página 9 de 9 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9

Temas similares

  1. Duda skp
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 dic 2009, 13:22
  2. Duda con potencia skp
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 oct 2009, 23:59
  3. Duda skp 1800
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 mar 2009, 17:21
  4. Eminence ¿absurdo o real?
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 23 ene 2009, 20:48
  5. Duda sobre potencia real pw-900
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 ago 2007, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •