Resultados del 1 al 8 de 8

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Ecualizadores Klark Teknik & BSS ,DBX

    Saludos cordiales a todos los miembro del foro,

    Mi inquietud es la siguiente:
    Un amigo me está vendiendo una serie de ecualizadores de estas tres marcas
    Klark Teknik , BSS ,DBX , la diferencia en precio es muy poca me gustaría que me ayudaran a escoger el mejor ecualizador entre estos.
    KT: Equare One ,DN360,DN3600
    Bss: Opal 966
    DBX 3231 - 2231

    ¿Por cual se deciden ustedes?
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #2
    Mi estimado Enrique

    ¿No sos fanático de los BSS-960?.¿O por lo menos comparado con los KT?. Tus comentarios de post anteriores así lo confirman (KT 360 vs Bss960). ¿Que os hizo cambiar de opinión?...¿¿es el Opal 966 tan malo en comparación con el 960??

    !Vaya un DN3600 a precios similares a un DBX ó un Dn360!...que ganga!!. Es un buen equipo, muy flexible. Tiene creo más detractores que fanáticos,será por su particular forma de operación (tipo digital)...¿que te dicen los raider?. De seguro se inclinan por el DN360. Extrañamente la serie OPAL de BSS no es muy popular en Venezuela, son duros de vender!!!. Me parecen equipos de lujo, buena electrónica interna, aunque desconozco si son "caballos de batalla" como los DBX o los Dn360.

    Yo me considero fanático de los DN3600, mi opinión está parcializada..

    Saludos colega (¿como están esos precios?...si se puede saber)

    C4

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Amigo Cristoval Pronto te are una visita por A.C.

    Si La verdad es que tengo preferencia por el BSS960 para mi criterio el 960 es un caballo de batalla muy superior al opal 966.
    Ya compre el DN3600 me gusto porque su opracion es de forma digital se ve raro dentro de mi rack de procesos que esta lleno de BSS y DBX le voy a hacer varias prueba al DN3600 para ver porque te gusta tanto . lo unico que veo en contra del DN3600 es que es un ecualizador algo antiguo aunque adelantado para su epoca. Pero esta muy bien conservado no esta rallado y se ve como nuevo.

    la lista esta ahora reducida entre DBX 3231 y Kt DN360
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Por lo que acabo de leer veo que al igual que yo eres defensor del FCS 960. Te diré que no he podido probar la serie Opal de BSS pero aquí no han tenido gran aceptación.En cuanto a los demás nadie mejor que tú para escoger el mas idóneo para la aplicación que le vallas a dar (monitores PA Instalación fija) creo que los conoces sobradamente y no te costará mucho decidirte.

  5.  
  6. #5
    Sr. Toro...

    Con todo respeto, usted cuenta con mucha, pero mucha humildad, ya que es uno de los miembros mas activos del foro, y al hacer esta pregunta quiere decir que usted tiene los pies bien puestos sobre la tierra.

    Ahora a lo que voy, si de algo le sirve la opinion de un principiante me quedaria con el DN360 o con el DN3600, ya que el opal en lo personal no me agrada bastante su desempeño, nada que ver con el FCS 960 que se anda llevando al DN360. Y ps el dbx funciona bien, pero no es tan aceptado en raiders. Espero le sirva mi opinion y esperemos a ver que opinan los demas compañeros
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Asi es Amigo Misael el que mas me atrae de la lista es el DN3600 lo unico que veo en contra es que ya esta descontinuado. pero se que suena muy bien. y esta muy bien conservado proto le tomare fotos al rack de proceso con este nuevo juguete espero que BSS y DBX no se pongan celoso con el KT DN3600 jajajajaja .

    Muchas gracias por participar en este post su opiniones son muy importante para mi sea la que sea.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Gracias Jorge por tu comentario
    Yo he probado el opal y en verdad no me gusta aunque su sonido es muy bueno pero los potenciometros lineales me parecen de juguete prefiero el 960 al 966
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    Ah!!! Lo olvidaba, no se que tan accesible sea el soporte tecnico de cada marca en su pais, porque aca en México BSS y DBX no estan muy bien respaldados por la empresa que distribuye estas dos marcas (Hermes Music) ya que se tardan una eternidad en entregar los equipos en reparacion. KT no tiene problema ya que se dilatan muuuuucho menos en reparar. Saludos
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  10.  

Temas similares

  1. Manual Klark Teknik DN 3600
    John Peter Voguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 07 sep 2009, 09:17
  2. Dn-360 Klark Teknik O Bss Fcs-960
    Silvino Lara Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 ene 2009, 15:45
  3. Klark-Teknik
    Homero Gallardo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 25 may 2008, 10:13
  4. Klark Teknik.
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 may 2008, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •